Páginas de encuestas mejor pagadas del momento con comprobantes recientes

Hoy quiero mostrar algunas de las páginas de encuestas anticrisis, las que actualmente ofrecen una mejor recompensa al usuario por invitar a sus amigos. Hacer promoción de un negocio en Internet puede dar excelentes resultados, siempre y cuando el enlace ofrecido reporte ganancias y pueda servir al referido para hacer lo mismo.

Encuestas que pagan por referidos

En este post vamos a encontrar sitios de encuestas remuneradas que tienen absoluta fiabilidad y reflejan su buen momento con cada comprobante de pago, los últimos que he recibido. Hacer pasta en Internet con estas empresas dedicadas al estudio de mercados puede llegar a ser un gran filón si, ademas de hacer las encuestas, prodigas tu link de patrocinador.

Los mejores sitios de encuestas para ganar dinero con referidos

Hay muchas páginas donde se puede buscar el incentivo por promocionar, pero no todas ofrecen las ventajas y unos pagos fiables como los sitios de encuestas que puedes ver a continuación:

Future Talkers

FutureTalkers es la página de encuestas del momento. Y no solo por la gran ventaja que supone, ya de por sí, ganar dinero por rellenar encuestas. Ahora, con este nuevo sitio que admite a gente desde cualquier país, también vas a ganar por invitar a tus amigos. Ganas 1 euro por cada afiliado que consigas mediante invitación y concrete con éxito su primera encuesta (ACTUALIZACIÓN: desde principios de 2017 está inactiva esta ventaja para los nuevos usuarios).

El pago más reciente por PayPal de Future Talkers:

Pago PayPal de Futuretalkers mediante CINT

El pago que aparece es de CINT porque es la plataforma que se encarga de gestionar las encuestas en Futuretalkers

Solo necesitas llegar a la cifra de 7,50€ cualquier cantidad de dinero ganado en Futuretalkers por acumular encuestas terminadas o amigos invitados que sean activos y… ¡a cobrar casi al instante! A veces, puede tardar unos minutos, horas o incluso días. Pero de momento siempre paga y muy rápido, que es lo importante.

Este último pago que he recibido de Futuretakers viene precedido de otros que ya he conseguido desde que comenzó a funcionar esta buena página de encuestas, como se puede apreciar en el historial de pagos en mi cuenta:

historial de futuretalkers con 6 pagos recibidos

Historial de Futuretalkers con 6 pagos recibidos. Haciendo cálculos, son un total de 52,72 euros netos

Hay que tener siempre presente que el valor de 10 puntos equivale a un euro, y que a la cantidad que aparece en el historial, luego hay que restarle un 2% de comisión por la transacción del pago PayPal.

Si te animas a probar Future Talkers, solo tienes que registrarte gratis desde aquí.

Myiyo (In Your Opinion)

Página de encuestas que, además de enviar algunos de los sondeos con uno de los mejores promedios de pago por encuesta completada, te permite invitar a personas de todo el mundo y ganar 0,50€ por cada referido. La única condición de este panel es que tu ahijado haya terminado su primer cuestionario remunerado.

Pagan por PayPal y este es el más reciente pago recibido de Myiyo:

 

Dinero transferido a PayPal de parte de Myiyo encuestas

21 euros ganados en Myiyo por hacer encuestas e invitar a amigos

Lo mejor de todo es que cuando alcanzas 20 euros en cuenta (acumulado mediante encuestas realizadas, referidos conseguidos o el total de ambos) puedes pedir un pago que recibirás en un plazo medio de un mes (a veces tarda algo más y otras menos).

Mis últimos 21 euros que he conseguido, fueron pedidos el 24 de Octubre y pagados el 13 de Noviembre. No ha pasado ni un mes desde que lo solicité. Aquí se pueden apreciar las últimas peticiones de pago realizadas a Myiyo y que ya han sido ingresadas por PayPal:

 

Dinero ganado en Myiyo en los últimos meses

Historial de solicitudes de pagos ya recibidos de Myiyo en los últimos meses (177 euros)

Si aún no conoces Myiyo, te recomiendo que te des de alta gratuitamente desde este enlace.

Conclusión

Las páginas de encuestas son una buena forma de hacer dinero, pero no siempre envían cuestionarios a menudo, a veces no se encaja en el perfil buscado o directamente te descalifican por haber llegado al límite de usuarios admitidos en ese momento.

Hay trucos para no salir descalificado en cada encuesta. Por ejemplo, uno intuye que cuando te invitan a rellenar un encuesta sobre coches, si dices que tienes intención de comprar un vehículo en las primeras preguntas, lo más normal es que sigas adelante.

Pues cada tema que traten, igual. De todas formas, no es recomendable mentir en todos los estudios de mercado, porque eso puede dar lugar a que llegues a un momento de incoherencia, e incluso el panel de encuestas opte por no invitarte a más estudios o directamente excluirte.

Para concluir, como ya hemos visto, no solo de encuestas vive la gente que busca ganar dinero en Internet. Hay otras formas y métodos, entre los que se encuentran las campañas de referidos.

Y ya que estamos, ¿tú cuál prefieres?

  • Futuretalkers con su euro por amigo invitado aunque aún con poco recorrido en la red.
  • Myiyo con 50 céntimos por referido pero con años ya de experiencia.

Mi opinión es quedarse con las dos. Y a ser posible, participar en más sitios de encuestas porque así hay más posibilidades de recibir dinero. Ya sea de una o de otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *