Geomundos

Geomundos es un portal de noticias, una red social con acceso a chats de todo tipo y también una buena web para ganar regalos canjeando puntos.

Cómo funciona Geomundos

Portal Geomundos

Está disponible para usuarios principalmente de España y Latinoamérica (aunque admite cualquier país del mundo), y precisamente por eso, acoge un amplio abanico de posibilidades para pasar un rato divertido, informarte o ganar premios.

Geomundos

Geomundos es una página que pertenece a Looping Media S.L. y que muestra actividad desde hace más de una década, hecho por el que podemos deducir que es un negocio rentable y duradero.

Con prácticamente todo tipo de información y entretenimiento, Geomundos supone adentrarse en todo un portal de diversas temáticas, destacando sobre todo por tener una gran comunidad online y múltiples servicios con la actualidad informativa.

Pero nosotros, vamos a centrar básicamente la atención en su sistema de puntos. Además de averiguar cómo conseguir los premios que hay disponibles.

Para empezar, sólo por el registro, se obtienen 250 puntos de bienvenida. A partir de ahí, encontramos numerosas formas de ganar puntos. Por ejemplo: Con registros en otras webs, por recibir información, compras, etc.

Aunque, de todas las formas de reunir puntos que hay, quizá la más sencilla, divertida y sin complicaciones sea la sección “Juega y gana“. Es emocionante entrar cada día y poder disfrutar de una tirada en el juego de bingo, letrix, rasca geomundos y rasca geomail:

  • Bingo: El primero en hacer línea gana 1000 puntos y por el bingo 5000.
  • Letrix: Se recompensa con 2000 puntos al ganador.
  • Rasca Geomundo y Geomail: Premios diarios y variables de hasta 100 puntos instantáneos.

Además, también nos podemos registrar en un sistema de encuestas online para ganar puntos geomundos, y que se llama “Criticones“. Cada encuesta nos permite ganar entre 50 y 300 puntos, que se sumarán a la cantidad total que dispongamos en nuestro saldo, una vez consigamos llegar a 500 puntos (5 euros dentro de “Criticones”).

Esto es sólo el principio, ya que además, Geomundos dispone de un portal casi para todo. Desde ver videos, participar en sorteos o tómbolas, hasta disfrutar de chats, foros y noticias diarias.

Cabe resaltar que los puntos caducan a los 6 meses si no consigues sumar en ese tiempo pero, como está comprobado, eso es muy difícil que ocurra si se entra asiduamente y se hace uso de los juegos diarios o se participa en algún otro medio para ganar puntos, ya sea de forma gratuita o realizando alguna compra online.

En Geomundos hay cientos de regalos donde elegir, por lo que es interesante visitar a menudo la web para estar al día de sus servicios y premios disponibles.

En resumen, Geomundos nos conduce a un sinfín de actividades muy variadas, para que nadie se quede sin algo que hacer cuando visita el portal.

Así que, ¡¡a ganar puntos y conseguir premios!!

GEOMUNDOS

Ganar regalos con los puntos Geomundos

3 Comentarios

  1. Making Curtains 26 octubre, 2011
  2. Silvia Aguirre 22 noviembre, 2011
    • Franik 22 noviembre, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *