Donkeymails: Cobrando dinero con los emails del ‘burrito’ y más info de otras PTR que funcionan

Donkeymails sigue pagando sin cesar. Un nuevo cobro conseguido, tras solicitar y recibir  11,80 dólares este mes, me permite que siga recomendando esta mezcla de PTR y PTC que, a pesar de tener (a priori) una baja recompensa por clic, es estable y efectiva con el tiempo.

Pago de Donkeymails: Dinero por leer emails

Donkeymails paga en dólares: Nuevo comprobante recibido en Marzo 2014

Los pagos de Donkeymails vienen siendo puntuales tras prácticamente una década de existencia, algo difícil de superar, y más conociendo la presencia pasajera de muchas de estas webs. Por lo tanto, hablamos de un valor seguro a día de hoy.

Donkeymails pagando siempre: La página del ‘burrito’ sigue fiable un año más

La página del donkey (significa burro en inglés) es un sitio que paga por abrir emails y hacer clics publicitarios, entre otras actividades.

Donkeymails no es una web para ganar mucho dinero. Todo lo contrario. Pero, al menos, sabemos que es un sitio seguro con una larga trayectoria y experiencia.

Es de agradecer todos los medios disponibles para recibir los pagos, entre los que se encuentran PayPal y Payza, junto a otros procesadores que destacan por no tener mínimo de cobro:

Procesadores de pago disponibles para recibir dinero de Donkeymails

Cómo cobrar en Donkeymails

Hay que recordar que los pagos sólo están activos unos días determinados por la propia web cada mes y que, una vez que se desee recibir un ingreso, hay que fijarse en las fechas posibles que indique Donkeymails desde el ‘request payout’. A partir de entonces, en unos días te pagan.

En mi caso, los $11,80 los solicité el día 4 de Marzo y los recibí en PayPal el día 13 del mismo mes. Es decir, 9 días después.

Noticia Importante

Actualmente, Donkeymails ha cambiado en este año 2020. Ya no se puede cobrar dinero por los monederos online. Pero sí es posible ganar por otras vías y buscar negocio con otras posibilidades disponibles en la misma web.

Por eso, además de los consejos de este post, para conocer cómo funciona realmente este veterano de las páginas de ganar dinero en Internet es mejor leer el tutorial Donkeymails.

Consejos para usar en Donkeymails y no morir en el intento

No esperes ganar dinero rápido. Es para tener paciencia y constancia. Lo mejor es que el pago por Paypal es muy asequible alcanzar ($1).

La invitación a amigos para ganar con referidos es clave si se quiere progresar. Los ingresos irán creciendo a medida que acumules más referidos. No es obligatorio, pero sí fundamental si se quiere alcanzar pagos mayores y en menos tiempo.

La actividad diaria, aunque parezca insuficiente, a la larga se nota. No dejes de hacer tus clics en los numerosos emails que recibas de esta PTR, aunque tengan una remuneración baja.

Donkeymails es confiable 100% y con pago fácil de conseguir

Donkeymails: Seguro y sin mínimo de pago

Donkeymails es gratis, pero siempre existe la posibilidad de adquirir una cuenta premium con la que recibir más beneficios y oportunidades para publicitarse.

No olvides revisar el correo no deseado o de spam cuando te registres por primera vez en Donkeymails, ya que es probable que lleguen ahí primero y tengas que darle prioridad para que te salgan en la bandeja de entrada principal.

Si haces login en Donkeymails, tendrás el control de muchos datos desde la sección ‘Members’, con acceso a los emails remunerados que te envían en ‘Your Inbox’.

Otras páginas para obtener ingresos por email

Además de Donkeymails, encontramos otras propuestas interesantes para ganar dinero a cambio de recibir correos electrónicos con publicidad:

ClickXti: El buque insignia de Cysol, empresa líder en este tipo de marketing permisivo. Su diario envío de varios correos permite ir sumando con cierta facilidad.

Ahora, los enlaces que nos envían acceden a la página de publicidad con un previo paso muy importante. Hay que pulsar un punto rojo en la pantalla para validarlo.

Además, parece que últimamente los ‘clixs’ que nos dan suelen ser con un valor de 2 puntos (0,2 céntimos), pero esta dinámica puede variar en cualquier momento. Lo importante es que siempre paga y funciona bien.

Otra noticia importante y reciente de Clickxti es que ha eliminado poder cobrar por PayPal, pero es posible pedir pagos por transferencia bancaria y por Payza.

Consupermiso: Mantiene el honor de ser la que más paga por email. Seis céntimos por los que son emails de visitar sólo el link y diez céntimos si es un correo premium, donde el registro es fundamental para recibir la recompensa.

Hay que tener en cuenta que el dinero en esta PTR no se refleja inmediatamente y que puede tardar varios días en aparecer en el saldo.

También es conveniente mirar si nos llegan los correos como spam o en la bandeja principal, ya que mucha gente piensa que no los recibe y los tiene marcados como correo no deseado.

Si quieres conocer cómo funciona la página de Consupermiso a fondo: Más info

Este tipo de páginas y otros sitios gratis donde ganar dinero están siempre clasificados y explicados en dineroanticrisis.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad