Rewarding Ways

Rewarding Ways paga muy rápido. RewardingWays es una página GPT internacional que presenta numerosas secciones para ganar dinero. Es un sitio asentado y confiable dentro del actual éxito que viven este tipo de páginas, que gracias a su destacable versatilidad a la hora de elegir la forma de ganar dinero online, se han hecho muy famosas en internet.

Rewarding Ways

Rewarding Ways lleva repartiendo dinero y premios desde hace 2 años, y es una de las mejores opciones para ganar dólares desde cualquier parte del mundo.

Rewarding Ways

Rewarding Ways opera desde el año 2011 y pertenece a 99 Ventures Ltd, una empresa de Reino Unido.

La página de RewardingWays aparece en su lengua nativa (el inglés) pero eso no impide prescindir ni un ápice de sus magníficas oportunidades para ganar dinero online.

Aunque no seas muy ducho en entender el idioma de Shakespeare, en Dineroanticrisis te vamos a explicar cómo funciona Rewarding Ways y lo fácil que resulta sumar saldo desde sus secciones más destacables, sin olvidarnos de aclarar cómo cobrar de esta excelente página GPT (Get Paid To) y mostrar un comprobante de pago.

Como adelanto y antes de entrar a fondo en materia, aquí puedes ver un video en inglés que resume lo que es Rewarding Ways:

Primeros pasos en Rewarding Ways

Lo primero que hay que hacer es registrarse, obviamente 🙂

Para ello, puedes hacerlo gratis completando sólo unos pocos datos desde AQUÍ.

Cuando se haya confirmado tu cuenta en Rewarding Ways, ya podrás entrar con tu usuario y clave para empezar a ganar dinero.

Recuerda que Rewarding Ways, al ser una GPT, tiene las mismas secciones o muy parecidas a otras páginas que quizá ya conozcas, y que hemos comentado en otro momento por aquí.

Buenos ejemplos de páginas similares y con la misma mecánica son:

Gift Hunter Club: Una estupenda GPT española. Quizá la mejor.

Sponsokdo: página francesa con idioma español incluido.

Get-Paid: La antigua GPTreasure sigue con un renovado diseño pero igual de eficaz.

Points2shop: Otra página con varios años de experiencia repartiendo premios.

Nuestro consejo es que te registres en todas, y verás como muchos apartados son los mismos. Esto te ayudará a conocer e identificar las páginas españolas con Rewarding Ways, y así adaptarte a sacar provecho a sus contenidos haciendo uso de características que tienen en común.

Cómo funciona Rewarding Ways

Rewarding Ways se basa en 2 formar de ganar:

– Acumulando puntos: 100 puntos = 1 dólar.

– Reuniendo dinero: Dinero ganado directamente por cada acción.

Tanto uno como otro sistema de remuneración puede servir y ser canjeado para conseguir regalos (tarjetas de dinero en compras de Amazon) o directamente pasar los puntos a dólares y pedir reintegro del cash a través de un procesador de pago válido.

Sistema de pago en RewardingWays

Rewarding Ways paga al alcanzar un mínimo de 1 dólar. Lograr llegar a una cifra tan pequeña es fácil. Sólo basta con completar varios registros y cumplir algunas ofertas durante varias visitas para ver como en poco tiempo se gana el dinero.

Además, hay varias opciones para elegir la forma de pago: PayPal, Payza, Liberty Reserve, Skrill Moneybookers e incluso una tarjeta de regalo Amazon.

El primer pago solicitado se efectúa muy rápido. Y para mayor alegría, a partir de la segunda solicitud de pago y siguientes, todas se efectúan de manera automática en el acto de pedirlas.

Aquí tenemos un comprobante de pago reciente en Rewarding Ways:

Pago reciente de Rewarding Ways en Abril de 2013

Ganar dinero con Rewarding Ways

Para ganar dinero con RewardingWays, encontramos muchas secciones disponibles para hacer cosas muy diferentes. Aunque lo más destacado y sencillo para ganar diariamente sin grandes complicaciones es completar visionado de videos y hacer clicks pagados.

Pero veamos detenidamente las secciones más interesantes con detalle del menú superior que encontramos en Rewarding Ways:

Earn Money (Ganar dinero)

Hay varios submenús con temas variopintos que remuneran al usuario: Dinero por surveys (encuestas), por registros, por ver videos, por hacer click en otras páginas (PTC), por descargar software o juegos, etc.

Offer Walls (Muros de ofertas)

Aquí hay que completar cualquier acción posible dentro de los sitios de ofertas. Es remarcable que muchos de estos sitios son conocidos por usuarios habituales a páginas GPT: SupersonicAds, Super Rewards, Matomy Money, Virool Videos, Payment Wall, Radium One, etc.

Referrals (Referidos)

Este es el apartado para ver tu link de referido y los banners que tienes disponibles para difundir tu cuenta de Rewarding Ways y ganar más de la siguiente forma:

– Ganas el 25% de lo que consigan tus referidos de por vida.

– Recibes un bonus de $0.10 adicionales por cada referido que complete su primera oferta.

– Puedes optar a ganar premios valorados en un total de 200 dólares si consigues muchos referidos y quedas entre los 15 primeros clasificados del mes.

Cómo cobrar en Rewarding Ways

Como ya sabemos, sólo hay que alcanzar la mínima cantidad de 1 dólar para pedir el pago. Esto se puede hacer completando ofertas que recompensan con dinero o también juntado puntos y posteriormente canjeándolos por ‘pasta’.

Rewards (Premios)

Esta es la sección donde están los pagos, con varios submenús entre los que destacan:

Convert Points & Cash (Convertir puntos a dinero y viceversa).

Withdraw Points (Canjear puntos por regalos como vales de dinero en Amazon).

Withdraw Cash (Canjear dinero) –> Aquí es donde se solicita el dinero para cobrarlo, para ingresarlo como ya hemos visto en la imagen del pago recibido por PayPal más arriba.

Otros puntos destacados de Rewarding Ways

– Rewarding Ways renueva diariamente la gran mayoría de sus secciones. No olvides pasarte a menudo y completar las ofertas si quieres ganar dinero más rápido y cobrar antes.

– Si tienes alguna duda, siempre es bueno acceder a la FAQ (Página de preguntas frecuentes) o el foro (forum) y repasar el contenido por si aparece ahí la respuesta. Todo dentro de la sección Help (Ayuda).

– En caso de alguna pregunta que no aparezca resuelta o cualquier problema en Rewarding Ways, se puede enviar un ticket en HELP –> “Send support ticket”.

– Si completas una oferta en uno de los muros de Rewarding Ways, puede que esta misma oferta no te aparezca en otra GPT si accedes en el mismo día. Como por ejemplo pasa con algunos videos.

Conclusión

RewardingWays es una gran GPT, con experiencia en el sector y que ha servido claramente de inspiración a otras GPTs que actualmente triunfan en el mercado español y en otros países.

No dejes que el idioma te frene para registrarte y sácale partido a Rewarding Ways con la ayuda de este tutorial que has leído. Y si tienes alguna duda o sugerencia, te invito a que dejes un comentario para debatir sobre ello.

REGISTRO EN REWARDING WAYS:

Earn Cash - Rewarding Ways

 

10 Comentarios

  1. jonatan 15 abril, 2013
    • Franik 16 abril, 2013
  2. ozz 8 diciembre, 2014
  3. Farides Cifuentes 4 marzo, 2016
    • Franik 5 marzo, 2016
  4. LAURA 9 marzo, 2016
    • Franik 9 marzo, 2016
  5. daniel AJG 28 enero, 2017
  6. Giovanni 13 junio, 2017
  7. johnny 4 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *