Encuestas de Opine y gane

Opine y gane” es una página de encuestas gratis para ganar tarjetas de dinero canjeable en tiendas de España. Opine y gane pertenece a la empresa “Research Now”, una compañía líder en paneles de opinión y que trabaja con grandes agencias de estudios de mercado.

REGÍSTRATE GRATIS AQUÍ: SECCIÓN DE ENCUESTAS

Opine y gane permite participar en su panel de encuestas online a personas que viven en España y que tienen una edad de 15 años o más. Cualquiera que cumpla estos requisitos puede completar el formulario de registro y esperar un email que debe confirmar. Entonces ya será un nuevo miembro para poder recibir entrevistas sobre numerosos productos y así poder ganar tarjetas regalo.

La membresía de Opine y gane va a servir al usuario para recibir en su cuenta de correo electrónico un aviso cada vez que necesiten opiniones. El email que llega tiene un link con acceso al cuestionario para el que hemos sido elegidos y que si coincidimos con el perfil buscado, nos permitirá rellenar la encuesta completamente y recibir la remuneración prometida.

Es importante, cuando nos registramos, tener rellenado y actualizado el perfil, ya que este apartado es pieza clave para ser elegido y recibir más encuestas.

MÁS INFORMACIÓN Y REGISTRO: AQUÍ

En “Opine y gane” hay encuestas de dos tipos:

Las remuneradas con una cantidad de dinero acumulable para canjear por tarjetas regalo.

– Y los “temas actuales“, que envían de vez en cuando para saber si pueden incluirte en un determinado estudio de opinión. Estos son muy breves y no están remunerados, pero sí la posterior encuesta si entras en el perfil que buscan.

Cuando entras en tu cuenta de “Opine y gane”, te encuentras con varios apartados:

El primero es denominado “Mi cuenta” y sirve para completar tus datos personales.

Luego aparece “Perfil“, el cual es recomendable completar en todos sus temas, para así tener más posibilidades de recibir encuestas.

Y abajo del todo, tenemos el apartado “Remuneración“, donde obviamente aparecen los movimientos detallados de las encuestas que vas completando con sus respectivas cantidades de dinero acumuladas.

Cuando se alcanza la cantidad de 20 euros, se puede solicitar un cheque regalo pulsando en “Reclama tu premio aquí“.

Si decides pedir una tarjeta regalo física de una tienda como El Corte Inglés o de otras como los Tickets compliments, entonces recibirás tu premio en la dirección que indiques en el plazo máximo de un mes.

También existe la posibilidad de recibir vales de descuento para tiendas online, lo que agiliza el trámite de envío, y con sólo recibir un email puedes hacer uso de ello mediante un código único que se te entrega con valor de 20 euros.

Ya he recibido bastantes tarjetas regalos, repartidas entre vales de El corte inglés y Tickets compliments. Todos recibidos sin problemas, por lo que la satisfacción con la página de encuestas “opine y gane” es total y recomendada para ahorradores.

Si lo deseas, puedes unirte a este magnífico panel de opinión desde nuestra sección de encuestas remuneradas aquí:
ENCUESTAS PAGADAS ONLINE

4 Comentarios

  1. Fernando 5 octubre, 2014
    • Franik 5 octubre, 2014
      • Fernando 29 diciembre, 2014
        • Franik 29 diciembre, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad