5 sitios con pagos recientes

Sin contar con los 125 dólares de Clixsense y alguna que otra forma de obtener dinero que ya hemos visto en las últimas entradas del blog, en este post especial voy a mencionar 5 sitios donde he obtenido pagos recientemente y que siguen aportando ingresos interesantes con cierta regularidad. Las 5 páginas nombradas son clásicas y conocidas, pero no quita reconocer lo que funciona.

5 sitios anticrisis con pagos obtenidos recientemente

El verano que se ha ido hace unos días, merece un repaso de ciertas ganancias puntuales que no había publicado y que, por tratarse de nombres ya conocidos por muchos usuarios, he optado por resumir en un solo artículo. Como para poder hablar (o escribir) es necesaria la experiencia, voy a incluir el oportuno comprobante de haber cobrado y el truco o método empleado que funciona para ello.

Las 5 páginas que últimamente han pagado

1. Myiyo

Se ha convertido en todo un valor seguro para cobrar casi cada mes. Esta página de encuestas no destaca precisamente por enviar muchos cuestionarios remunerados, pero sí por tener uno de los mejores sistemas de referidos.

Encuestas de hasta 4 euros por perder unos minutos contestando preguntas sobre algún tema y un buen número de referidos conseguidos a 0,50€ cada uno, hacen que casi cada mes reciba pagos superiores a 20€ (mínimo necesario para cobrar por PayPal) como este:

Dinero por PayPal gracias a Myiyo

Myiyo es una de las páginas de moda para ganar con encuestas y referidos

2. Paid2Youtube

En la web de Paid2youtube no es tan fácil llegar al mínimo de 10 dólares para cobrar, pero es que últimamente está en una nueva etapa de esplendor gracias a la gran cantidad de vídeos para clicar y con los que ganar dinero.

Aquí también ayuda hacer red de afiliados, pero lo que más prevalece es ser un auténtico “clickero” de vídeos. Lo interesante es que no hace falta verlos, solo con abrir la ventana y esperar los segundos que marque (mientras puedes hacer otra cosa en tu PC), es suficiente para ir sumando, como demuestra este último pago en PayPal:

Dinero ganado por ver videos en Paid2youtube

Pago de este verano conseguido en Paid2Youtube

3. Clickxti

Este sitio tan conocido para cobrar por leer emails sigue siendo una buena opción para generar ingresos. Aunque, como suele ser habitual en estos casos, un buen número de referidos activos son los que impulsan tu cuenta de puntos.

La acumulación del dinero en la cuenta para llegar a cobrar puede ser desesperante sin amigos invitados que aceleren el proceso, pero como confirmar la lectura de un correo es muy fácil y la prisa no es aconsejable en estos sitios, paso a paso se va ganando. Hasta que llegan ingresos bancarios así:

Transferencia bancaria por leer emails de Clickxti

Clickxti es hoy día la PTR española más rentable

4. Sondea

No vas a ganar grandes sumas de dinero con este sitio, pero tiene algo maravilloso que no tienen otras páginas: te paga por cada encuesta, sea la cantidad que sea. Si haces una encuesta sondea y el premio es un euro, en pocos días te llega la recompensa a la cuenta PayPal.

Aquí no vas a encontrar beneficio alguno afiliando porque no tiene link de referidos. Pero sí responde a la comodidad de conseguir dinero rápido (aunque sea poco) que adolecen otros sitios a la hora de cobrar. Un claro ejemplo de ello es este ingreso recibido:

Dinero ganado en Sondea por opinar en una encuesta

Sondea: Se gana dinero con solo hacer una encuesta

5. Consupermiso

No por ser el último protagonista de los 5 sitios con pagos recientes que comento en este post, significa atribuirle un valor negativo. Ni mucho menos. Siempre se puede estar tranquilo acumulando los 30 euros necesarios para cobrar de esta página clásica de encuestas que nunca falla.

Su larga trayectoria en el mundo PTR, junto al atractivo de poseer la mayor comisión por email de las páginas en español y el buen sistema de referidos que plantea, son fuertes argumentos para confiar firmemente. Y más aún cuando llega un pago así:

Transferencia bancaria de Consupermiso

La página de emails remunerados que más paga por cada correo

 5 consejos finales

  1. Apúntate a las 5 páginas. Son gratis y no pierdes nada probando por ti mismo como se gana dinero poco a poco.
  2. Salvo en Sondea, con todas ganarás más si vas consiguiendo amigos que se unan desde tu link de invitación.
  3. Estas páginas, al igual que ocurre con las empresas o administradores que las sustentan, evolucionan y no son eternas, por lo que la situación podría cambiar en cualquier momento (para mejor o peor).
  4. Nunca pienses que te vas a hacer de oro con este tipo de oportunidades en la red. Esto solo vale como dinero extra, donde el trabajo y esfuerzo quizá te hagan obtener ingresos realmente interesantes, pero no a corto plazo.
  5. La mejor forma de convencer a un amigo para que se una a tu causa es ser sincero. Es más productivo tener un referido muy activo porque sabe lo que puede conseguir realmente, que 10 afiliados engañados que dejen rápido el sistema al ver que no ganan lo que le dijeron.

Y por último, ¿te ha gustado el post? Si es así, por favor, compártelo en las redes sociales y deja tu comentario opinando sobre ello, aportando tu experiencia sobre estas páginas, dudas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *