Nuevos premios conseguidos en Ipsos tras cambio del sistema de puntos

Desde hace algún tiempo, La página de encuestas Ipsos Access Panels (IAP Interactive) ha cambiado el programa de puntos para conseguir premios, variando la cantidad necesaria para lograr los regalos.

Ipsos

A pesar de la subida de puntos generalizada, ya he conseguido un doble nuevo premio en forma de tickets compliments, los ya famosos y polivalentes vales para canjear por compras gratis o descuentos en tiendas de toda España.

Ipsos continúa repartiendo muchos puntos por encuestas

Haciendo un pequeño resumen para los que no conozcan esta gran web de encuestas, podemos decir que sirve para gente residente en España. Los cuestionarios los recibes en tu email y los completas a cambio de puntos para, posteriormente, canjearlos por premios como vales de descuentos en grandes almacenes o tiendas que actúan a nivel nacional.

Para conocer mejor los detalles, aquí está el valor real y actualizado de los puntos necesarios para acceder a los premios de Ipsos, clasificados según son las recompensas más populares que solicitan los usuarios:

–          Ticket Compliments Universal de 10 euros: Necesitas 1267 puntos para que te envíen este vale en papel con el que podrás comprar en tiendas tan importantes como Fnac, Conforama, Carrefour, Starbucks Coffee y muchas más que puedes ver y buscar en el artículo dedicado a los tickets compliments.

–          Decathlon 10 euros: Hay que alcanzar 1267 puntos para poder utilizar tu compra de 10 euros gratis en esta famosa franquicia de material deportivo por toda España.

–          Ikea cheque regalo de 10 euros: También son 1267 puntos los necesarios para canjear por este premio en euros válido en centros Ikea a lo largo del territorio español (excepto Valladolid y fuera de la península).

–          Media Markt 10 euros: De nuevo, serán necesario 1267 puntos para ganar este regalo de 10 euros y comprar cualquier producto electrónico que esté disponible en un MediaMarkt español.

–          Donación a la Cruz Roja de 10 euros: Este es el único premio solidario pero también el más accesible, ya que por tan sólo 1111 puntos puedes hacer una buena obra social y ayudar a Cruz Roja con una aportación de 10 euros desde Ipsos.

Doble premio recibido recientemente: 20 euros ganados en Ipsos

Gracias a un buen número de encuestas efectuadas en estos últimos meses, he conseguido juntar muchos puntos y solicitar un doble premio.

Cómo canjear los puntos de Ipsos y elegir los premios

Normalmente, me decido por los tickets compliments cuando canjeo premios en Ipsos, y esta vez he vuelto a hacerlo pero por partida doble. Tras la amena tarea de participar en diversos estudios y cuestionarios de opinión en Ipsos, llegué a acumular algo más de 2534 puntos, el doble de lo necesario para pedir mi ansiado premio.

Por lo que, tras canjear los puntos en la web Ipsos, me enviaron por correo postal 2 vales de 10 euros de Tickets Compliments. Un total de 20 euros para consumir en muchas de las tiendas que admite este cheque-regalo.

Esta es la carta y los 2 Tickets compliments conseguidos recientemente gracias a las encuestas de Ipsos:

Cheques-regalos por valor de 20 euros y carta de Ipsos de enhorabuena

Ipsos, una de mis páginas preferidas

Ipsos se ha convertido en una de mis páginas favoritas por varios motivos:

–          Hace unos meses me hizo ganar 1000 euros Ipsos gracias a un sorteo trimestral que realizan entre los usuarios de este magnífico panel, como ya comenté con todos los detalles y una inmensa alegría tras ser elegido ganador.

–          Las encuestas suelen salir con cierta frecuencia (aunque eso depende de cada perfil) y están, en general, bien remuneradas con puntos.

–          Siempre envían los vales sin falta y sin demoras dentro del tiempo que indican. Me suelen llegar en unas 3 o 4 semanas.

–          Es una buena idea acumular puntos durante un año para ahorrar mucho dinero en un regalo o en algo que desees comprar. Por ejemplo, se puede ahorrar bastante al pedir varios tickets antes de las fechas de navidad, de unas vacaciones de verano, de un cumpleaños, etc.

–          Hay alguna encuesta breve que te permite participar en otros sorteos: puntos extra, vales especiales de descuento y otros grandes premios como coches o dinero en efectivo. Van cambiando algunos regalos y te informan de ello en su web.

Como puntualización final a esta reseña, es recomendable estar apuntado a este panel de encuestas online para conseguir ahorrar un dinero interesante cada año.

Todo ello con la tranquilidad de saber que Ipsos tiene gran experiencia en el sector, con años siendo líder como compañía que estudia los mercados, y con una gran respuesta a todos los usuarios participantes.

Ipsos Access Panels es divertido, sirve para colaborar en estudios interesantes y, como guinda al pastel, te gratifica por ello con total seriedad y fiabilidad. ¿Se puede pedir más por un sitio de encuestas remuneradas? 😉

2 Comentarios

  1. maria 6 julio, 2013
    • Franik 6 julio, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *