Qustodian paga por mensajes

Hace algún tiempo que estamos anunciando esta gran empresa, que nos ha fascinado desde sus orígenes. Para los que todavía no la conozcan, os indico que estamos hablando de Qustodian, una empresa que vino a innovar con su formar de trabajar, y que hoy en día está consolidada con su sistema.

Cuando hablamos de cobrar por recibir mensajes de publicidad en el móvil, mucha gente se para a pensar en numerosos sistemas que vemos, tanto por televisión, internet u otros medios, que nos hacen facilitar nuestro número de teléfono para cualquier cosa, y nos dan de alta en un servicio que luego pagamos con creces. Pero que nadie confunda términos. Qustodian no tiene nada que ver con eso.

Gana dinero en Qustodian

Cuando te registras en Qustodian, siempre se hace de forma totalmente GRATIS y con la total seguridad de que NUNCA nos cobraran por mensajes enviados ni por cualquier otra actividad. De hecho, ellos son los que nos premian con una cantidad económica sólo por recibir un mensaje. Por cierto, los mensajes no son como un sms cualquiera, ya que te instalas una aplicación gratis que sirve para recibirlos. Con la comodidad de poder desactivarlo cuando quieras, y abrirlo sólo cuando desees ver esos mensajes (lo que hace que NO sea un sistema intrusivo), con la finalidad de conocer nuevas promociones o servicios de empresas colaboradoras, y por supuesto, ganar dinero extra.

La aplicación se descarga desde la web de Qustodian o incluso desde la app store de tu móvil. Tienen personalizados estos programas para según qué móvil tengas, es decir, puedes actuar con una aplicación para Iphone, sistema Android o incluso Symbian, Blackberry, Windows Mobile y Java, entre otros. No está permitido el uso de líneas virtuales como Fonyou, por lo que el teléfono con el que participemos debe ser un número de móvil real.

Obviamente, siempre debes tener en cuenta, que todo el tiempo que utilices tu móvil para conectarte a internet, tendrás que hacer uso de un wifi gratuito o de una tarifa que previamente hayas contratado con tu compañía de móvil, ya que las compañías de nuestros teléfonos no nos facilitan conexión a internet gratis 😉

Pero aún hay más. Si todavía sigue sin convencerte este sistema para ganar dinero con tu móvil, puedes hacer algo muy sencillo. Cuando te registres, aunque tienes que facilitar tu número del teléfono móvil, NO es imprescindible ver estos anuncios a través del mismo. De hecho, como comentamos anteriormente, es necesario instalar una aplicación en tu móvil que sirva de nexo para disfrutar de este servicio, pero si no lo haces, siempre puedes conectarte desde tu PC de sobremesa, portátil o tablet. Con esto, puedes utilizar Qustodian como un sistema más de ver publicidad, interactuando con sus anuncios, con la ventaja añadida de que pagan mejor y más rápido que otras PTC que hay por ahí.

Para que veas como suelen ser los pagos, aquí pongo uno que recibí por paypal, ya que puedes solicitar cobrar por este medio siempre que llegues al mínimo establecido por Qustodian, que está en 10 euros. Aunque también está disponible la posibilidad de transferencia bancaria, e incluso donar tus ganancias a UNICEF.

Comprobante de pago de Qustodian

Una vez que ya estemos registrados, es importante entrar en la web y configurar nuestro perfil personal, o como lo llaman en Qustodian, el YOAD. Esto sirve para agregar/quitar las empresas con las que deseamos interactuar, además de otros datos que podemos rellenar referentes a nuestro perfil. Aunque esto es opcional, siempre es beneficioso e interesante disponer de un yoad completo al 100%, ya que así recibiremos más mensajes y con ofertas o anuncios que nos interesen de verdad.

Los mensajes suelen estar remunerados con 0,08 euros, aunque también los hay de otros valores. Hay que tener en cuenta que se puede ganar más dinero consiguiendo traer amigos. Cuantos más referidos apadrines, mayores beneficios obtendrás. Además, hacerlo es muy fácil y tienes varias opciones: Invitar por email, link de referido, por banner publicitario, código QR (como la imagen inferior), y por supuesto, desde la misma aplicación del móvil a contactos de tu agenda.

Únete a Qustodian captando esta imagen desde tu móvil

Otro factor positivo, que está incentivando bastante la participación de los usuarios de Qustodian, es el Qponazo. Un sorteo mensual con premio de 30 euros para uno de los usuarios de Qustodian. Sólo a uno le envían ese mensaje, por lo que es más interesante aún el hecho de ver lo que nos llega, mientras vamos acumulando ganancias.

De momento, Qustodian está funcionando en España y el Reino Unido, y siempre para personas mayores de 18 años, aunque están sopesando la posibilidad de admitir usuarios más jóvenes y también de otros países.

Qustodian dispone en su web del sello de ‘Confianza Online’, lo que garantiza una mayor tranquilidad y seguridad para sus usuarios.

Para acabar con este artículo, te invito a unirte a Qustodian, recordándote que puedes hacerlo desde la sección DINERO EXTRA de nuestra web, donde tienes más información si lo deseas. O incluso desde este banner, con el que puedes registrarte directamente y empezar a ganar dinero de forma fácil y divertida, como ya hemos comprobado en Dineroanticrisis:

Únete a Qustodian

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *