Nuevo Qponazo Qustodian

Regístrate ya en QustodianQustodian es el sitio que paga por ver mensajes a través del móvil o un PC con conexión a internet. Ya hemos hablado anteriormente de ello aquí (con comprobante de pago incluido). Pero el tema que tratamos hoy es llamativo por el concurso que realizan, el ya conocido Qponazo de Qustodian.

Han cambiado las reglas, y con ello se convierte en un aliciente aún más interesante para todos los usuarios participantes. Como siempre, el servicio es gratuito y el concurso también, pero ahora han modificado los premios de la siguiente manera:

Si ya perteneces a Qustodian y abres el mensaje que mensualmente envía Qustodian para concursar en el Qponazo, ahora puedes ganar el doble de dinero que lleves acumulado en tu “yoad” (cuenta Qustodian), siempre que el hecho de doblar la cantidad reinante en ese momento no baje ni supere el baremo que se encuentra entre los 5 y 15 euros.

¿Qué significa esto? Pues que si, por ejemplo, tienes un saldo de 2 euros y eres el afortunado, te marcará 5 euros tu cuenta. Si tienes 10 euros el valor doble estará en ese margen y se convertirá exactamente en 20 euros. Y si, por ejemplo, tienes 23 euros, se te adjudicaran los 15 euros más que hay como máximo en ese margen, es decir, 38 euros en total.

Esta modalidad de sorteo mensual se hace como homenaje a la película “Charlie y la Fábrica de Chocolate“, en la que aparecen los cupones dorados de Willy Wonka.

Cada participación se puede encontrar al navegar entre los mensajes de nuestra cuenta Qustodian y donde, a partir de ahora, servirá de premio a 2 ganadores.

Otro dato interesante es que si no hay ganadores durante un mes, el siguiente se sorteará el triple del saldo, aumentando el interés por llegar a ser uno de los afortunados.

El mensaje puede llegar en cualquier momento. Así que estad atentos a vuestros mensajes Qustodian donde ahora también podéis ganar este concurso, amén de seguir obteniendo dinero por ver la publicidad. ¡No perdáis ni un sólo día por si acaso!

Os recuerdo que si aún no estáis registrados en Qustodian, podéis hacerlo desde nuestra sección DINERO EXTRA o directamente desde este banner:
Ganar dinero con el móvil

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad