Qustodian, tu móvil y a ganar dinero

Ganar dinero con el móvilYa teníamos publicados algunos artículos dedicados a Qustodian, la empresa que paga por ver mensajes en el móvil. Pero como pasa el tiempo y vivimos en un mundo dominado por la tecnología de los smartphones, queríamos hacer hincapié en Qustodian, que sigue siendo tan efectiva, seria y fiable como al principio.

De hecho, no sólo es necesario el móvil para ganar dinero. También es fácilmente manejable desde cualquier ordenador o gadget electrónico con conexión a internet.

Estar conectados a internet desde el teléfono móvil está de moda. Por eso, vamos a aprovechar esta oportunidad pionera en España que nos brinda Qustodian.

Os recordamos su funcionamiento y todo lo referente a qué es Qustodian desde la entrada “Qustodian-paga-por-mensajes“, con un pago recibido e incluido en ese mismo post.

Además, últimamente ya sabemos que se puede ahorrar con Qustodian gracias a su posibilidad de cashback en tiendas, que tan buenos resultados está dando a empresas de este sector y con grandes beneficios para los usuarios y compradores online. También informamos de ello en el artículo “Ganar y ahorrar en Qustodian“.

Pero el principal motivo de esta entrada es para confirmar que Qustodian sigue pagando fielmente a sus miembros, como se demuestra en este último comprobante de pago conseguido por valor de 17,04 euros, y que ya mostramos hace unos días en exclusiva a nuestros fans de Dineroanticrisis en Facebook.

Comprobante de pago recibido desde Qustodian

Por eso, desde Dineroanticrisis seguimos recomendando esta seria, fiable y estable página para ganar dinero desde el móvil, que es GRATIS, ya que no supone ningún gasto para sus usuarios (salvo la conexión a internet, como es lógico) y que llevamos publicitando bastante tiempo por ser una convincente y original forma de ganar dinero por internet.

Únete a Qustodian

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *