Sponsokdo me ha pagado 10 euros

Sponsokdo paga con una rapidez que es de agradecer en los tiempos que corren. Y es que esta página para ganar dinero completando ofertas es fiable y funciona a la perfección en todos los países.

Sponsokdo
No hay que tener miedo al scam o al fraude con Sponsokdo, ya que desde su reciente aparición, he podido cobrar 2 veces sin problemas y con pagos rápidos desde la solicitud.

Sponsokdo es una web en la que generas puntos por diversas acciones, entre las que se encuentran ver videos que son renovados diariamente, hacer encuestas, darte de alta en servicios o rellenar formularios. Todo te sirve para acumular puntos y canjear los mismos por regalos posteriormente.

Los premios más interesantes pueden ser esos pagos que se pueden recibir por PayPal. Cada 300 puntos se obtiene 1 euro. Y esta vez, gracias a mis visitas diarias a la web haciendo “la tareas” y las ganancias de referidos, he conseguido llegar a los 3000 puntos, lo que supone un pago en PayPal por valor de 10 euros.

Para canjear los puntos de Sponsokdo por dinero en PayPal, sólo hay que entrar en “Boutique” dentro del menú superior de la web y cambiar los puntos por el premio deseado. Entonces, para comprobarlo, veremos el siguiente mensaje dentro del menú del lateral izquierdo de la pantalla, en concreto en la sección “Mi cuenta”–>”Mis pedidos”:

Solicitado 10 euros por PayPal a Sponsokdo

En poco más de 1 hora y ante una loable labor rapidísima de gestión, he recibido el pago de Sponsokdo tras la petición. En la siguiente imagen se puede apreciar el comprobante del pago efectuado por Sponsokdo con la cantidad de 10 euros:

10 euros pagados por Sponsokdo mediante PayPal

Sponsokdo ya culminó un primer pago el mes pasado, donde ya lo comentamos con un post sobre ello en “Sponsokdo paga rápido”.

Como dato curioso, cuando volvemos a entrar en nuestra cuenta de Sponsokdo, nos felicitan por el pago recibido y nos sugieren hacer algún comentario positivo en el libro de visitas que tienen en su web, para que dejemos constancia de que el pago se ha efectuado correctamente:

Sponsokdo felicidades e invitación al libro de visitas

Sponsokdo es otra forma de ganar dinero en internet, y de la que también hablamos de manera más sintetizada dentro de la sección que tenemos en Dineroanticrisis titulada DINERO EXTRA.

Finalmente, como dato significativo y destacado de este excelso sistema remunerado, es importante recordar que los amigos que consigas pueden ayudarte mucho a ganar más puntos, ya que Sponsokdo tiene un sistema de referidos excelente, que te aporta el 100% de beneficios. Lo que significa que ganas lo mismo que ganen tus amigos. Algo que sirve para incrementar de una forma increíble tu saldo de puntos, y por ende, tu dinero ganado.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Sponsokdo, puedes pasarte por nuestro primer artículo dedicado a esta página en “Sponsokdo”.

Empieza ya a ganar dinero, consolas de videojuegos, televisiones y más premios de una forma amena y original registrándote gratis en esta página de ofertas, videos y servicios. Gana dinero en Sponsokdo:

Sponsokdo

2 Comentarios

    • Franik 30 Julio, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *