Gooprize: juegos a la francesa

Gooprize para ganar regalos

Regístrate gratis y juega para ganar premios

GooPrize es una web francesa de juegos online que está disponible tanto para su país como para otros que estamos fuera de sus fronteras. Las dinámicas y frenéticas partidas con que nos obsequian, sirven para ir acumulando euros y poder canjearlos por premios. Incluso existe la posibilidad de ganar dinero.

Gooprize es un sitio que ofrece diferentes tipos de juegos, y que nos recuerda, en su mayoría, a las habituales máquinas tragaperras, con el importante matiz de poder participar sin gastar un sólo euro. Una opción diferente y divertida para echar el rato cada día, no perder pasta y aspirar a conseguir un regalo.

Gooprize: regalos desde Francia

Gooprize es una pagina de juegos que ofrece muchas posibilidades para alcanzar premios. Se basa en jugar partidas gratis diarias e ir acumulando euros para, posteriormente, canjear por regalos.

Al principio necesitas acumular 150 euros 300 euros ganados con las monedas gratis de las partidas. Una vez alcanzada esta meta, se accede a un juego bonus donde se reparte ese dinero ganado entre los premios disponibles. Verás como van cayendo las monedas en los diferentes regalos y te sumarán (ahora sí como dinero real) para alcanzar realmente el premio marcado.

Si consigues llegar a la cantidad necesaria para canjear un artículo de Gooprize, puedes decidir entre recibir el premio (no lo recomiendo si vives fuera de Francia) o solicitar el importe en metálico del mismo mediante envío de Cheque o PayPal (recomendado).

Escribiendo al soporte de Gooprize e indicando que prefieres el valor en euros del premio, ellos accederán a tramitarlo.

Regalos disponibles en Gooprize jugando a diario

En Gooprize hay premios interesantes: ipods, cámaras de fotos e incluso otros de gran valor como consolas PS4 o Xbox One. Además de televisores, tablets, ordenadores portátiles y otros artículos que van actualizando.

Para empezar, nos regalan fichas o créditos gratis con las que poder ir ganando euros en diferentes juegos. Por ejemplo, se pueden elegir algunos muy sencillos y visualmente atractivos como el “Rabbit´s Forest” o el “Arabian Nights”, unas máquinas tragaperras virtuales, en las que al pulsar el botón de juego, se realiza una tirada con las fichas que desees apostar. Tu premio aparece en breves instantes. Y así ir sumando poco a poco. Todo ello sin invertir nada. Sólo con las fichas gratuitas de cada día.

Máquina de juegos de Gooprize

Partida en Gooprize

Además, cuando se te acaben las fichas, si quieres volver a jugar, puedes hacerlo eligiendo una opción que te aparece al final del juego y que te permite cargar 10 fichas más cada 15 minutos. Sólo accediendo, rellenando un ‘captcha’ y esperando 900 segundos en Gooprize (los 15 minutos que indicamos). No es necesario estar con la pantalla delante todo el tiempo. Mientras puedes hacer otras cosas 😀

Otra opción para ganar fichas es ver los videos diarios que aparecen antes de acceder a cada juego. Por cada video,se ganan 10 fichas, que siempre vienen bien.

Gooprize es una atractiva página de juegos en la que, para empezar, te regalan hasta 2000 fichas con sólo registrarte y confirmar tu email. Revisa tu correo no deseado porque , al menos en mi caso, los emails de Gooprize van a la carpeta de spam, por lo que puedes tener dificultades para verlos. No olvides repasar bien tu cuenta de correo al confirmar los datos.

Referidos Gooprize

También se gana por conseguir referidos en Gooprize.

Para ello, es necesario ir invitando a amigos al juego para ir pasando niveles y tener la posibilidad de ganar euros o más fichas, según lo que te toque en los cofres.

Como en Gooprize se puede canjear por dinero cualquier regalo que toque, es necesario escribir al soporte de Gooprize indicando esta sugerencia y facilitando el email de PayPal para recibir el pago.

Aunque estamos hablando de una página que generalmente funciona en francés, para escribir al soporte o ante cualquier duda, siempre se puede usar el traductor de Google, por ejemplo.

Consejos Gooprize

Realmente, no hay prácticas ajenas a lo estrictamente recomendado por Gooprize.

Pero sí puedes acogerte a estos consejos, que bien valen como ideas para ganar más con Gooprize:

– Empieza obteniendo el máximo de fichas con el registro, confirmación de email y primeras partidas gratis con las que poder arrancar una buena cifra inicial de euros.

– No faltes a tu cita diaria de juegos en Gooprize, ya que cada día te recargan la cuenta con 20 fichas gratis.

– Ver videos (ganas 10 fichas) y completar ofertas son acciones que pueden ayudarte a sumar más rápido.

– La opción de recarga gratis cada 15 minutos es interesante de activar, ya que te acumula siempre 10 fichas más por cada espera superada.

– Invitar amigos es otra opción para abrir cofres con premios: ganar fichas o euros de golpe por varios referidos confirmados.

También existe una cuenta VIP en la que ganar mucho más pero que no he probado por ser de pago. No me ha llamado la atención de momento. Si alguien la prueba, que cuente su experiencia en un comentario de este mismo post sobre Gooprize.

Además, vas a poder participar en concursos, tómbolas con grandes premios y muchas sorpresas más que te esperan en Gooprize. ¿Te lo vas a perder? Apúntate gratis ya y gana tus primeros euros desde AQUÍ:

Gooprize

Gooprize

26 Comentarios

  1. Isidro 10 marzo, 2014
    • Franik 10 marzo, 2014
  2. Isidro 12 marzo, 2014
    • Franik 12 marzo, 2014
      • Isidro 12 marzo, 2014
        • Franik 12 marzo, 2014
  3. Jorge 20 marzo, 2014
    • Franik 20 marzo, 2014
  4. Jorge 20 marzo, 2014
  5. Jorge 22 marzo, 2014
  6. Jorge 24 marzo, 2014
    • Franik 24 marzo, 2014
  7. Marcos 2 abril, 2014
    • Franik 4 abril, 2014
  8. Marcos 5 abril, 2014
  9. Marcos 8 abril, 2014
    • Franik 8 abril, 2014
  10. Marcos 8 abril, 2014
  11. Saneett 16 abril, 2014
    • Franik 16 abril, 2014
  12. Saneett 17 abril, 2014
    • Franik 17 abril, 2014
  13. arantxa 23 junio, 2014
    • Franik 24 junio, 2014
  14. Luis 11 noviembre, 2014
  15. Gil 15 octubre, 2015

Deja un comentario