Get-Paid (GPTreasure): Estable y fácil de llegar al mínimo

Get-Paid es otra GPT, es decir, una página que paga por múltiples acciones entre las que se encuentran: ver vídeos, hacer encuestas, registrarse en sitios, completar tareas y diversas ofertas que aparecen diariamente desde su web.

Dinero solicitado en Get-paid

Solicitud de pago en Get-Paid

Lo realmente interesante es que con tan solo acumular 0,50$ ya puedes cobrar (yo lo he hecho solicitando un pago de 0,81$). Una meta fácil de conseguir en comparación a otras páginas. Además, lleva algunos años en la red y siempre se ha caracterizado por su estabilidad.

GetPaid: La antigua GPTreasure en análisis

Get-Paid empezó en el mundo de las Get Paid To con otro nombre, y con el que sigue apareciendo en los comprobantes de pago que realiza como entidad. Hablamos de la antigua Gptreasure, surgida hace ya casi un década.

Actualmente, la denominada GetPaid, sigue siendo una página estable para ganar dinero por Internet . Admite registrarse a personas de todo el mundo.

Cómo ganar dinero en Get-Paid

La ventaja de una GPT es la variedad de acciones con las que el usuario puede completar con éxito su acumulación de coins (monedas). En el caso de Get-Paid, la clave está en entrar en la sección “earn coins”. Ahí verás multitud de ofertas, tareas, vídeos, etc.

Enhorabuena por subir de nivel en Get-paid

Asciende niveles en Get-Paid para conseguir más coins

Además, por cada acción y día que inicias conexión (30 bonus xp), vas acumulando experiencia. Estos puntos XP te permiten ir subiendo de nivel, acceder progresivamente a otras tareas bloqueadas y, a su vez, que ganes más coins.

Referidos

Una opción más que recomendable para ganar dinero es a través de los referidos. Empiezas ganando 10% con tus referidos directos y 5% por lo que consiguen los invitados de tus referidos.

Hay 5 niveles de progresión en GetPaid para evolucionar recibiendo más y mejores premios. Cuando se van sumando puntos de experiencia, se suben niveles de sitio y de impulso. Esto te puede hacer ganar hasta un 30% por tus invitados directos y hasta un 20% por los invitados de tus referidos.

Los pagos por referidos son ejecutados cada viernes. No hay límite para hacerte de una red amplia de personas, con las que tus ganancias mejorarán progresivamente si tus ahijados son activos, como suele ser habitual en este tipo de sistemas remunerados por Internet.

Pagos

Los pagos son rápidos. Get-Paid los efectúa en 24/48 horas. Se puede solicitar el dinero vía PayPal, Webmoney, Perfectmoney o incluso Bitcoin.

Para muestra, un botón. A continuación expongo el comprobante de pago en Get-Paid recibido mediante PayPal. Sólo con seguir los pasos del menú en “Redeem Coins”–>”Cash Out Now”. Antes, ya había configurado mi cuenta para percibir los ingresos por PayPal:

Dólares ganados en Get-Paid

0,81$ recibidos en tan solo unas horas tras la petición a Get-Paid

Además, existe tal variedad de premios a elegir a la hora de canjear los coins, que se convierte en un must have dentro de las páginas con las que ganar algo por Internet.

Sus amplias vías para canjear un regalo (Paysafecard, Ukash, Western Union, Skrill Moneybookers, Neteller, Amazon Gift Card, etc.) , su mínimo de cobro tan perfectamente asequible incluso sin referidos (0,50$) y su dinámica diaria para ir sumando, convierte a Get-Paid en una buena GPT.

Consejos

  • Cuando te registres en Get-Paid revisa bien tu correo (incluso la bandeja de spam). Luego te llegará un mensaje de bienvenida. Es necesario que actives tu cuenta desde el email que facilites.
  • Entra a diario en tu cuenta. Adquirirás experiencia para subir de nivel y podrás sumas coins con las acciones diarias que se van renovando.
  • Como en muchas otras páginas, una cantidad indeterminada de vídeos salen de forma aleatoria cada día en las distintas ofertas. Estate al loro para sumar lo máximo posible.
  • Repasa cada apartado de Get-Paid y prueba cada uno de ellos. Esta es la mejor forma de encontrar tus tareas preferidas con las que vas a sentirte más a gusto para incrementar tus coins.

Como has podido comprobar si has leído el post entero, Get-Paid parece una más de las muchas páginas que pagan por diversas tareas y que ahora tienen tanto auge por la red.

Por todo ello, mi recomendación es que pruebes esta GPT y compares resultados con otras. Mi opinión ya está expuesta con los datos aportados y el comprobante de pago. Ahora, según tu criterio ¿Es relativamente fácil ganar dinero o cuesta más que con otras webs similares y más contrastadas en España como GHC? Espero vuestros comentarios 😉

4 Comentarios

  1. Fran 3 noviembre, 2014
    • Franik 3 noviembre, 2014
  2. JAVIER BLANCO 4 noviembre, 2014
    • Franik 4 noviembre, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad