Las encuestas de “Centro de opinión”: Pagos rápidos

Centro de opinión es una página de encuestas para España que gestiona los pagos muy rápido, haciéndolos efectivos casi inmediatamente desde que se solicitan.

Ganar con encuestas pagadas de "Centro de opinión"

Centro de opinión tiene una trayectoria seria y fiable, que ha ido demostrando con el paso de los años. Este panel de encuestas por internet, se confirma como una forma de ganar unos euros eficazmente, con pequeñas cantidades pero con una fiabilidad y rapidez en pagos de lo más efectiva que se puede encontrar en la red.

Centro de opinión presenta un panel de estudios de mercado muy ágil y sencillo. Ya comentamos su funcionamiento y todos sus detalles en este artículo.

Ahora, con este último pago recibido de 7 euros, volvemos a escribir sobre “Centro de opinión” para confirmar que sigue pagando en 2013 igual que siempre. Este es el reciente pago recibido por PayPal:

Pago completado a través de PayPal por Centro de opinión

Las encuestas de CDO (Centro de Opinión) son enviadas a los panelistas por correo electrónico, aunque a veces, si entramos en la página, podemos encontrar oportunidades de ganar dinero con sondeos remunerados de los que no hemos sido avisados por email.

Además, por cada participación obtenemos entradas para un sorteo trimestral que premia con 1250 euros al ganador, un total de 5000 euros repartidos entre 4 usuarios de CDO a lo largo del año.

Es recomendable, como siempre ocurre en este tipo de páginas para ganar dinero por internet, que entremos asiduamente en nuestra cuenta para revisar las encuestas que vayan incluyendo y que no recibamos por email, actualizando nuestro perfil (importante para recibir un mayor número de encuestas) y, en definitiva, estar al tanto de cualquier novedad de CDO.

El canjeo de puntos es sencillo y muy accesible. Al llegar a 50 puntos se consiguen 2,50 euros. Si buscamos en el menú superior de la página de CDO, vemos el apartado “solicitar recompensas”. Ahí nos harán un resumen de todo lo que llevamos ganado y también de las participaciones que hemos conseguido para el sorteo, además de poder pedir el dinero a partir de esos 50 puntos acumulados. Aquí vemos mi cuenta, justo antes de pedir el cobro:

Dinero acumulado en Centro de Opinión

En resumidas cuentas, nos encontramos ante una opción interesante que permite ganar dinero sin grandes pretensiones, pero de una manera fácil y fiable, corroborando la seriedad a la que nos tiene acostumbrados esta marca a través de Survey Sampling International, LLC.

Como vemos, aunque es cierto que muchas veces se encuentran páginas que generan dudas por posible scam, fraude o estafa, también hay sitios legales y que cumplen con los usuarios. Sólo hay que saber buscar y tener un poco de paciencia. Y para ayudar a encontrar sitios fiables como Centro De Opinión estamos nosotros 😉

Si quieres conocer otras páginas de encuestas que actualmente pagan sin problemas a sus usuarios, entra en nuestra sección de:

ENCUESTAS PAGADAS

16 Comentarios

  1. txomin 4 febrero, 2013
    • Franik 4 febrero, 2013
  2. kemny 10 septiembre, 2013
  3. Carlos Muñoz 24 noviembre, 2013
  4. francisco javier 24 diciembre, 2013
  5. Ana 31 diciembre, 2013
  6. daniel 6 marzo, 2014
  7. Diego 7 marzo, 2014
    • Franik 7 marzo, 2014
  8. Daniel 5 agosto, 2014
    • Franik 5 agosto, 2014
  9. Srherzog 30 noviembre, 2014
    • Franik 30 noviembre, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *