Una fondue de regalo en Geomundos

Geomundos es un sitio donde se pueden ganar regalos como la fondue que he recibido totalmente gratis. Pero Geomundos es también un portal de información, un lugar donde conocer gente y una web con un amplio repertorio de secciones para pasar un buen rato con sorteos diarios, vídeos, foro, chat y hasta un panel de encuestas.

Premio canjeado en Geomundos

Regalo conseguido en Geomundos: Una fondue

Este es el regalo que recibí en tan sólo unos días tras canjear 3800 puntos acumulados. Una “fondue de hierro fundido” para disfrutar de un menú diferente en casa gracias al delicioso queso derretido que se prepara. ¿Quieres saber cómo conseguir un premio así?

Geomundos: Canjeado regalo de fondue y recibido con éxito

Geomundos no es un descubrimiento para el seguidor de Dineroanticrisis. Lleva ya algunos años funcionando, y casi sin hacer ruido, se ha mantenido con éxito en el siempre difícil mundo de las páginas donde se pueden ganar premios. Todo una proeza si tenemos en cuenta cómo está últimamente el patio en lo que se refiere a la crisis actual de los negocios online.

Pero, volviendo a centrarnos en el regalo canjeado en Geomundos, he de decir que el premio lo he conseguido juntando puntos en este sitio por 2 medios principalmente: juegos gratis diarios y encuestas.

Para conocer todos los detalles de cómo funciona Geomundos, es mejor hacer una lectura de este post.

¿Qué es la fondue?

Tirando un poco de la historia, es bueno saber que este plato tiene su origen en Suiza, donde algunos montañeros calentaban el queso en cuencos y troceaban el pan duro de varios días para posteriormente bañarlo en el líquido y caliente fromage.

Esta tradición alpina, que al principio tenía como objetivo alimentar al pobre pastor con un menú barato y lleno de calorías para poder afrontar el frío invierno, se ha extendido y refinado con el paso del tiempo por todo el mundo.

De hecho, se ha convertido en un menú muy cool y apto para consumir en cualquier estación del año con muchas variantes de sabores, dado el rico recetario que actualmente posee. Y es que como se suele decir, para gustos, colores (o sabores).

Fondue de hierro fundido

Volviendo al tema que nos ocupa de la fondue de Geomundos (por cierto, ahora mismo sólo queda una en su web), es conveniente saber que este premio viene enviado por la empresa Looping Media y el contenido del paquete está compuesto por:

– El caquelon, que es como se denomina al recipiente donde se sirve la fondue ( o “fondí” para los amigos 🙂 )

– El soporte de hierro fundido.

– El hornillo o quemador de la fondue, que en francés se le llama récheud.

– El conjunto de seis tenedores o pinchos alargados con bifurcaciones.

– Y la tapa para cubrir y colocar los pinchos.

Regalo abierto mostrando fondue y bolis de colores

Fondue y bolígrafos de Geomundos

Además, como regalo sorpresa adicional y detalle de Geomundos, la fondue llegó acompaña de un par de bolígrafos con tinta multicolor (se puede usar el azul, negro, rojo y verde cambiando unas pestañas en la parte superior del boli).

Consejos para conseguir premios

La forma más fácil de acumular puntos es participando en la sección de “Juega y gana” diariamente y apuntándose a las encuestas de Geomundos llamadas “Criticones”.

El programa de puntos está pensado en su mayoría para usuarios españoles. Y de hecho, la mayoría de premios son físicos y sólo se envían en España. Aunque es cierto que hay una minisección de “regalos online” apta para gente de todo el mundo donde suele haber un apartado para canjear puntos por alquiler de películas en streaming y otro de juegos para el móvil.

Los referidos también pueden ser una fuente de ingreso de puntos. Pero hay que saber que sólo los invitados más fieles contarán, ya que hasta que un usuario no alcanza los 1500 puntos, no se te dará por válido. En caso de que tu amigo afiliado a Geomundos supere ese reto, a tí te recompensarán con 250 puntos.

Si piensas hacer alguna compra y el anunciante no aparece o no te compensa en otros sitios de cashback como Beruby o Gatwin, siempre puedes recurrir a Geomundos y tendrás, en este caso, unos puntos de recompensa por comprar en tu tienda online favorita.

Y recuerda que en Geomundos hay ya cientos de regalos y otros que van entrando cada mes, pero no se garantiza que vayan a reponer alguno de los existentes. Por eso, si te interesa algo y tienes puntos suficientes, no lo dudes y pídelo rápido.

Conclusión

Como vemos, todavía quedan sitios para ganar en Internet ese capricho que tienes en mente y que no deseas pagar o que te puedes ahorrar con páginas como estas.

La idea de Geomundos incluye mucho más que todo eso, pero al tratarse de un portal que abarca tanto, mejor será que el resto lo descubras tú registrándote y, de paso, ganar tus primeros 250 puntos por hacerlo desde aquí 🙂

Empezar a ganar puntos geomundos

Registro en Geomundos

4 Comentarios

  1. tudineroextra 25 abril, 2014
    • Franik 25 abril, 2014
  2. Hibay 25 abril, 2014
    • Franik 25 abril, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad