Palm Research sigue aportando

Cuando hablamos de Palm Research como web para ganar dinero con encuestas, lo hacemos con satisfacción. Y no es para menos, ya que desde el primer pago recibido en Dineroanticrisis, allá por el mes de Diciembre de 2011, hemos recaudado alrededor de 70 dólares USA a través de Paypal.

Palm Research paga dinero por encuestas
Gracias a sus emails diarios reflejando siempre 3 encuestas para optar a incrementar el saldo y un bonus por los beneficios que generan los referidos, podemos decir que PalmResearch está aportando un pequeño sueldo extra cada mes en nuestras arcas.

El mes pasado también recibimos la transacción con éxito del ingreso paypal, como siempre desde el departamento de “payment” de Palm Research, dando cuenta de ello en esta entrada del blog y nuestra página de fans en facebook.

Este mes, de nuevo otro pago recibido desde el panel de encuestas internacional Palm Research. 11,81 USD es la cantidad recibida automáticamente y sin demora, cumpliendo siempre los plazos establecidos por la empresa norteamericana:

Nuevo pago PalmResearch 2012

El trabajo y la paciencia son virtudes claves para triunfar en cualquier negocio. Y en la obtención de beneficios de esta página de encuestas gratis no iba a ser menos.

Por eso, para los que ya sois panelistas de Palm Research, os animo a seguir haciendo encuestas e invitando a amigos, que ya veréis como pronto llegan los pagos.

Y a los que todavía no conocen esta página seria y estable para ganar un puñado de dólares cada mes, podéis visitar la guía para principiantes que confeccionamos en Dineroanticrisis desde este artículo.

Si lo que queréis es empezar ya a ganar dinero sin más preámbulos, os podéis registrar en Palm Research desde aquí.

3 Comentarios

  1. smartin8 18 febrero, 2013
    • Franik 18 febrero, 2013
    • Fernando 21 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad