Paid2youtube paga de nuevo y se convierte en la sorpresa del año

Vuelve Paid2youtube en 2017-2018. Un pago reciente lo demuestra. El mío y el de muchos más usuarios que ven como están enviando el dinero pendiente a sus cuentas PayPal. Todo un clásico de mirar vídeos para ganar dinero resurge de sus cenizas.

Paid2youtube paga en 2017

Paid2youtube paga: Casi 30 dólares por PayPal

Después de muchos meses catalogada como scam, Paid2yotube cumple con sus deudas pendientes. Una razón de peso para darle un nuevo voto de confianza, aunque sea con cautela.

Paid2youtube se redime de sus pecados

Ahora es el momento de volver a darle una segunda oportunidad a este clásico, una página que llevaba años siendo un clásico entre los sitios para ganar dinero en Internet. El motivo de creer de nuevo en esta PTC de vídeos no es sólo que me haya pagado a mí. También lo ha hecho con otros muchos usuarios con cuentas pendientes.

Además, para más pruebas, sólo hay que pasarse por el foro de Paid2youtube para ver que el admin se ha puesto de nuevo a trabajar seriamente. Y es que ya aparecen otros comprobantes de pagos por todo el mundo.

Aprender más
Si quieres saber más de este sitio de visionado de vídeos remunerados y cómo funciona, lo mejor es que te pases por el Tutorial de Paid2youtube para aprender a sacarle rendimiento con trucos y otros datos de interés.

Hechos, dudas y reflexiones

Aunque en su larga trayectoria se puede decir que hay luces y sombras, voy a intentar desgranar lo bueno y lo malo, con mi opinión personal de Paid2yotube actualmente:

Hechos positivos para confiar

  • Es un sitio con largo recorrido, que sabemos que si ha funcionado en el pasado, puede ser todavía válido tanto en el presente como en el futuro.
  • El hecho de pagar ahora a todos los usuarios con saldos pendientes es una prueba de querer volver a funcionar bastante tiempo. No tiene sentido hacer esto para dejar de pagar a las primeras de cambio otra vez.
  • Se atisba que el negocio va mucho mejor gracias a la gran afluencia de vídeos y otras tareas que se pueden concretar en Paid2youtube. Quizá atraviese uno de sus mejores momentos en ese sentido.
  • Para que los vídeos cuenten por cada visionado, no es necesario tenerlos delante. Se puede abrir otra pestaña y hacer otra cosa mientras se hace clic en cada anuncio. Al pasar el tiempo estipulado, solo hay que cerrar y abrir otro. Y así hasta acabar con todos los del día.
  • Sigue pagando por PayPal al llegar al mínimo de 10 dólares. No ha cambiado las reglas de momento.
  • Con paciencia y sin prisas puede ser una pequeña fuente de ingresos cada x meses. Si haces referidos, seguro que aumentas ganancias y cobras antes.
Videos paid2yotube

Paid2yotube: Ahora hay muchos vídeos para ganar dinero

Dudas sobre este negocio

  • Por mucho que ahora estén pagando, la mancha en su historial de tantos meses sin pagar está ahí, y la sombra del scam acecha, por lo que es una amenaza real que debemos tener siempre presente.
  • Siguen tardando demasiado en pagar. En mi caso, solicité un pago que fue devuelto al cabo de los meses y que, tras ver en su foro que volvían a dar señales de vida, volví a solicitar para cobrar tras dos meses y pico de espera de nuevo. Demasiado tiempo, sobre todo si nos ceñimos tanto a los TOS como a las FAQ de la web, donde indican que los pagos se hacen dentro de 30 días laborales, algo que no han cumplido.
  • La poca información de la marcha del negocio actual por parte del admin y la incertidumbre respecto a las perspectivas de futuro hacen que la duda del usuario sea razonable.
  • El aspecto algo arcaico y la obsoleta información de algunos de los apartados de la web no ayudan a crear opiniones positivas. Ver un cambio a algo más actual daría razones para pensar que se trabaja en mejorar el proyecto.

Reflexión final

Es evidente que Paid2youtube no es la mejor página del mundo ni tampoco se le parece. Y más si vemos todos los inconvenientes que lleva ya en su larga trayectoria. Pero precisamente, por ser uno de los clásicos que tantos años ha pagado y que esté tomándose la molestia de pagar sus deudas pendientes ahora, en mi opinión sí merece una segunda oportunidad. Eso sí, con cautela.

Paidtoyoutube

Siempre hay que tener en mente la tremenda volatilidad de la mayoría de este tipo de negocios en Internet, pero comprobar que sigue funcionando tras varios años de actividad, debe ser tomado en cuenta.

No se necesita mucho esfuerzo para ver los vídeos diarios y, si además se consigue hacer referidos más un plus de paciencia y constancia, todo rezuma en un buen cóctel para que Paid2youtube sea otra fuente de ingresos.

En la cartera de Dineroanticrisis ha vuelto a ser incluida. Y espero que así sea durante mucho tiempo. Sería señal de funcionar y cumplir con los pagos, que al final es de lo que trata todo esto.

ACTUALIZACIÓN FINAL DEL ARTÍCULO: Paid2youtube no funciona desde hace tiempo. En pleno año 2020 ya no está online, por lo tanto, definitivamente se ha convertido en scam.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad