Gift Hunter Club: Tutorial y pago recibido

Gift Hunter Club es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertas. Es una web española pero que funciona en todo el mundo.

GiftHunterClub cazapremios en internet

El club de los cazadores de regalos (GHC) está subiendo como la espuma dentro de los rankings de páginas gratis que ofrecen regalos. Y es que en tan solo unos meses de vida, GiftHunterClub ha obtenido una gran popularidad gracias a su buen trabajo y a la fiabilidad en pagos que ofrece, pagando o enviando los premios en cortos espacios de tiempo.

Gift Hunter Club te permite acumular puntos por realizar tareas en internet tan fáciles de completar como ver videos, hacer encuestas, registrarte en otras webs o invitar a tus amigos, entre otras muchas posibilidades que analizamos a continuación.

Gift Hunter Club

¿Qué es GiftHunterClub?

Gift Hunter club nace el verano pasado, a través de un grupo de emprendedores de la nueva empresa española llamada Innovative Hall Media Technologies, SL.

Gift Hunter Club (GHC) tiene origen en España pero es una página válida para cualquier país del mundo. Basa su funcionamiento en la publicidad remunerada y, cada día que pasa, gana más terreno dentro de las páginas que pagan por completar ofertas.

Comprobante de pago recibido en GHC

Gift Hunter Club me ha pagado. Y lo ha hecho casi de inmediato, en unos 5 minutos desde mi solicitud. La transferencia de los 10 dólares a mi cuenta de PayPal se ha efectuado sin problemas.

Los 1000 puntos canjeados me han servido para obtener este dinero que muestro a continuación:

Pago de 10 dólares realizado por Gift Hunter Club por medio de PayPal

¿Quieres saber como ganar premios como este? Pues lee atentamente lo que sigue.

Registro en GiftHunterClub

El registro en GHC es gratuito, al igual que la participación. El único requisito es ser mayor de 14 años. Con rellenar un sencillo formulario es suficiente para empezar a cazar regalos.

Como ya hemos comentado, GHC es accesible desde cualquier parte del mundo, lo que hace aún más participativa y ampliable la red de usuarios.

Además, en la parte superior de la pantalla, puedes elegir el idioma eligiendo una bandera para mayor comodidad en el uso de la página.

Cómo ganar en Gift Hunter Club

GHC tiene numerosas posibilidades para ganar puntos que, a la postre, nos va a servir para cambiar por dinero o regalos. Empecemos a explicar un poco el funcionamiento de cada sección que nos va a premiar con puntos:

Panel de ofertas o muros de ofertas

Esta sección está dedicada a ofrecerte las mejores ofertas de la red en diversos apartados: Encuestas, videos, registros en otras webs, descarga y prueba de software, páginas premium, etc.

Por completar cada oferta te recompensan con los puntos que se indiquen en la misma.

Las ofertas se van renovando con frecuencia en cada apartado.

Estas ofertas de GiftHunterClub son presentadas mediante anunciantes conocidos de otras webs de esta temática para ganar dinero por ofertas. Se pueden encontrar algunos muros de ofertas ya conocidos como: Supersonic, WinterLeads, Paymentwall, Peanut Labs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, OfferWalls, AdscendMedia, Jampp, Blvd Media…

Como vemos, tienen disponible la más amplia oferta de oportunidades para ganar desde GHC. Lo único que hay que hacer es ponerse manos a la obra y completar con éxito las acciones propuestas 🙂

Videos

Una de las tareas que más éxito tiene entre los usuarios es el visionado de videos. Aparecen renovados diariamente, por lo que aconsejamos entrar todos los días. Aunque se repitan de un día para otro, siguen dando los puntos por verlos.

Dentro de la sección videos aparecen dos subsecciones:

– Action!: Son videos publicitarios, normalmente en tu idioma y con publicidad accesible desde tu zona, donde una vez que has terminado de ver el video, debes contestar a una pregunta que aparece justo debajo (debes marcar una de las 4 opciones). Si has estado atento, seguro que aciertas sin problemas y ganarás 1 punto por acción.

– Virool Video: al igual que los anteriores, te recompensan con puntos. Estos videos suelen estar en inglés pero no tienes que responder preguntas. Con solo verlos ya te cuentan.

– TokenAds: Aparecen en un submenú dentro de los Virool Videos. Siguiendo los enlaces que aparecen, vemos dentro otro menú con la opción “Video” y ahí podemos ganar más puntos por ver los anuncios audiovisuales que se muestran y actualizan a diario.

Además de todo esto, si eres un usuario activo en GHC viendo videos, puedes ganar un bonus semanal de 10 puntos extra si de lunes a domingo participas en el visionado de videos, sin faltar un solo día.

Tareas

Aparecen activas como “Tasks available” y aquí es necesario conocer un poco el idioma de Shakespeare.

El objetivo depende de la tarea asignada. Hay veces que te piden que averigües determinadas páginas y te hacen preguntas sobre ello, información sobre empresas, buscar palabras, revisión de sitios, etc.

La asignación de puntos viene reflejada junto a lo que se pide en cada tarea, pero como ya se ha comentado, es necesario saber un poco de inglés o hacer uso de algún traductor online.

Encuestas

Esta sección también es conocida como “Encuestas diarias”, ya que se pueden realizar todos los días para sumar puntos.

Las encuestas son enlaces a paneles de opinión internacionales y con un determinado perfil para acceder, por lo que es viable según cada persona y los datos que aporte.

Las encuestas te premian con un determinado número de puntos si completas cada acción con éxito.

Otras formas de ganar puntos en GHC

Una de las cosas que hace especial a GiftHunterClub es la variedad de formas que encontramos para ganar. Y es que en GHC se lo están currando y mucho.

Veamos otros ejemplos y oportunidades para ampliar nuestra cuenta de puntos a día de hoy:

Bono por referidos (invitar a amigos)

Es algo ya clásico en las páginas de ganar dinero o regalos por internet. Y GHC no iba a ser menos 😉

Los referidos son los amigos que puedes traer a GHC mediante un enlace personal que te identifica como padrino para conseguir un beneficio.

Gift Hunter Club permite 1 nivel de referidos.

Nivel 1: Ganas el 10% de lo que generen tus referidos o “hijos”.

Una pregunta habitual entre los usuarios que son neófitos en estos temas es la siguiente: ¿por hacerse referido de alguien, se pierde dinero o puntos? Y la respuesta es evidente: No.

Todo lo que ganas es para ti, lo que ocurre es que el padrino se lleva, además de lo que gane, los porcentajes que hemos comentado por invitar a esa persona referida. El referido gana lo mismo y puede también traer a otros referidos para ganar más.

Un referido se considera válido cuando alcanza 50 puntos en cuenta.

Difunde y gana

Esta es otra posibilidad para ganar puntos. Se consigue por diferentes vías, pero básicamente es difundir por internet opiniones sobre Gift Hunter Club, como pueden ser: escribir en un blog o foro, entradas en Facebook con el correspondiente “me gusta” siendo fan de GHC, hacerse seguidor en Twitter y poner un retweet, etc. En definitiva, dar a conocer GHC por las redes sociales e internet en general.

Promociones especiales:

– Por cada referido que llegue a los 50 puntos, tú consigues otros 75 puntos.

– Crear un post sobre GHC en un foro o un blog: 10 puntos adicionales por cada acción.

– Por hacerse seguidor de GHC en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti compartiendo contenido de GHC: 5 puntos por cada red social.

Testimonios

Este apartado es un premio extra a los ganadores, para que expongan con su experiencia, lo que han conseguido en Gift Hunter Club.

En el testimonio, cuando se gana un regalo de GHC, sólo hay que hacerle una foto al premio (si es un regalo físico que te han enviado a casa) o subir una imagen del pago recibido (si es dinero online). A esto, se le acompaña con un breve comentario de tu experiencia en Gift Hunter Club.

¡Y hecho! Tendrás 10 puntos extra en tu cuenta por contarlo en esta sección, mostrando la prueba de tu premio. Una forma satisfactoria y divertida de ganar puntos para seguir sumando en busca del próximo regalo.

Concursos

Gift Hunter Club también organiza concursos con interesantes premios. De momento tiene 3 concursos activos que pasamos a analizar:

Concurso de referidos

GiftHunterClub premia cada mes a los 10 usuarios que más referidos consigan. Para ello, se van sumando todos los amigos invitados y GHC repartirá al finalizar el mes 82 dólares entre los 10 primeros clasificados.

La repartición de esos 82 dólares se hace de la siguiente forma:

– 1º gana 35$

– 2º gana 22$

– 3º gana 10$

– 4º y 5º ganan 5$ cada uno

– Del 6º al 10º ganan 1$ cada uno

Si eres bueno consiguiendo referidos, estate atento a este concurso. Ahora está más difícil, pero yo conseguí quedar un mes entre los 10 primeros. GHC me pagó 1 dólar muy rápidamente, una vez concluido el concurso de referidos del mes, y notificándome de ello para pagarme por PayPal.

1 dólar ganado en GHC como premio al concurso de referidos

El trato y atención por parte de GHC fue como siempre: excelente.

Concurso de videos

Concurso dedicado a los usuarios que más videos vean cada semana de la sección “Virool” (que son los únicos que cuentan para el concurso).

Los 3 ganadores se reparten 8 dólares de la siguiente manera:

– 1º gana 5$

– 2º gana 2$

– 3º gana 1$

Concurso de tareas

GHC reparte 8 dólares y 70 puntos cada semana a los usuarios que hayan completado más tareas.

Los premios de esta sección se entregan siguiendo este orden:

– 1º gana 5$

– 2º gana 2$

– 3º gana 1$

– Del 4º al 10º puesto consiguen 10 puntos cada participante.

Tienda de premios en Gift Hunter Club

Todo lo que hemos contado está muy bien pero… ¿qué premios puedo ganar en GHC? ¿Cómo te pagan el dinero? ¿Y los regalos?

Pues para eso tiene Gift Hunter Club esta sección denominada “Tienda”.

Aquí es donde canjeas los puntos que tienes acumulados por regalos o dinero.

Aunque GHC permite la participación de personas de todo el mundo, hay algunos regalos que sólo se pueden enviar a España (GHC es una web española). Pero también hay un buen número de premios internacionales, accesibles desde cualquier rincón del mundo.

Regalos internacionales

La tienda posee actualmente muchos premios. Podemos mencionar, por destacar algunos, los siguientes regalos internacionales:

– Pagos de dinero en dólares por PayPal y Payza:

  • Canjea 250 puntos por 2$
  • 530 puntos por 5$
  • 1000 puntos por 10$

– Otros premios para canjear:

  • Tarjetas con dinero para comprar en Amazon España, Reino Unido y USA
  • Xbox live points para tu Xbox 360
  • Tarjetas de 60 días en World Of Warcraft (WOW)
  • Y otras tarjetas para acceder a servicios online que te pueden interesar

Premios de la tienda en GiftHunterClub

Regalos disponibles en España

Además de los ya mencionados anteriormente como internacionales (pagos vía PayPal, tarjetas Amazon, etc.), en España hay más premios a elegir, destacando lo siguiente:

– Tarjetas de regalo con dinero para consumir en tiendas físicas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, H&M, Primark, Saturn, Decathlon, La Maquinista tarjeta Maqregalo, etc.

– Tarjetas de regalo con dinero para gastar en tiendas online como Mango (Cheque-regalo), GameStop (Giftcard), iTunes, El Armario de la Tele (EAT), código Spotify para suscripción premium, etc.

Por lo tanto, llegamos a la conclusión que tanto en España como en cualquier otra parte del mundo se puede recibir dinero de Gift Hunter Club, el “premio” más demandado por los usuarios.

Opinión y conclusión del análisis a GHC

Después de todas las secciones que hemos analizado, las numerosas formas habilitadas de ganar puntos que ya conocemos y los premios que hemos visto para conseguir en Gift Hunter Club, sólo podemos alabar el elevado uso de recursos que nos plantean desde esta maravillosa web que crece día a día.

A destacar:

– Se puede cobrar en GHC juntando sólo 250 puntos (2 dólares), lo que es un mínimo de pago muy asequible, llegándose rápido al objetivo incluso sin referidos.

– En GHC no paran de crear e inventar nuevas posibilidades para ganar puntos, es una web muy viva y eso lo agradece el usuario.

– La comunicación con GHC es excelente. Tanto las respuestas que se obtienen por las redes sociales como a través de la misma página son una delicia, resolviendo dudas con agilidad.

– La página evoluciona muy bien y está disponible en varios idiomas (español, inglés, francés y polaco).

– El buen rollo y la buena fe que reflejan los administradores a cada momento.

A mejorar:

– Por ponerle alguna pega, se podría mejorar el valor de la relación puntos-dinero-regalos al canjear un premio.

– Algunos días hay pocos videos, pero eso no depende directamente de GHC.

– El pago se efectúa en dólares y no en euros –> EDITADO: Ahora sí se puede cobrar en ambas monedas 😀

Como reflexión final, vemos que GHC, aun siendo una web joven, crece a pasos agigantados, siempre para mejor, y puliendo defectillos a cada momento, ya que la gente que trabaja detrás de esta gran página se lo toma muy en serio.

Espero que este artículo dedicado a Gift Hunter Club sirva para informar a muchos que todavía no conocen esta página que está revolucionando la red, a navegantes que tienen constancia pero andan indecisos, e incluso a usuarios ya registrados como repaso y solución a cualquier duda.

Pero que a todo el mundo le quede una idea clara de lo que se puede ganar con GHC y cómo conseguirlo.

¡Empieza a ganar en Gift Hunter Club!

Para finalizar, y ante los buenos argumentos que hay, sin ninguna duda recomiendo al lector de este post a entrar a formar parte de la red de usuarios Gift Hunter Club. Para ello, propongo el siguiente enlace, con el que además, por registrarte desde Dineroanticrisis.com, ya te regalan tus 10 primeros puntos.

Apúntate gratis a GHC ahora desde AQUÍ.

 

6 Comentarios

  1. Gift Hunter Club 11 Febrero, 2013
    • Franik 11 Febrero, 2013
  2. Lu 21 Febrero, 2013
    • Franik 21 Febrero, 2013
  3. martha 21 Abril, 2015
    • Franik 21 Abril, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *