Tickets compliments recibidos por opinar

Las encuestas de “Opine y gane” y el panel de encuestas “Ipsos” me han enviado recientemente los últimos pagos pendientes, un total de 30 euros. He aprovechado para comentar el envío de ambos premios por haber solicitado el mismo regalo en estas páginas de encuestas: Los tickets compliments accentiv.

ENTRA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN OPINE Y GANE

ENTRA AQUÍ PARA REGISTRARTE EN IPSOS

Tiendas aceptadas para pagar con tickets compliments

Los tickets compliments son vales de dinero para canjear por compras en tiendas. Y lo interesante de este cheque-regalo es su polivalencia a la hora de hacer mis compras, ya que me permite elegir gastar este ticket entre un amplio número de tiendas, repartidas por toda España.

Pero vayamos por partes respecto al dinero ganado por opinar, ya que el saldo canjeado que asciende a 30 euros en total, viene repartido de 2 fuentes diferentes pero con un objetivo común: Las encuestas remuneradas.

  • Por un lado, he recibido hace unos días un pago del panel de encuestas “Opine y gane”.

En Opine y gane tienes que ir haciendo encuestas que te envían por email hasta que llegas al mínimo exigido para poder cobrar, que es 20 euros.

Entonces, ahí es donde tú decides como quieres que te envíen esta cantidad de dinero. Al no ser posible el cobro en efectivo, “Opine y gane” te presenta varias opciones para ganar tu recompensa:

– La primera opción es la tarjeta-regalo de “El Corte Inglés” por valor de 20 euros. Este premio es muy interesante por varias razones. Por un lado, “El corte inglés” es quizá el más famoso de todos los grandes almacenes que hay en España por su amplia variedad de productos y su servicio de atención al cliente. Además de disponer de numerosos centros para validar las compras por todo el territorio nacional. Esta tarjeta de el corte inglés tiene la ventaja añadida de no caducar nunca, por lo que el importe de la tarjeta puedes consumirlo cuando quieras y como quieras.

– La segunda opción es la de los vales Accentiv (Tikets Compliments), que es la que he elegido en esta ocasión. El motivo de decantarme por este vale es muy sencillo. Ya dispongo de otros que he canjeado anteriormente, y quiero seguir juntado más dinero para hacer una buena compra gratis. Los tickets compliments son muy versátiles, ya que son válidos en más de 6000 puntos de venta por toda España. Así que los 20 euros los puedo gastar en muchas tiendas.

Aquí está el pago recibido de “Opine y gane” (junto a la carta de felicitación por el premio) con el dinero acumulado de 20 euros y canjeado por este vale Accentiv (Ticket compliments):

Vale Accentiv de 20 euros enviado por Opine y gane

 

  • Por otro lado, y coincidiendo casi con el anterior, he recibido un pago más de la página de encuestas de Ipsos Access Panels Interactive (IPSOS).

En Ipsos, que es otra página de encuestas fiable en España, también recibes los sondeos en tu correo electrónico. Estos estudios de mercado son valorados en puntos cuando los completas. Para poder cobrar en Ipsos hay que llegar a 990 puntos (10 euros).

Como tampoco es posible cobrar dinero real, en efectivo o cash, tienes que canjear tus puntos disponibles en estos sitios colaboradores de Ipsos:

Donación a la Cruz Roja Española: Si eres solidario y deseas aportar una ayuda desinteresada, puedes canjear tus puntos que se convertirán en una donación de 10 euros a Cruz Roja.

Ikea: Ganas una tarjeta regalo de Ikea por valor de 10 euros para consumir en este establecimiento de origen sueco.

Mediamarkt: Tus 10 euros para gastar en tecnología dentro de este comercio y demostrar, haciendo uso fácil de su eslogan el “yo no soy tonto”.

Decathlon: Derrocha los 10 euros en material deportivo en cualquiera de sus tiendas.

Ticket Compliments Universal: El vale que yo he elegido. Un cheque regalo por valor de 10 euros a gastar en sitios tan tentadores como Carrefour, Fnac, Alcampo, Vips, Conforama, Telepizza, Mc Donald’s, Burger King, Adolfo Dominguez, Factory, Miró, Worten y muchos más centros de todo tipo.

Y éste es el pago recibido por parte de Ipsos (con carta incluida), con 10 euros Accentive que sumo al otro cheque:

Ticket compliments de 10 euros recibido de Ipsos

 

Como se puede apreciar, si sumamos los 2 tickets en papel que me han llegado, hacen un total de 30 euros, como advertía al principio de esta entrada. Cantidades que van llegando y que, cuando te das cuenta, tienes más de 100 euros para comprarte lo que quieras, comer en muchos sitios, irte de viaje o lo que se te ocurra.

Para saber los sitios de tu localidad donde puedes hacer uso de estos tickets compliments en papel, te recomiendo la web oficial de Edenred, donde puedes informarte de los comercios aptos mediante este pago de los clientes:

Buscador de sitios para gastar tus vales Accentiv Tickets Compliments

Como consejo final, lo mejor es estar registrado en estas 2 páginas de encuestas e ir haciendo los sondeos remunerados. No olvides completar tu perfil al máximo detalle. Cuanto más actualizado y completo esté todo, más encuestas recibes y más dinero o puntos ganas.

Si deseas registrarte gratis en Opine y gane, puedes hacerlo desde aquí:

OPINE Y GANE

Y para ser miembro gratis en el panel de encuestas Ipsos, sólo tienes que registrarte por aquí:

IPSOS

Una respuesta

  1. Isabel 27 Diciembre, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *