Programa de afiliados ACOP

ACOP (American Consumer Opinion) es un panel de encuestas americano que remunera a sus usuarios por participar en cuestionarios. Lo cierto es que, bajo mi experiencia, no he recibido apenas encuestas para ganar dinero y sí para participar en sorteos con premios en metálico.

ACOP (American Consumer Opinion)

Lo que sí me ha gustado realmente es su programa de afiliados. Un sistema que paga 0.50 dólares por cada invitado referido desde tu propio link del “Affiliate program”.

ACOP es una página de encuestas gratis de la que ya hablamos en otras entradas del blog, matizando sus ventajas y mostrando pruebas de pagos en artículos como los siguientes: “Comprobante de pago ACOP“, que sirvió para conocer y analizar el primer pago de American Consumer Opinion. Y el más reciente, donde confirmábamos de nuevo que “American Consumer Opinion paga“.

Con este sistema llevo recibidos varios cheques de ACOP, siempre enviados a final de mes, y correspondientes al mes anterior, con una seriedad absoluta en pagos. Los cheques los envían a cualquier país, ya que es una página internacional, aunque en mi caso, al ser de España, los cheques son de Unicaja.

Siempre vienen en la moneda local (en mi caso euros). Y para cobrarlos sin perder dinero en comisiones, lo que hago es ingresar el cheque en una cuenta, para luego si lo deseo, retirar el dinero mediante cajero automático. Si buscas una buena solución para tener un banco que no cobre comisiones por estas cosas, entonces entra aquí.

Los últimos cheques de ACOP que he recibido como pago son los siguientes, siempre superando los 10 dólares al mes (aunque los envían ya con el cambio de divisas realizado):

Pago de American Consumer Opinion en Mayo de 2012
Cheque pagado por ACOP en Junio de 2012

Lo único que me preocupa es un email que recibí de American Consumer Opinion, hace casi dos meses aproximadamente, donde me informaban del final del reclutamiento en su programa de afiliados en América del Sur a partir del 1 de Mayo.

A finales de Mayo, sin embargo, recibí un nuevo cheque. También es cierto que este último cheque de ACOP corresponde realmente a lo ganado durante el mes de Abril. Pero ahora, a finales de Junio, también he vuelto a recibir un nuevo pago mensual, por lo que parece que de momento continúa funcionando el programa de afiliados ACOP.

En el email que recibí de ACOP, me indican que suspenderán las cuentas que afilien nuevos usuarios de Sudamérica, y luego me dicen que desde el 1 de Mayo mi cuenta quedará inactiva (cosa que hasta la fecha no ha sucedido, al menos aparentemente).

Eso sí, me instan a contactar con ellos dentro de 6 meses por si necesitan de nuevo gente para su programa. Yo les contesté el mismo día que recibí el correo, haciendo varias preguntas sobre la continuidad del programa y la actividad de mi cuenta. Pero a día de hoy sigo sin respuesta.

La gran pregunta es: ¿Llegará un nuevo cheque de ACOP a finales de Julio o ya habrán dado por terminada la colaboración que manteníamos?

En próximas entradas del blog o del perfil de Dineroanticrisis en Facebook lo sabremos. Seguiremos Informando.

American Consumer Opinion

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad