American Consumer Opinion paga

American Consumer Opinion (ACOP) sigue pagando a sus afiliados por realizar encuestas y obtener referidos o nuevos miembros para su amplia red mundial.
American Consumer Opinion
Como ya comentamos en una entrada anterior del blog titulada “Comprobante pago ACOP“, la web de esta empresa internacional de estudios de opinión sigue siendo una buena alternativa en este año 2012 para cualquier persona en el mundo que desee ganar dinero haciendo encuestas o promocionando ACOP.

Ya explicamos en el anterior post su funcionamiento, que es bien sencillo, además de el mínimo de ganancias acumulado para recibir el cheque nominativo para cobrar, que es de al menos 10 dólares.

American Consumer Opinion Paga

En los últimos días hemos recibido en Dineroanticrisis un nuevo cheque que ya hemos cobrado, y del que dejamos constancia de los 9,27 euros recibidos, que eran 12.50 USD antes de la conversión a euros que ACOP realiza según la moneda de cada país al que envían el cheque (España en nuestro caso), y que se puede apreciar en la imagen escaneada de este comprobante de pago de American Consumer Opinion:
Comprobante pago American Consumer Opinion 2012

Si además de realizar encuestas por internet dispones de una web o blog, puedes asociarte al programa de afiliados de American Consumer Opinion, donde puedes promocionar totalmente gratis su membresía de encuestas pagadas online a través de banners o enlaces de registro.

Todo ello facilitado por la empresa americana que regenta los derechos de este panel online y su respectivo programa de afiliados, que se llama Decision Analyst, Inc.

Los cheques enviados son recibidos en menos de un mes, siempre de forma automática al alcanzar el objetivo mínimo de 10 USD, por lo que es un sistema bastante cómodo para el afiliado ACOP.

American Consumer Opinion lleva pagando varios años y es una empresa seria y fiable que ya hemos comprobado con los pagos recibidos, y que continúan llegando mes a mes.

Si deseas ganar dinero con ACOP u otros sitios de encuestas remuneradas puedes visitar también nuestra sección en Dineroanticrisis conocida como ENCUESTAS PAGADAS.

ACOP

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad