¿Jugar para ganar? Lo que necesitas saber de Gooprize

Gooprize es una página para conseguir premios mediante juegos online, con partidas gratis todos los días. Tiene un funcionamiento peculiar, ya que se necesita alcanzar llegar a ganar 300€ (ficticios) para empezar a acumular de nuevo las fichas necesarias para poder canjearlas por premios (si completas un juego final con éxito). Aunque también es posible recibir el importe monetario del obsequio alcanzado escribiendo al soporte de Gooprize.

Truco Gooprize

Gooprize: ¿Jugar para ganar?

¿Te gustan los juegos donde se ganan premios? Gooprize es uno de ellos. Actualmente de los mejores junto a Dripwin para conseguir dinero sin invertir. Hace muy poco he vuelto a recibir un pago de Gooprize por PayPal. ¿Jugando? No exactamente. Porque el quid de la cuestión no está realmente en el juego…

Gooprize y sus recomendaciones para ganar… ¿jugando?

Ya sabes qué es Gooprize. Sabes cómo funciona a grosso modo y los objetivos que necesitas cumplir para alcanzar premios pero… ¿es fácil ganar algo en Gooprize?

Experiencia de un jugador en Gooprize

Ya logré hace tiempo los 300 euros necesarios (repito, es sólo una meta a conseguir para empezar a optar realmente por los premios). Incluso he alcanzado llegar a la cantidad de monedas necesarias para varios premios. El problema es que luego hay un juego de azar en el que es muy difícil completarlo. Hay que tener mucha suerte.

Optas a regalos como: ipod, cámara de fotos, consolas de videojuegos, televisores y muchos otros. Algo muy bonito para ser verdad. Y no dudo de ello pero, siendo realistas, es bastante difícil alcanzar un regalo jugando.

La mejor forma de ganar

En realidad, además de jugar, la mejor forma de conseguir euros es dando a conocer el juego a otros. Lo de siempre y lo que mejor funciona en las páginas de ganar dinero en Internet: hacer referidos.

Pero no puede ser un referido cualquiera. Debe ser uno que, además de registrarse desde tu link de invitación, haga uso del juego.

¿Y dónde veo reflejada mi ganancia en Gooprize?

Tienes que irte al apartado parrainage o sponsoring, que es donde aparece el juego de los cofres. Ahí lo verás reflejado en un paso con tu figura en el mapa por cada invitado que consigas. No te apresures en pensar que no funciona cuando invites a alguien y no lo veas en el juego al momento, ya que normalmente aparece “el paso” pendiente al día siguiente del registro de tu amigo.

¿Cómo se hace?

Por otro lado, debes asegurarte que este amigo se registró correctamente desde tu enlace validando su cuenta y jugando algo para que cuente como usuario activo.

El recorrido del mapa tiene su premio cada 5 pasos. Al quinto llegas a un cofre y se abre, con el que puedes conseguir dinero en forma de cheque o PayPal. Aunque, evidentemente, recomiendo contactar con soporte y pedir el pago por PayPal.

El cheque llega desde Francia, y al cobrarlo en un banco de España o de otro país, te van a cargar comisiones sí o sí.

Pago de 15 euros en Gooprize

Aquí se puede ver cómo me ha llegado sin problemas este nuevo pago PayPal gracias a Gooprize:

Ganar dinero con Gooprize por referidos

Gooprize pertenece a JSnetwork y paga mediante Js Media Prod desde Francia

Pero para ello, es necesario que una vez tengas asignado el premio, te fijes en la parte inferior de tu cuenta Gooprize y accedas a “Contacter le support”. Puedes escribir en castellano y decir, por ejemplo:

Hola. He ganado un premio de x euros en el juego de los cofres y deseo recibir el dinero en mi cuenta PayPal: (pones tu correo PayPal).

Los pagos los suelen hacer a primeros de cada mes. De todas formas, ellos te suelen contestar al cabo de unos días confirmando tu petición. Si no es así, recomiendo hacerlo de nuevo el primer día del mes que tienes que cobrar, por si no hubiera llegado el mensaje correctamente. Así aseguras que tu dinero sea enviado por PayPal.

Conclusiones

– ¡Ojo! No siempre los cofres llevan dinero. Algunas veces son un buen puñado de coins para jugar a sus juegos.

– Recuerda que, aunque es un juego gratuito, debes tener paciencia y constancia, como siempre es aconsejable en este tipo de páginas si realmente quieres ganar algo.

Gooprize es divertido y, aunque parece muy difícil ganar jugando, recomiendo hacerlo por dos razones:

  • Te mantienes como usuario activo para que nunca te cierren la cuenta y… quién sabe… igual ganas algún día algo y das la primicia con tu testimonio en Dineroanticrisis 😛

5 Comentarios

  1. David 17 Enero, 2015
  2. Pedro Gutierrez Vega 18 Octubre, 2015
  3. Josefina 19 Febrero, 2017
  4. josefina 23 Marzo, 2017
    • Franik 24 Marzo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *