Opine y gane para comprar gratis en El Corte Inglés

Aunque parezca el título de un concurso de televisión, puede ser real comprar gratis en El Corte Inglés gracias a ‘Opine y Gane’.

Opine y Gane es una página de encuestas remuneradas por internet. Durante un tiempo, vas recibiendo encuestas en tu correo con una recompensa en euros. Según el tiempo estimado que dura la encuesta, es valorada en una cantidad de dinero que te suman a tu cuenta. Cuando acumulas 20 euros, pides tu premio y te lo envían a casa.

Tarjeta de regalo de El Corte Inglés ganada en Opine y Gane

Ya tengo un nuevo pago de Opine y gane. Esta vez, mi elección ha sido la tarjeta regalo de 20 euros de El corte Inglés. ¿Quieres ganar tú también una? Apúntate y consíguela gratis.

Cómo ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés con ‘Opine y Gane’

Como hemos adelantado en la entrada, Opine y Gane es una página que realiza estudios de mercado, buscando la opinión de personas que viven en España y que quieren ganar dinero para canjearlo en tiendas.

Opineygane web de encuestas en internet

Opine y gane tiene un sencillo proceso de inscripción y una posterior participación que ellos te facilitan con avisos por email. Para saber en profundidad su funcionamiento, tenemos un artículo sobre cómo empezar con las encuestas de Opine y Gane.

Una vez que ya has acumulado suficiente saldo confirmado en tu cuenta, puedes pedir los 20 euros en varias modalidades para consumir en tiendas.

Tickets Compliments

Hay gente que prefiere los ‘Ticket Compliments’. Un ticket compliment es un cheque-regalo multitienda, que se puede canjear en una gran cantidad de establecimientos afiliados gracias a la marca Edenred España.

Esta es una muy buena opción si quieres disponer de 20 euros para consumir en centros como Fnac, Carrefour, Conforama y una larga lista de marcas por todo el territorio nacional.

Para conocer mejor el acceso a estos vales de dinero en tiendas y saber en qué establecimientos poder usarlos, te recomiendo la lectura de cómo conseguir y dónde usar los Tickets Compliments ganados.

Tarjeta regalo El Corte Inglés

En el caso que nos ocupa, mi elección ha sido la tarjeta con dinero para gastar en el corte inglés.

Un total de 20 euros que puedo consumir en cualquier centro de El corte inglés en toda España.

Esta es la carta recibida de Opine y Gane junto a la tarjeta de El Corte Inglés con 20 euros de saldo:

Carta enviada por Opine y Gane con premio de 20 euros en saldo del Corte Inglés

Esta tarjeta no tiene caducidad y se puede usar para descuento en una compra superior a los 20 euros, o bien para adquirir cualquier producto de precio inferior y guardar el dinero restante para una siguiente compra.

Es una forma muy cómoda de llevar dinero y fácil a la hora de pagar, sin tener que presentar nada más.

Cómo conseguir uno de estos vales gratis canjeables en tiendas

Si has leído los artículos recomendados anteriormente, sabrás ya que tienes que completar tu perfil lo máximo posible en la página de Opine y Gane. Así tienes más posibilidades de recibir un mayor número de encuestas remuneradas.

Cuando llegues a reunir 20 euros en el total de las encuestas, entonces puedes hacer tu pedido, que Opine y Gane te envía a casa gratuitamente, o a la dirección que indiques en la solicitud.

Un buen tutorial para conocer más detalles, es el que también dejamos en su momento en el blog de Dineroanticrisis: qué pasos seguir para la solicitud de un premio en Opine y Gane.

Conclusión

Como reflexión final, podemos decir que Opine y Gane es una buena vía de escape para echar un rato haciendo encuestas y, de paso, ganar un dinero para el consumo en tiendas.

La crisis en España y la necesidad de buscar alternativas que ayuden a la economía familiar, hacen de Opine y Gane una idea magnífica para sacar unos euros. Y es que, aunque evidentemente esto no va a sacar a nadie de pobre, sí puede ser motivador a la hora de conseguir ese premio de los ratos libres que dediques a las encuestas.

Otra buena idea es utilizar estos euros, casi llovidos del cielo hasta casa, para juntar y ahorrar en unas compras de vacaciones de verano, fiestas navideñas o un regalo de cumpleaños. O incluso, por qué no decirlo, usar como descuento para ese capricho que tienes en mente pero que no puedes o no deseas gastar con la que está cayendo en estos momentos.

No te voy a engañar. Puedes tardar meses en conseguir este vale. Pero, pensando que es algo que realizas en casa, sin llegar a ser un trabajo, eligiendo cuándo y cómo quieres hacerlo, y con temas de opinión variados e incluso divertidos, creo que merece la pena.

Yo al menos sigo completando encuestas en Opine y Gane. Y es que no está la economía como para rechazar opciones gratis de ganar dinero, ¿no crees? 😉

Opine y Gane con encuestas desde casa

4 Comentarios

  1. Cristina 15 Abril, 2016
    • Franik 16 Abril, 2016
  2. Marta 6 Septiembre, 2016
    • Franik 7 Septiembre, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *