Cómo ganar con “Opine y gane”

OpineyganeOpine y gane me va a pagar 20 euros. Bueno, exactamente es un vale de 20 euros para consumir en tiendas, que acabo de solicitar y que tardará varias semanas en llegar.

Os recuerdo que Opine y gane es una página de encuestas gratuita que paga en España por participar en estudios de mercado.

En esta ocasión, aunque Opine y gane permite la opción de elegir la tarjeta regalo de “El Corte Inglés”, me he vuelto a inclinar por el “Ticket Compliment”, que me parece más versátil a la hora de comprar, ya que me permite escoger entre un extenso abanico de tiendas físicas por toda España.

Además, con la ayuda de los tickets compliments que también consigo frecuentemente en Ipsos (recomendado), estoy acumulando una buena cantidad de dinero, con la que de vez en cuando aprovecho para hacer una compra gratis o muy económica de lo que sea.

No sólo puede servirte para comprar cosas necesarias, sino que también es una buena vía de escape para hacer regalos, más aún hoy día con la crisis.

Pero volviendo a Opine y gane, os muestro cómo ganar este dinero consumible en tiendas:

Primero, si vives en España, regístrate gratis desde nuestra web en ENCUESTAS PAGADAS.

Luego, confirma tu registro y sigue todo el proceso que ya explicamos en el post para saber cómo funciona Opine y gane.

Cuando alcances los 20 euros confirmados en tu cuenta, podrás canjearlos por un cheque regalo de 20 euros. El proceso para hacerlo es el siguiente:

Inicia sesión en Opine y gane.

En la pantalla principal que aparece, baja hasta el final y ahí verás lo que llevas ganado. Si superas los 20 euros confirmados, se te activará un link con la frase: “Reclama tu premio aquí…”

Remuneración en Opine y ganeUna vez que has clicado, te aparece una pantalla para elegir tu premio. Hay 2 opciones con 20 euros cada una: Tarjeta regalo de El Corte inglés y los Tickets Compliments.

Vales regalos canjeables en tiendas en Opine y ganeUna vez elegido el premio y pulsando “¡Selecciona tu cheque regalo!”, nos aparece ya la operación efectuada, con fecha incluida del pedido:

Comprobante de tarjeta regalo en Opine y ganeAdemás de esto, Opine y gane te envía un email confirmando tu solicitud del pedido, informándote con detalle de la tarjeta elegida, el importe de 20 euros y la fecha de solicitud.

Ya sólo queda esperar, como indica Opine y gane, unos 28 días para recibir en casa el premio.

Si tú también quieres ganar 20 euros canjeables en tiendas por hacer encuestas, entra y regístrate gratis desde AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *