Sumafan y Facebook: Dinero y éxito

Hoy todo gira en torno a las redes sociales, y en la época de crisis que nos ha tocado vivir, surgen nuevos medios para generar dinero. El intento de recuperar una maltrecha economía o la necesidad de subir el sueldo que no llega a fin de mes, son algunas necesidades que se intentan cubrir con unos métodos anticrisis, inusuales pero efectivos.

Sumafan es uno de ellos, como ya explicamos en el artículo “Gana con Sumafan”. Y la comunidad internauta con interés por mejorar la economía de su bolsillo lo agradece. Está siendo toda una revolución, con un éxito que se intuía desde que supimos que la empresa que se encuentra detrás de Sumafan es Cybernet Soluciones S.L. Una empresa de prestigio y fiable en pagos con otros sistemas para ganar dinero en la red, como son Sumaclicks y Es-Fácil.

Como sabemos, Facebook es la red social más importante del mundo. Y eso se nota hasta en los sitios para ganar dinero. Sumafan se está convirtiendo, a pasos agigantados, en uno de los sistemas más importantes para ganar dinero extra en internet.

Ya no sólo en beneficio del usuario y habitual navegante, sino que también ayuda a cualquier webmaster que tenga una página de fans en facebook para hacer promoción. Algo fundamental para impulsar las visitas de una web o blog.



4 1

Pero para exprimir al máximo Sumafan, es necesario conocer varios detalles con tu facebook, que aglutinamos en varios consejos fundamentales para conseguir dinero con éxito:

– Para ganar dinero con Sumafan, hay que hacer click en “Me gusta” de Facebook, pero NUNCA desmarcar ese botón posteriormente con un “Ya no me gusta”, porque nos descontarán los créditos ganados. Y no es en el acto, por lo que podemos echar de menos esos créditos en los días siguientes. Siempre hay que tenerlo en cuenta.

– Otra forma de optimizar Sumafan es entrar a diario para ganar créditos de alguna web que se publicite de forma pasajera, y que tras conseguir los fans encargados, no va a volver a aparecer. Ya que cada día entran nuevos anunciantes, tanto de visitas como de fans, no debemos desperdiciar la oportunidad de conseguir créditos, que ayudan a incrementar la cuenta para recibir el pago lo antes posible.

– Hay veces que al entrar en Sumafan no aparecen todos los anunciantes que desearíamos. Para mejorar esta situación, es conveniente entrar varias veces a lo largo del día, refrescando la pantalla incluso. Sumafan se actualiza al clicar el enlace “Consigue créditos”–>”Visitar páginas”. Ya no sólo es importante por los sitios para hacerse fan, sino también por los que pagan por visita. La web se renueva continuamente, lo que significa que pueden entrar diferentes anunciantes en cualquier instante del día.

– En los anuncios de visitas, cuando ejecutamos uno de ellos, se abre la ventana con la que ganamos los créditos. Pero, cuando queremos hacerlo con el siguiente sin esperar (refrescando la pantalla de anuncios), suele ocurrir que Sumafan no lo permite. Pero tranquilos, que sólo es necesario esperar unos segundos más o simplemente esperar que se actualice sola la web en unos instantes.

– Último y quizá más importante consejo: Consigue referidos. Coméntaselo a tus amigos, habla de Sumafan a tu familia, compañeros de trabajo o de clase, en anuncios por internet de foros que lo permitan, etc. Ganarás más dinero y harás que otras personas también lo ganen. Tus ahijados o referidos lo agradecerán por descubrirles un sitio gratis para ganar dinero en facebook. Y tu padrino (espero que sea Dineroanticrisis.com ;-)) también.

Como muestra para ver lo bien que funciona Sumafan, aquí podéis ver un comprobante de pago de Sumafan por paypal. Sumafan indica que paga antes de 30 días tras la solicitud de pago. Éste llegó en unos 12 días:
Comprobante pago Sumafan

Como veréis, es cuestión de práctica y coger los trucos con el uso. No es difícil ni tiene misterio. Simplemente es ganar lo máximo posible, y eso se consigue con la experiencia. Y también gracias a los consejos de Dineroanticrisis.com, ¿verdad? 🙂

REGÍSTRATE AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR DINERO CON SUMAFAN


5 1

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad