Palm Research paga por encuestas

Ganar dinero con PalmResearchPalm Research es una web internacional, con registro gratuito válido para cualquier usuario que guste hacer encuestas remuneradas. En esta entrada de hoy, vamos a contar como sacar provecho a Palmresearch y sus características como panel de encuestas online. Empezamos pues.

Lo primero es entrar en Palm Research y facilitar los datos de registro en unos pocos campos. Simplemente hay que poner nombre, apellidos, país, email, password, marcar casilla de términos y condiciones y, por último, escribir el “match code”, que es una imagen con 5 números que debemos incluir en el campo de al lado con la misma cifra exacta que aparece.
Registro gratis en Palmresearch
Una vez completado con éxito estos campos, podemos comprobar nuestro correo electrónico para verificar el registro. A partir de este momento, ya podemos empezar a ganar dinero con encuestas en PalmResearch.

Observamos que, aunque su página aparece en inglés (es una web de origen USA), las encuestas que envían para realizar son en el idioma del país en el que se reside. En nuestro caso, encuestas remuneradas en español.

Las encuestas que ofrece PalmResearch son varias diariamente. De hecho, lo normal es que envíen un email con 3 encuestas por rellenar. Si no se recibe el correo diario, siempre se puede acceder a su web, entrando con la cuenta de usuario creada. Para ello, solo hay que poner en la parte superior de la web, donde aparece “member login“, los datos de acceso con los que nos registramos: El email que pusimos, el pass o clave y el match o número de control que aparece.

Una vez dentro de nuestra cuenta, vemos información personal en “Account Information“, con datos como el país donde residimos (imagen de la bandera), nuestro ID (identificador único como miembro de Palmresearch), Nombre y “Account balance” (ganancias actuales y pendientes de abonar en el próximo pago).

Para manejar con soltura la web de Palmresearch, es necesario conocer para qué sirve cada apartado. Por lo que analicemos las secciones que aparecen en la parte superior de la pantalla:

La primera es “All surveys“, donde se muestran las encuestas disponibles con las que podemos participar de inmediato, siempre que demos el perfil buscado.

El segundo apartado es “Referral area“, con el cual podemos conseguir referidos para ganar dinero extra sin hacer encuestas, aportando un 10% de lo ganado en las encuestas completadas por referidos. Los referidos son personas que se han unido a Palmresearch a través de un link personal que se muestra en este apartado. Este enlace de referido es conveniente mostrárselo a nuestros amigos o a cualquier internauta que desee ganar dinero haciendo encuestas como nosotros. Aparece así:
Your Referral Link: http://palmresearch.com/ref/1387984

En tercer lugar, aparece “Payment info“. Como su mismo nombre indica, aquí veremos todas las encuestas que vamos terminando, con la cantidad que palmresearch ha recompensado por cada una. Nos detenemos aquí en varios detalles importantes, que debemos conocer y entender para saber cuando paga palmresearch:

    Hay que observar la parte donde pone “Reward“: Recompensa ganada por encuesta.
    Status“: Con iconos que muestran si la encuesta ha sido aprobada ya (marca verde) o todavía está pendiente de aprobar (marca gris). Y también si ya está disponible para reintegrar en el próximo pago (bolsa de dinero en color) o todavía hay que esperar (bolsa de dinero gris).
    También se puede apreciar en esta sección la fecha del día en que se realizó cada encuesta remunerada (Daily General Survey) y las ganancias por referidos de cada día (Referral Credit for Study).

La siguiente sección es “Account info“. Tema muy importante si queremos cobrar de Palm Research. Aquí elegimos el método de pago (en nuestro caso: PayPal) y poner correctamente el email de paypal donde se va a recibir el pago.

Esto es básicamente lo más importante para empezar con PalmResearch. Aunque debemos saber que para recibir el primer pago es necesario disponer de al menos 10 dólares acumulados y que hayan transcurridos 45 días con respecto a las cantidades que se vayan a cobrar.

Las encuestas de palmresearch completadas tienen una remuneración que varía entre los $0,75 y $1 por cada una.

Normalmente, Palmresearch paga a partir del día 16 de cada mes. En el apartado ya comentado de “Payment info” aparece la cantidad que será abonada en la cuenta paypal unos días antes de su ingreso. Los pagos son automáticos una vez alcanzado el mínimo y esta cantidad que se muestra puede aumentar si se confirma alguna encuesta más en esos días.

En Dineroanticrisis hemos recibido varios pagos de Palmresearch que ya incluimos en nuestra página de fans en facebook y ahora os mostramos aquí:

Comprobante pago PalmResearch Diciembre 2011Comprobante pago PalmResearch Enero 2012Comprobante pago PalmResearch Febrero 2012

Hay que tener paciencia al principio y procurar hacer encuestas diariamente, para así ganar la máxima cantidad de dólares que podamos.

Siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de no entrar en el perfil de las encuestas, algo que ocurre en ocasiones. Por eso, debemos ser constantes e intentarlo en cada oportunidad de encuesta activa. Así que es recomendable visitar a diario la web. Por si acaso no recibimos el correo electrónico que envía Palmresearch con los cuestionarios disponibles.

Además, hay que aprovechar cada ocasión para conseguir referidos, ya que de esta manera se llega antes al objetivo. Recordando siempre que el éxito de recibir los pagos es factible transcurridos 45 días. Por ejemplo: las encuestas realizadas durante el mes de Enero, se cobran en la segunda quincena de Marzo (siempre 45 días después).

Como detalle adicional, Palmresearch también presenta para sus panelistas un manual de preguntas frecuentes (FAQ) en “Knowledge Base“, y de un servicio de soporte y asistencia para contactar con Palm Research en “Message Center“.

Si quieres empezar a ganar dinero por hacer encuestas, puedes registrarte gratis desde nuestra sección ENCUESTAS PAGADAS o directamente desde aquí:

Ganar dinero con Palm Research

18 Comentarios

  1. Fernando 29 Abril, 2012
    • Franik 29 Abril, 2012
  2. joel 12 Mayo, 2012
  3. Franik 12 Mayo, 2012
  4. Jallex 5 Enero, 2013
    • Franik 5 Enero, 2013
  5. Guiomar 14 Enero, 2013
    • Franik 14 Enero, 2013
  6. meilis 9 Abril, 2013
    • Franik 9 Abril, 2013
  7. yudith 10 Junio, 2013
    • Franik 10 Junio, 2013
  8. esmeralda villegas 13 Junio, 2013
    • Franik 13 Junio, 2013
  9. Elizabeth Santillan 20 Julio, 2013
  10. MARGUELYS 2 Noviembre, 2013
  11. AGUSTIN 28 Noviembre, 2013
  12. Fernando 31 Enero, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *