Ganar y ahorrar en Qustodian

Ganar dinero con el móvil es algo que ya se ha cumplido desde hace mucho con Qustodian. Además, los usuarios habituales de Qustodian, también sabemos que se puede ganar dinero fácilmente usando otros medios, como puede ser un PC de sobremesa, un portátil, un Ipad, o cualquier otro dispositivo tecnológico o gadget que nos sirva para conectar a internet.

La noticia de esta entrada es motivada principalmente por la nueva ventaja añadida por Qustodian. Y es que los creadores de este sistema para ganar dinero en internet se han subido al carro del cashback. Pero, ¿Qué es cashback?

Cashback Qustodian

Cashback significa que el usuario que realice compras online a través de los enlaces proporcionados por la web (en este caso, Qustodian) recibirá un descuento o reembolso de una cantidad fijada a devolver al usuario.

Esto quiero decir que, si uno de los clics que hacemos diariamente en Qustodian para ganar dinero, ofrece un descuento y la compra es validada desde el link mostrado por Qustodian, recibiremos un cashback de una cantidad o porcentaje sobre el precio final. Esta bonificación puede variar según las condiciones de cada anuncio, pero sin duda va a servir para ahorrar aún más en las compras, sumando ingresos a la cuenta Qustodian, y por ende, añadir un beneficio extra para el usuario.

Únete a Qustodian

Otras webs para ganar dinero ahorrando

Últimamente está extendiéndose ese hábito en las webs de mayor éxito por internet, a la hora de conseguir ahorrar en compras. Servicio ya disponible desde hace tiempo y con grandes adeptos en la red. Los casos más significativos y notorios son los ya comentados en otras ocasiones desde Dineroanticrisis: Beruby y Kiclicks destacan entre otros sistemas por ahorrar dinero comprando, además de las visitas a los anunciantes, pagos recibidos por registro, etc.

Canal ofertas Qustodian

Pero sin desviarnos del tema, en Qustodian se puede acceder a todo esto por el canal ofertas. Marcas como Groupon o Dooplan aparecen en nuestro Yoad, y a través de una suculenta oferta, podemos efectuar la compra, generando ese cashback adicional, que se puede conocer en la parte donde pone “términos y condiciones“.

Para acceder a estas grandes ofertas y ventajas de ahorro, sólo hay que registrarse y posteriormente acceder a la cuenta personal creada en Qustodian, donde con sólo acceder a Mi Yoad–> Mis ofertas, vamos a disfrutar de este servicio gratuito (como toda la web) en la que nosotros decidimos si queremos comprar algo y ganar descuentos.

Por supuesto, sigue funcionando el sistema de ganar dinero por ver publicidad desde Qustodian, y con el que se gana todos los días, consiguiendo recibir pagos desde 10 euros acumulados por paypal o transferencia bancaria.

Más información

No olvidéis que como ya explicamos en el post Qustodian paga por mensajes (con comprobante de pago Qustodian incluido), es interesante obtener referidos para acelerar ganancias. Cuanto mayor sea la red, mayor es el beneficio. ¡La cuesta de Enero y la crisis es menor con Qustodian!

Aunque ya se explica en el otro post, os recuerdo que Qustodian sólo admite usuarios de España y Reino Unido por el momento, y que si aún no estáis registrados, podéis hacerlo desde este link:

Únete a Qustodian

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad