Es Fácil con Es-Fácil

Es-fácilEs-Fácil es un clásico dentro del mundo de las PTR (Paid To Read). Y es que fue una de las grandes iniciativas que pusieron en marcha desde Cysol (Cybernet Soluciones S.L.), empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad.

Gracias al proyecto Es-Facil, esta empresa española fue pionera en el marketing por email remunerado. Actualmente, funciona a nivel internacional y lleva pagando desde hace años.

Es-Facil basa su funcionamiento en algo muy simple y habitual en internet: recibir emails de publicidad y hacer clic en el mensaje recibido.

Por cada vez que hagamos esto, se van sumando 0,03 euros que incrementan el saldo de la cuenta creada en Es-Fácil, por lo que es algo sencillo de realizar para cualquier usuario acostumbrado a recibir y leer su correo electrónico.

El único hándicap que tiene es alcanzar su alta cantidad para poder solicitar un pago, que está en 60 euros. Lo bueno, es que sabemos que Es-Fácil paga, como consecuencia de los muchos años que lleva esta empresa abonando a sus usuarios más veteranos y también por la confianza que genera saber de primera mano que manejan otras páginas de ganar dinero en internet con éxito.

Un buen ejemplo de ello es Sumaclicks, la versión moderna de Es-facil, que ya hemos comentado en anteriores artículos con sus respectivos comprobantes de pago. Sin ir más lejos, en el post “Sumaclicks sigue generando ingresos” hablamos de ello, entre otros artículos de la misma temática y en donde analizamos con agrado esta PTR de calidad.

Siguiendo con Es-Fácil, es recomendable aprovechar sus 5 niveles de referidos, donde podemos ganar gran parte del saldo necesario para alcanzar el mínimo exigido en pagos, y así conseguir nuestro premio en el menor tiempo posible.

Como vemos, el sistema es fácil de trabajar para cualquier persona, ya que con sólo saber abrir el correo electrónico para ver si tienes un email de Es-Fácil y clicar el anuncio, empiezas a sumar dinero.

No cuesta nada, por lo que aun tardanto tiempo en conseguir el objetivo, al no ser una tarea complicada, puedes recibir tu recompensa cuando menos te lo esperes. Y más aún si pones empeño en su promoción para conseguir referidos.

El método de pago utilizado en Es-Fácil es transferencia bancaria (para usuarios en España) y cheque nominativo para el resto de países del mundo.

Si quieres unirte a este verdadero sistema de pago por leer emails de forma totalmente gratuita, puedes hacerlo desde nuestra sección GANAR CON EMAILS (con posibilidad de ganar dinero también apuntándote a otros sistemas gratis) o directamente desde este banner:

muestra banner

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad