Es-Fácil vuelve

Es-Fácil, la página para ganar dinero que últimamente estaba un poco abandonada, vuelve con una sorprendente noticia. “Es fácil” ha renovado su política de pagos y parece resurgir con más actividad.

Es-Fácil

Con Es-fácil se gana dinero por recibir emails, aunque últimamente eran pocos los que enviaban, por lo que se hacía tediosa la espera para llegar al mínimo de cobro. Pero desde hace unos días, algo ha cambiado. Al menos, eso parece con la nueva inyección de cambios que desde Cysol le han dado a este proyecto pionero de las PTR en España.

Es-facil ha cambiado su forma de pagar los correos que envía. Antes, cada email enviado y visto por el usuario, suponía sumar 0,03 euros. Siempre la misma cantidad.

Ahora, es-facil vuelve con un sistema de recompensa diferente, premiando cada email con una remuneración variable, según sea el anuncio.

Para saber lo que pagan ahora en Es-Fácil por un correo electrónico en concreto, sólo hay que fijarse en el email recibido, donde además de aparecer la publicidad en sí, consta de la información exacta del beneficio que se obtiene.

Y llegados a este punto, surge una duda: ¿Nos encontramos con una mejora del servicio de Es-Fácil, o por el contrario, con un retroceso a la hora de ganar dinero?

Pues depende. Desde el día 18 aparece un mensaje en la web de Es-Fácil anunciando los cambios y su nueva política de remuneración.

Esto, en mi opinión, puede servir tanto para la recuperación positiva de la página como para hacerla más dificultosa en su cobro.

Me explico. Ahora han cambiado el método de pagar por cada email, pasando de 0,03 euros que abonaban antes, a un pago variable como se hace actualmente. Lo que significa que los emails recibidos pueden ser pagados con una suma mayor o inferior a esos 3 céntimos fijos de antes.

Yo he recibido ya varios correos y ha habido de todo, pero la mayoría son de un importe inferior.

Entonces, ¿el servicio va a peor? No tiene por qué ser así si envían más emails que antes.

De hecho, últimamente había pocas noticias de “Es-Fácil” y los correos se recibían con cuentagotas, muy de vez en cuando.

Pero desde el día 18 de Octubre parece que casi a diario envían alguno, algo que se antoja muy positivo, demostrando un interés por recuperar la página. Eso sí, ya con la nueva política de remuneración.

Ahora, te permiten controlar si quieres recibir los emails sólo a partir de una determinada recompensa. Como el mínimo es de 0,003 €, tú solo tienes que poner tu límite. Aunque yo recomiendo poder recibirlos todos, para así ganar lo máximo posible.

Además, cuando entras en tu cuenta de Es-Fácil, puedes apreciar como las páginas de estadísticas y referidos se han renovado, dando más información y detalles al estilo ClickXti.

Por cierto, sigue habiendo 5 niveles de referidos, pero ahora el dinero ganado por ellos se sitúan en 1/3 de beneficios, por lo que en este tema también ocurre lo mismo. Puedes salir beneficiado o perjudicado (según cada email) con respecto a la anterior política de 0,01 € de ganancias por el email de un referido.

Sin embargo, una cosa que sería interesante que también modificaran es el mínimo de cobro en Es-Fácil, ya que de momento sigue estando en 60 euros, algo que hace cansina la tarea para llegar a cobrar tu primer pago en Es-Fácil.

Así que, seguiremos atentos a la evolución de Es-Facil, ya que si renace esta veterana Paid To Read española (válida desde cualquier país), puede reconvertirse en una revolución de algo que ya sabemos que funciona y es fiable desde hace muchos años. De Cybernet Soluciones SL depende.

Ganar dinero con EsFacil por recibir emails

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad