Centro de opinión

Centro de opinionCentro de opinión es un tablero de encuestas para ganar dinero. Su web es bastante ágil y sencilla de manejar, ofreciendo encuestas remuneradas casi a diario, dependiendo del perfil rellenado por cada usuario.

Es importante acceder a la web de “Centro de opinión” con frecuencia, una vez que ya estemos registrados como usuario del panel, ya que así es como se puede obtener la posibilidad de hacer encuestas.

Cuando ya pertenecemos a Centro de opinión, accedemos con nuestro email registrado y clave. Vemos en el menú de la izquierda, dentro de “Mi tablero“, la opción “Actualizar perfil“. Es recomendable tener actualizado siempre el perfil personal, con todos nuestros datos y cuestionarios personalizados, ya que es fundamental para recibir el mayor número de encuestas posible y poder cobrar el dinero ganado.

Dentro de la web, se puede apreciar un menú superior donde aparece la palabra “Tablero“, que es la sección para acceder a los datos más importantes de la web.
Seguimos pulsando en “Realizar encuesta” y de inmediato informan si hay encuestas disponibles o no.

Las encuestas pueden variar tanto en el tiempo necesario para completarlas como en los ingresos en euros obtenidos. De ello se informa en la pantalla que precede a la encuesta pagada en sí.

Las encuestas finalizadas se premian con puntos canjeables por dinero en paypal, que es el sistema de pago por el que ingresan el dinero.

El mínimo permitido para solicitar un pago de Centro de opinión es por valor de 50 puntos (2,50 euros).

No es complicado llegar a cobrar la cantidad mínima exigida, por lo que es interesante pasarse por su web a diario para realizar el mayor número de encuestas disponibles, y así conseguir más puntos para canjear por dinero en paypal.

Otra ventaja muy positiva a favor de centro de opinión es su rapidez en pagos. Una vez que tengamos suficientes puntos, podemos clicar en “canjear puntos” o “solicitar recompensas“, indicando los puntos que deseamos transformar en dinero. Confirmando por paypal casi inmediatamente la transferencia de la cantidad solicitada, en cuestión de pocos minutos, aunque Centro de Opinion indique un margen de 1 a 4 horas aproximadamente.

Comprobante de pago realizado por Centro de Opinión:
Comprobante pago Centro de opinión

Además de puntos por dinero, Centro de opinión también recompensa al panelista con participaciones para el sorteo trimestral de 2000 euros que realizan, por lo que nos encontramos con otra ventaja adicional como incentivo por rellenar encuestas online.

Este panel de encuestas remuneradas es válido para cualquier residente en España, ofreciendo registro gratis y gran agilidad para pagar a sus usuarios, por lo que es totalmente recomendable.

Si te interesa, regístrate y consigue ganar dinero con Centro de opinión desde nuestra web, en la sección ENCUESTAS PAGADAS, donde encontrarás más encuestas y otros métodos anticrisis gratis analizados por Dineroanticrisis.com:

GANAR DINERO CON ENCUESTAS EN CENTRO DE OPINION

13 Comentarios

  1. Ruby Ruiz 19 mayo, 2012
    • Franik 20 mayo, 2012
  2. Alejandro 7 marzo, 2013
    • Franik 7 marzo, 2013
    • Fran 19 octubre, 2013
  3. eli 5 enero, 2016
    • Franik 6 enero, 2016
  4. eli 5 enero, 2016
    • Franik 6 enero, 2016
  5. eli 6 enero, 2016
  6. Aylish 6 junio, 2017
    • Franik 6 junio, 2017
  7. agustin 10 diciembre, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad