La cuenta premium de Clixsense empieza a dar sus frutos

Clixsense, la PTC internacional más fiable y estable de internet, ofrece una cuenta premium de 1 año para ganar más dinero. Hace unos meses di el paso para hacerme con esta membresía y no me arrepiento. Este es el resultado de mi perseverancia y promoción de Clixsense, en la que he podido cobrar recientemente más de 50 dólares en mi cuenta PayPal:

Dinero ganado en Clixsense desde que tengo cuenta premium

Para triunfar con una PTC como Clixsense es necesario tener paciencia y constancia, 2 virtudes vitales a la hora de ganar dinero en internet.

La cuenta premium de Clixsense

Clixsense es una PTC gratuita que lleva funcionando perfectamente unos años en la red y que, gracias a su estabilidad y buenos resultados, me animó a adquirir una cuenta premium de 1 año por tan sólo 17 dólares.

Si no conoces Clixsense, te recomiendo que leas un artículo dedicado a esta gran PTC, donde explico todos los detalles de funcionamiento y cómo ganar dinero sin invertir nada, ya que pude cobrar anteriormente de Clixsense siendo usuario standard (gratis).

El tutorial sobre Clixsense es ESTE.

Algunos detalles de Clixsense al descubierto

Ya se sabe que la cuenta premium de Clixsense (de pago) es mucho más beneficiosa que la cuenta standard (gratis), pero es que realmente merece la pena por tan sólo 17 dólares disponer de ventajas para ganar más dinero, tanto por el mayor número de anuncios que hay diariamente y mejor relación click-dinero como por el aumento de beneficios a la hora de hacer referidos, entre otras cosas.

Evidentemente, como mejor se amortiza esta cuenta premium es invitando a amigos activos, ya que de esta forma los ingresos van aumentando progresivamente.

Si no tienes referidos y no piensas hacerlos, a lo largo de un año recuperas la inversión y ganas algo si eres muy activo haciendo clicks, pero no creo que realmente merezca la pena si no te lo tomas en serio haciendo también sus encuestas o cualquier otra de sus múltiples tareas.

Sin duda, la gran baza de esta membresía está en la capacidad de acaparar invitados que se unan al proyecto, aunque sea con una cuenta gratuita.

Nuevos datos tras el pago recibido con cuenta premium

El pago que recibí en Clixsense es muy superior al anterior, y eso que el mínimo para solicitarlo era de tan sólo 6$, pero me apetecía llegar a una cantidad que rondara los 50$ para obtener un pago realmente interesante. Así, de paso, también poder comprobar su rapidez ante una petición de una cantidad mayor.

Pantalla de Cashout donde se pide el pago en Clixsense Premium

Tras el proceso de pulsar los botones de ‘cashout’ y posteriormente ‘submit’ para confirmar la cantidad solicitada, nos debe aparecer el siguiente mensaje:

Clixsense cashout completado

Finalmente, comprobaremos como en el ‘Account summary’ de Clixsense aparece este último movimiento reflejado:

Clixsense cashout pendiente

Ahora sólo queda esperar a recibir el dinero. Clixsense pagaba antes todos los lunes y viernes, por lo que era recomendable pedir el pago un domingo o jueves para recibirlo en cuestión de tan solo 24 horas. Pero actualmente los pagos se hacen por orden de llegada y lo antes posible, independientemente del día de solicitud. Lo normal es que en pocas horas/días te llegue el dinero. Tienen un servicio excelente y no suelen demorarse, informando en su página si se produce algún evento de importancia.

Consejos o trucos para ganar más dinero con Clixsense

Procura ser un usuario muy activo, entrando a diario en Clixsense si es posible o instalando la barra que facilita información en tiempo real de los anuncios que van surgiendo para ganar dinero.

Intenta que tus amigos se hagan de Clixsense. Invita y haz referidos con el programa de afiliados para ganar más. Es importante que les expliques cómo funciona para que aprovechen todo el potencial de la página y, por consiguiente, te generen ingresos extra.

Ser premium es una opción que debes contemplar si quieres ganar más. Aunque con la cuenta gratuita se gana, siempre que seas un miembro activo y consigas algunos referidos, tendrás beneficios de sobra durante un año tras la inversión de tan solo 17$.

– Si te haces premium, rentabiliza los 1000 ad credits que te regalan (ya no incluyen este pack de regalo pero se puede conseguir este y otros más desde el apartado Advertise). Si tienes una web u otro sitio que deseas promocionar, tendrás la oportunidad de recibir visitas para el link que indiques. Es una buena manera de empezar a darte a conocer recibiendo visitas por publicidad. Una acción que puedes configurar a tu antojo para que aparezca en determinados países solo, filtrar por sexo o cantidad de tiempo que el anuncio se mostrará. Aquí lo vemos con más detalle:

Clasifica y filtra tus anuncios en Clixsense

No olvides acceder a otras secciones como ‘Surveys’ (encuestas), ‘Tasks’ (tareas),  ‘Offers’ (ofertas de dinero por ver videos y otras recompensas por acciones) y la siempre interesante ClixGrid.

ClixGrid es un juego donde aparece una imagen con forma de puzzle y en la que ahora tenemos 60 oportunidades diarias (si eres premium) para ganar premios ocultos en cada posición.

Con un poco de paciencia y suerte, te puedes llevar de vez en cuando alguna grata sorpresa, y ganar hasta $10 (antes sólo eran $5 máximo pero han duplicado el posible premio) en una tirada. Teniendo en cuenta que es gratis y todos los días nos reponen las 60 participaciones en el juego, se hace factible ganar algo de vez en cuando, como en esta imagen que muestro, donde conseguí ser ganador de un premio de ClixGrid en Clixsense:

Franik (Dineroanticrisis) ganando un premio en ClixGrid (Clixsense)

– Fíjate en ‘My account’, tu página principal en Clixsense, donde entre otros detalles, tienes a la derecha de tu pantalla una sección muy interesante. Se llama ‘Daily Checklist Bonus’ y te permite ganar un dinero extra si cumples con unos objetivos diarios. Esta es la tabla de requisitos:

Daily Checklist Bonus en Clixsense

Repasa tus estadísticas y las de tus referidos gracias a ‘PTC clicks history’ y al apartado ‘Transaction history’. Ambos son muy válidos para controlar tus ganancias y lo que te reportan tus referidos.

Clixsense es una verdadera y seria PTC. Únete.

Finalmente, si has probado otros sitios y conoces un poco el mundo de las PTCs, sabrás o habrás experimento algunas decepciones en determinadas páginas por convertirse en scam, bajar los pagos por clics a niveles ridículos o simplemente desaparecer de la noche a la mañana.

En Clixsense es diferente, ya que llevan años ofreciendo un servicio fiable, legal, que evoluciona y mejora con el tiempo y que ha demostrado ante todo estabilidad, un concepto difícilmente sostenible en otros proyectos.

Si sabes cómo funciona, qué y cómo sacar rentabilidad a Clixsense, puede convertirse en una de tus páginas preferidas para ganar dinero. Te lo digo por experiencia propia.

Pero recuerda: Sé constante en tu actividad, consigue referidos y aprovecha todas las posibilidades que ofrece Clixsense.

¡Ánimo y suerte!

Para el registro en Clixsense, entra ahora AQUÍ:

Clixsense: Pagos por publicidad. Anuncios garantizados. Programa de afiliados

29 Comentarios

  1. Hibay 23 mayo, 2013
    • Franik 23 mayo, 2013
  2. Formas de ganar dinero en internet 26 mayo, 2013
    • Franik 26 mayo, 2013
  3. Josico86 30 agosto, 2013
    • Franik 30 agosto, 2013
  4. Tino 17 noviembre, 2013
    • Franik 20 noviembre, 2013
  5. Daniel 9 agosto, 2014
    • Franik 11 agosto, 2014
  6. Daniel 9 agosto, 2014
    • Franik 11 agosto, 2014
      • Daniel 12 agosto, 2014
        • Franik 12 agosto, 2014
  7. AGI 8 octubre, 2014
  8. Henry 8 febrero, 2015
    • Franik 8 febrero, 2015
  9. Paula 5 abril, 2015
    • Franik 5 abril, 2015
  10. Luis 2 septiembre, 2015
    • Franik 3 septiembre, 2015
  11. sen 7 marzo, 2016
    • Franik 7 marzo, 2016
  12. jorge-keraform2 15 abril, 2016
    • Franik 16 abril, 2016
  13. cristian rodriguez 27 mayo, 2016
  14. John Carter 25 diciembre, 2016
    • Franik 26 diciembre, 2016
  15. Alvaro 2 diciembre, 2020

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad