Consupermiso: Cobrar por emails que pagan por instalar app

Consupermiso es una página que paga por leer emails y es una de las PTR con más experiencia en España.

Sus correos, aunque no muy frecuentes, suelen estar bien remunerados, con hasta 6 céntimos de euro por abrir cada email publicitario.

Registro gratis en la web de Consupermiso

Como novedad, ahora han incorporado unos envíos de emails con la posibilidad de poder ganar 0,10 0,20 euros por la instalación de una app (aplicación software) en cualquier Smartphone o Tablet, algo muy acorde a los tiempos que corren y que seguro puede impulsar las ganancias de los usuarios de Consupermiso.

Emails Premium de Consupermiso

Consupermiso envía emails básicos que, con sólo hacer clic y abrirlos, nos pagan unos céntimos. Algo fácil y habitual en el mundo de las páginas que pagan por ver emails.

Además, ya es conocido que envían otros correos denominados Premium, algo opcional pero que sirve paga ganar más, ya que suelen seguir un mismo patrón: Te registras en un sitio y te pagan más por ello (como mínimo, 10 céntimos por completar lo que piden).

Ahora, la clásica PTR que asociamos a la web Consupermiso, empieza a modernizarse en la era de los ipads, iphones o cualquiera de los dispositivos android que arrasan en el mercado actual.

Su idea es entrar en las nuevas tecnologías con las que nos movemos habitualmente en internet gracias a unos nuevos correos Premium, basados en la apertura del email desde ese dispositivo con acceso a internet e instalar una app, ya sea para IOS o para android.

Al instalar y hacer funcionar por primera vez esa app, será asignada la comisión de ese correo Premium, que puede tardar algunos días en verse reflejada en el panel de ganancias.

La idea es que anunciantes de tiendas online o cualquier empresa que desee dar un impulso de nuevos usuarios con su app instalada, puedan colaborar con la página Consupermiso para hacer llegar estos nuevos emails Premium y que la gente gane dinero por cada instalación activa.

Una tarea fácil y sencilla que puede generar ingresos interesantes a los usuarios de Consupermiso para acelerar el proceso de llegar al importe mínimo de pago, que es de 30 euros.

Si no conoces como funciona Consupermiso, te puedes poner al día en este artículo sobre cómo ganar dinero en Consupermiso.

Además, y como prueba de que este sistema de emails remunerados funciona, puedes ver la entrada dedicada al pago conseguido de 30 euros en Consupermiso.

Si te ha convencido y deseas empezar a ganar dinero ya con esta PTR, puedes abrir tu cuenta de forma gratuita desde AQUÍ:

Consupermiso.com es una web española que paga por leer emails

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad