Beruby paga y es líder en cashback

Beruby es fiable, paga rápido siempre y es una página para ahorrar excelente. Así definimos a Beruby, el portal del ahorro más grande que existe actualmente para España y Latinoamérica y líder del cashback en internet.

Beruby, el portal español del ahorroBeruby me ha pagado de nuevo, demostrando que funciona perfectamente, y dejando en evidencia a comentarios por la red que opinan que Beruby es un timo.

Beruby ha cumplido recientemente 5 años ofreciendo ahorro, calidad y servicios en una progresión de crecimiento excepcional. Empezó en España y se ha extendido por otros países como México y Argentina, recopilando las mejores oportunidades para cada localización.

La verdadera esencia de Beruby está en el uso de su portal como rutina diaria, aprovechando todo lo que necesites desde su página.

Los clics que se suman al saldo al ganar por visitar otras páginas, conseguir dinero por registros en otras webs y hacer compras consiguiendo grandes descuentos y devolución de parte de lo gastado, hacen de Beruby una página imprescindible para ganar y ahorrar dinero por internet.

Este mes, he pedido un nuevo pago a Beruby, y en tan sólo 1 día he recibido el dinero por PayPal. El total del pago que he conseguido es de 38,52 euros, como se puede apreciar en el comprobante:

Comprobante de pago enviado por Beruby

De esta forma, Beruby se consolida como líder del top mejores páginas anticrisis de nuestra web.

¿Cómo solicitar el pago a Beruby?

Una vez que tengas una cantidad interesante y siempre que superes los 10 euros de saldo confirmado (para no perder dinero por la comisión de una cantidad inferior por la gestión),  hay que entrar en el apartado de la web llamado “Mi saldo” y solicitar cobro.

A continuación, aparecerá una pantalla para introducir tus datos para recibir el pago. Aquí podemos ver el ejemplo del importe que he recibido este mes:

Confirmación de saldo solicitado para cobrar en Beruby

Finalmente, sólo tienes que confirmar el importe solicitado a través de la clave que te envían a tu teléfono móvil por seguridad (el mensaje es gratis):

Verificación de código vía sms en Beruby

Al verificar el código, recibirás tu ingreso en 1 ó 2 días si es por PayPal y unos 5 días si es a través de una transferencia bancaria.

Recuerda que tienes más artículos de Beruby por el blog de Dineroanticrisis que pueden ayudarte si tienes dudas sobre su funcionamiento, como por ejemplo la entrada en la que explicamos novedades y cambios importantes en Beruby.

Además, siempre puedes acudir a nuestra sección de DINERO EXTRA para ver de forma más resumida lo que puede ofrecer Beruby y otras páginas gratis recomendadas.

Ahora, sólo por registrarte consigues 1 euro gratis en Beruby. Elige el enlace de tu país y ¡empieza el día ganando desde aquí!:

Beruby España | Beruby Latinoamérica, USA y Brasil

banner beruby 300x250 es ES

 

 

7 Comentarios

  1. Mª Carmen 23 agosto, 2012
    • Franik 27 agosto, 2012
  2. Nuria 5 mayo, 2016
    • Franik 6 mayo, 2016
  3. byron 14 diciembre, 2016
    • Franik 15 diciembre, 2016
  4. erika 23 diciembre, 2016

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad