Cómo ganar dinero con Hiving

Hiving me ha pagado 15 euros otra vez. Y lo ha hecho en tiempo record. En un ingreso por Paypal que ha sido pagado en menos de 2 horas desde la petición.

Pago recibido de Hiving España el 9 de agosto de 2012

Pero hoy quiero mostrar, además del comprobante de pago recibido de Hiving, el proceso para solicitarlo, que es bien sencillo.

¿Cómo ganar dinero con Hiving?

Hiving es una página que paga por hacer encuestas. Funciona en varios países de habla hispana, y tiene un interesante sistema de referidos.

Una vez que tengas como mínimo 400 puntos, puedes proceder a canjear tu  premio de 5 euros. Si son 800, consigues 10 euros. Y si son 1200, puedes canjear lo máximo, 15 euros (que es el dinero que he ganado esta vez).

Para canjear los puntos por tu premio elegido, hay que realizar una serie de pasos:

En primer lugar, entra en la página de Hiving y accede a tu cuenta introduciendo tu correo y clave con los que te registraste. Entonces accederás al “Área de miembro”. Es conveniente que repases que tu perfil y temáticas estén siempre al 100% completados y actualizados.

Al final de esa misma página del “Área de miembro”, verás un apartado titulado “Administrar cuenta”. Ahí debes clicar en “Administrar puntos”.

A continuación, te aparecerá la cuenta total de puntos recibidos hasta el momento. Si ya acumulas los suficientes, puedes canjearlos por dinero en PayPal:

Puntos acumulados para canjear por dinero en Hiving España

Cuando pases a la siguiente pantalla, aparece un formulario que tienes que rellenar. Sólo 2 campos por completar.

El primero es muy importante escribirlo bien, ya que se trata de poner el email que tengas asociado a PayPal, que es donde vas a cobrar el dinero.

El segundo campo es simplemente un menú desplegable con los premios disponibles. Elige el que desees y puedas cobrar con tus puntos en ese momento.

Validar los puntos canjeados en Hiving completando datos

Finalmente, debes aceptar una página de confirmación de la operación realizada y ya está. Si todo es correcto, te aparecerá esta pantalla, informándote que el canje de puntos se ha efectuado con éxito, y reflejando el nuevo estado de puntos tras el proceso:

Hiving informa que el canje de puntos es correcto y te informa del nuevo estado de puntos

 

Como vemos, es un proceso fácil de realizar y que, en general, Hiving culmina con el ingreso en cuenta del pago solicitado en pocas horas.

Trucos en Hiving para ganar dinero rápido

La mejor forma de ganar dinero con Hiving es dando a conocer la web desde tu enlace como afiliado. Ya hemos comentado los beneficios que reporta este hecho, además de ir completando las encuestas que envían por email.

Además, recuerda que los 3 primeros días desde tu registro, tienes la posibilidad de conseguir 0,50 euros (40 puntos) por cada amigo que se una al panel desde tu link. ¡Aprovecha esta oportunidad! A partir del 4º día, ya siempre obtendrás 0,25 euros (20 puntos).

No te lo pienses más y regístrate gratis en este sitio de encuestas en español y más idiomas, que está disponible en muchos países clicando aquí.

21 Comentarios

  1. jonhatan ayure 25 enero, 2013
    • Franik 25 enero, 2013
  2. gustavo rafael 27 julio, 2013
    • Franik 27 julio, 2013
  3. gustavo rafael 28 julio, 2013
  4. gustavo rafael 29 julio, 2013
    • Franik 29 julio, 2013
  5. gustavo rafael 1 agosto, 2013
    • Franik 1 agosto, 2013
  6. david 22 noviembre, 2013
    • Franik 24 noviembre, 2013
  7. Alvaro Tello 22 marzo, 2014
    • Franik 25 marzo, 2014
  8. luis 8 enero, 2015
  9. Allison 14 marzo, 2017
    • Franik 14 marzo, 2017
  10. jesus 5 julio, 2017
    • Franik 5 julio, 2017
  11. Miguelangel 22 julio, 2017
    • Franik 22 julio, 2017

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad