¿Las compras de Navidad y Reyes? Mejor desde casa

¿Dónde comprar un regalo bueno, bonito y barato? Esa es la gran pregunta que muchas personas se hacen a la hora de buscar un presente navideño para la familia. Y es que teniendo en cuenta las fechas festivas que ya tenemos encima, muchos rezagados se dejan las compras de Papá Noel y Reyes para el final.

Regalos en Navidad y Reyes

Hay infinidad de tiendas donde elegir el regalo perfecto y quizá pueda ser un engorro si no se sabe bien dónde buscar. Voy a intentar echarte un cable y, a ser posible, que consigas un ahorro en las compras.

¿Es mejor hacer las compras de Navidad por Internet?

Tradicionalmente, siempre se han buscado los regalos de Navidad en tiendas físicas, peleando entre el gentío y la algarabía que supone enredarse en una cuasi aventura como ésta.

Hoy día, con las nuevas tecnologías al alcance de casi cualquiera, los grandes almacenes y otras tiendas exclusivas ponen a disposición del cliente una gran variedad de productos para adquirirlos cómodamente desde casa.

Unos dirán que prefieren salir a la calle y ‘disfrutar’ del momento de la compra a la vieja usanza. Otros, que es más fácil y ventajoso hacerlo a golpe de clic desde el PC, la tablet o el móvil sin moverse del sofá hogareño. Como todo en la vida, para gustos los colores.

Ahorrar dinero comprando

Pero lo realmente interesante de comprar desde casa, es que se puede ahorrar un dinero en páginas especializadas en comercio electrónico, que abaratan algunos artículos con ofertas realmente interesantes para nuestros bolsillos.

Ese es el caso de Amazon. Una de las mayores tiendas on line que ha triunfado en la red por la calidad en el servicio, una sorprendente variedad de artículos y por sus buenos precios, como podemos ver en la web de Amazon España.

Además, existen otros sitios que engloban todo lo que un consumidor puede soñar respecto a grandes descuentos y, de paso, ganar algunos euros si se hace un buen trabajo desde un enfoque similar a un ‘relaciones publicas’ de tu propia marca. ¿Quieres saber más? 😀

Beruby: Si compras, te devuelve dinero

Ese es un buen eslogan que se podría utilizar en Beruby, y que define perfectamente a lo que en el término anglosajón se denomina cashback.

Beruby engloba cientos de tiendas on line en las que poder buscar un descuento. Una vez que entras y compras desde tu cuenta Beruby a la web donde quieres desembolsar tu dinero, en ese proceso se produce un ahorro. Según sea el caso, puede ser mayor o menor, pero siempre saldrás ganando algo en las tiendas colaboradoras con Beruby.

Además, Beruby es tan amplio y beneficioso para el consumidor en sus contenidos, que permite otras funciones en las que no es necesario gastar un sólo céntimo. Por ejemplo, tiene secciones de ver anuncios remunerados mediante clics, videos, encuestas, concursos y un largo etcétera que puede engrosar tu cuenta de ahorro berubiana.

Especialmente, si consigues que tus amigos se apunten como tus referidos en Beruby. De hecho, además de las comisiones que puedes ganar por ello, hay promociones puntuales para sumar más, en la que por cada nuevo invitado que traigas, recibes beneficios por determinadas acciones en la web. Todo un chollo para el ahorrador, ¿no te parece?

Beruby: Líder del cashback

Beruby está disponible localmente en los siguientes países de habla hispana:

ESPAÑA | USA, BRASIL Y OTROS PAÍSES DE AMÉRICA

Bonusralia: Las ofertas que te hacen ganar dinero

Bonusralia es otra de las opciones para encontrar ese detalle que buscas para un regalo especial y que deseas a buen precio. Pero, ¿y si además de una buena oferta, te pagan por unirte a su club sin que sea necesario gastar un sólo euro?

En Bonusralia han querido romper con lo tradicional y buscar también que el usuario se lleve un beneficio. Además de su escaparate con cada vez más interesantes propuestas, te permite unirte a una red en la que puedes ahorrar por tus compras y ganar por la de tus referidos.

Incluso podrías ganar dinero sin gastar un céntimo. Es cuestión de dar a conocer el servicio, y si alguien compra algo que le interese, llevarte un ‘pellizco’ por ello.

Lleva mucho menos tiempo que Beruby en la red y, aún con menos experiencia y con un modelo de negocio algo diferente, empieza a crecer como otro sitio que no debes perder de vista.

Bonusralia: Ofertas, cashback y dinero por afiliados

EDITO: Bonusralia ha cerrado.

Aklamio: Ganar dinero por tus compras y recomendado a tus amigos

Es la mejor forma que existe para sacar rentabilidad a tu inversión en las compras de Navidad. Si necesitas comprar algo, ya sea un regalo para tu familia o un capricho para ti, puedes elegir Aklamio.

Maneja perfectmente el cashback a la hora de visitar las cientos de tiendas que colaboran, pero además, tienen el plus de poder recomendar algo a un amigo y llevarte comisión por ello. Incluso los dos, como se puede ver en este artículo.

Esta empresa está subiendo como la espuma en los últimos tiempos y merece una especial atención. El fuerte proyecto que la respalda y las enormes posibilidades que presenta, lleva a pensar que si te la tomas en serio, puedes ganar mucho dinero con ella. Aunque esto es como todo, ya que los grandes éxitos sólo se consiguen con mucho trabajo detrás.

Aklamio España

Aprovecha tus tarjetas de descuento, tu saldo de PayPal y ¡Feliz Navidad!

Si recuerdas algún artículo dedicado a los vales de descuento como el último post dedicado a Ipsos o en el que hablamos de cómo ganar tarjetas con dinero de ‘El Corte Inglés’ en ‘Opine y gane’ y los pusiste en práctica, seguro que estás de enhorabuena. Si ya dispones de tu cheque regalo, es un buen momento para aprovecharlo y gastar menos de lo que vale el producto deseado en tus compras de Papa Noél y Reyes.

Además, en algunas tiendas on line permiten pagar desde PayPal. Si tienes saldo gracias a que durante este año has ganado dinero por Internet siguiendo los consejos de Dineroanticrisis, entonces seguro que ahora te alegras de haber juntado ese dinerito que al principio te parecía muy poco, pero que con el tiempo ha ido creciendo.

Sin más, sólo desear a todos una buena travesía por el camino del ahorro y que no sólo tengas que gastar para los demás. Si has sido bueno, seguro que te llueven buenos regalos y, sobre todo, el cariño de los tuyos en estas fiestas.

¡Feliz Navidad! 😉

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad