¡Nueva promoción Clickxti y Sumaclicks para este verano! Si en estos días hemos hablado sobre un pago recibido en Es-Fácil (la hermana mayor de estas páginas que pagan por emails), viene genial para enlazar con otros pagos recientes, en este caso de Clickxti (la más fuerte de todas) y Sumaclicks (ahora con muchos más correos remunerados). Estas dos últimas tienen este verano un plus de ganancias gracias a la promo “gana con tus referidos”.
Gana dinero con tus clicks, los de tus afiliados y, ahora también, por cada nuevo amigo que lleve al menos 15 días siendo usuario activo y con residencia en España.
Clickxti y Sumaclicks van de la mano
Clickxti y Sumaclicks han traído una promoción veraniega muy refrescante para aumentar ingresos. Ambas vienen de la mano con idéntica promo en la que, cada nuevo amigo invitado, sirva para conseguir 0,25€.
Las condiciones en ambas páginas son iguales:
– El nuevo usuario invitado debe tener IP española y además tiene que ver los emails remunerados que le lleguen al menos durante 15 días tras el registro confirmado.
– Esta promo está funcionando desde el día 10 de Julio y permanecerá activa hasta el 15 30 de Septiembre de 2014.
Quiero recordar que para contabilizar un email de cualquiera de estas 2 páginas, es necesario clicar primero en el correo recibido y posteriormente atinar en un punto rojo que aparece en la pantalla y que sirve de confirmación de la lectura.
Estos pasos son importantes hacerlos correctamente, ya que hay veces que puede fallar la confirmación y, para cerciorarte de que todo ha ido bien, lo mejor es entrar en la cuenta y comprobar si quedan emails pendientes. Así es más seguro.
Además, para los que no conozcan bien esta forma de ganar dinero, es bueno que sepan que por cada email se paga poco. Actualmente ronda el click entre los 0,001 y 0,004 euros. Cuando antes eran de mayor valor generalmente, algo que ahora sólo se aprecia en contadas ocasiones.
Por otro lado, tanto en Clickxti como en Sumaclicks, el mínimo recomendado para poder solicitar un pago está en los 10 euros. Una cifra asequible con paciencia, y que se puede alcanzar más rápido si se invita a amigos, con los que se gana el 50% de lo que ellos sumen. Pero, que gracias a esta nueva campaña de promoción veraniega, los ingresos por nuevos afiliados tendrán ese extra de 0,25 euros (250 puntos) que seguro te dan un empujón para alcanzar tu pago.
Últimos pagos conseguidos en Clickxti y Sumaclicks
Precisamente, coincidiendo con la llegada de los meses que dan inicio a la subida generalizada de temperaturas, cayeron los últimos pagos de Clickxti y Sumaclicks.
En el caso de Clickxti, hace unos días recibí un nuevo pago por transferencia bancaria que alcanza la cifra de 22,28 euros y que paso a mostrar a continuación:
Y como Sumaclicks no podía quedarse en el olvido, a pesar de que ahora cuesta más llegar al mínimo, es evidente que sigue siendo una página fiable y que, al alcanzar los 10 euros, en pocos días la empresa CySol te hace el ingreso bancario. Aquí la prueba más reciente de ello:
Conclusiones
Está claro que atrás quedaron, al menos de momento, los meses de bonanza con grandes pagos recibidos y que hacían que este método de ganar dinero por email fuera muy goloso para sacar un dinero extra de vez en cuando.
Pero, a pesar de la crisis actual, que también afecta a este sector, aún sigue siendo una forma interesante para ganar sin invertir, ya que el registro es gratis y la publicidad que vemos es con la que nos paga la empresa que gestiona estas páginas.
Por eso, con esta promoción en plena temporada estival que nos traen tanto Sumaclicks como Clickxti, es muy recomendable aprovecharla para, además de ganar como siempre con nuestros clicks y los de nuestros referidos, sacar tajada con esos 0,25€ por cada nuevo amigo invitado.
Y recuerda que si no vas a poder hacer uso de las páginas de Cysol, siempre puedes poner tu cuenta en modo vacaciones, para no perder emails ni tu propia cuenta por inactividad, algo muy usual en estas fechas.
Por lo tanto, ya no hay excusa para disfrutar del verano y, de paso, sacar unos euros por Internet 🙂