Promoción Beruby España 2012

Beruby ha decidido, durante todo el mes de Enero, realizar una magnífica promoción. Por cada nuevo invitado a la red Beruby España (con IP española) te regalan 0,20 euros. Está limitado a 100 invitados por usuario, lo que significa que sólo por completar el cupo se puede conseguir 20 euros. Eso, sin contar todas las ganacias que generes tú y todos tus referidos.

Los que no conocéis aún Beruby, os recomiendo entrar y leer este artículo:“Beruby sigue creciendo”

Ahora, además de todo lo mencionado, Beruby triplica durante este mes las ganancias en comisiones por hacer compras. Recordemos, que uno de los nuevos objetivos de Beruby este año, es premiar con el 100% de las comisiones generadas por compras desde el portal Beruby. Pues ahora, los anunciantes con rubí ya tienen triplicada la comisión que ganemos durante todo el mes. Así que todavía podemos encargar los regalos a los reyes magos y ahorrar dinero con esta superoferta, gracias al aumento de ingresos con este dinero extra, tanto en compras como en referidos. Además de los registros y las visitas diarias para ganar más.

Otra cosa importante: Nunca hagáis un mal uso de los registros, intentando engañar a Beruby con nuevos usuarios fraudulentos ni cosas por el estilo, ya que Beruby anulará ese tipo de cuentas que sólo buscan estafar y perjudicar a la comunidad.

Como muestra de lo bien que funciona Beruby para ganar dinero desde casa, podéis ver, por ejemplo, el último comprobante de pago recibido en nuestra web de fans en Facebook.

Por cierto, últimamente se está expandiendo Beruby por otros países, de forma más local, premiando el ahorro de las compras, registros y visitas diarias de los usuarios residentes en cada país.

Actualmente está disponible en 11 países, incluyendo la reciente incorporación de Argentina. Desde sus orígenes, con base principal en España y ampliando horizontes últimamente por Latinoamérica, Beruby sigue siendo una de las fuentes con más éxito para ganar dinero por internet, y ahora, también para ahorrar.

A continuación, dejo la lista de países de habla hispana en los que ya está funcionando Beruby localmente para ganar dinero y ahorrar en compras. Regístrate GRATIS desde la zona geográfica en la que vives para empezar:

BERUBY PARA RESIDENTES EN ESPAÑA

BERUBY PARA PAÍSES LATINOAMERICANOS

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad