Palm Research y sus pagos mensuales

Ganar dinero con PalmResearchPalm Research se está convirtiendo en una de las páginas de encuestas más estables a la hora de pagar. Y es que las segundas quincenas de cada mes pueden ser muy beneficiosas cuando se han cumplido los objetivos.

Con la publicación de la guía PalmResearch desde la experiencia de Dineroanticrisis.com en el artículo “Palm Research paga por encuestas”, se puede hacer con su funcionamiento cualquier neófito en la materia.

Y como veníamos desgranando, este mes ha llegado otro pago. Primero, con el aviso por email que Palm Research realiza indicando que la transferencia del pago ha sido aprobada. Nos dan un plazo para ellos poder realizar el ingreso por paypal (entre 24 y 48 horas), como se advierte en la imagen:
Aviso por email de pago de Palm Research

Posteriormente, siempre dentro de ese plazo, han cumplido con su palabra. Y esta vez no iba a ser menos. Así que al día siguiente ya tenemos constancia del pago recibido por orden de Palm Research. Esta vez la cantidad asciende a 12,85 USD, y ya son varios los pagos que recibimos consecutivamente como este:
Comprobante de pago recibido de Palmresearch

Como ya comentamos en otra ocasión, hay que tener paciencia al principio, ya que hay que llegar al mínimo de 10 dólares y que pase un mes y medio para recibir el pago. Pero luego, si se consigue hacer encuestas asiduamente y de paso conseguir algún referido, los pagos mensuales pueden llegar a ser la tónica de esta labor remunerada.

Hay muchos tipos de encuestas para ganar dinero en internet, con sus pros y sus contras, pero Palm Research destaca por muchas y grandes ventajas:

Paga puntualmente.
– Es estable.
– Envían correos electrónicos con encuestas diarias.
– Es una página internacional de encuestas, válida para cualquier país.
Paga en dólares USA.
– Se consigue el 10% de ingresos de los referidos por encuesta realizada.
– Y es totalmente GRATIS.

De esta forma, Palm Research se ha convertido en una de las páginas de encuestas recomendadas, como siempre indicamos en nuestra sección ENCUESTAS PAGADAS.

Una respuesta

  1. Myrna 10 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad