Dos de mis favoritas me ponen en ‘los 80’ esta semana

Cuando hablo de ‘los 80’ no me refiero a la década prodigiosa de fenómenos tan populares que marcaron un hito en esa época como Axl Rose, Maradona, Freddy Mercury, Michael J. Fox o incluso Sabrina. El titular va por otros derroteros, más encaminado a la satisfacción de dos de los sitios con los que mejor me siento trabajando en Internet. De hecho, “los ochenta” son los dólares en total que me han permitido ganar esta semana 2 grandes páginas: Clixsense y Gift Hunter Club.

Noticias de pagos

Puede que las cantidades no sean desorbitadas, pero ya se sabe lo que cuesta ganar dinero en Internet. Y por supuesto, cuando hago mención de estos dos grandes de la red, es porque a la larga dan su fruto y no se quedan en flor de un día, como les ocurre a otros. De ahí mi elección por escribir sobre lo que te estás perdiendo si no eres usuario de Clixsense y GHC, diferentes pero compartiendo grandes valores a tener en cuenta.

‘Los 80’ empiezan con mi PTC favorita: me paga 50 dólares

Este ha sido mi primer paso para llegar a los 80 dólares en total. La gran Clixsense sigue en su línea de PTC seria, estable y con progresivos beneficios. Y es que tantas opiniones favorables junto a una larga trayectoria llena de luces, sólo pueden hablar bien de Clixsense, un proyecto funcionando a la perfección desde hace más de 8 años. Actualmente, si ves sus números, puedes hacerte una idea de la magnitud del programa cuando Clixsense lleva repartidos más de 11 millones de dólares (y subiendo vertiginosamente) entre sus usuarios.

Yo, que soy sólo uno más, he vuelto a recibir un pago de Clixsense el lunes de esta semana. Pedí mi dinero el domingo y al día siguiente lo tenía ya en mi cuenta PayPal. Es muy cómodo solicitar un pago porque sabes con seguridad que recibes tu importe un lunes o un viernes. Siempre te pagan el día más cercano a tu petición. Y aquí están mis 50$ 🙂

Prueba de cobro en Clixsense en Abril 2015

Clixsense paga por Paypal: 50$ más ganados en esta PTC

Este dinero lo he conseguido en poco más de un mes. Pero con estos datos no quiero llevar al engaño a la gente. Debes saber que estoy desde hace varios años en Clixsense, consiguiendo referidos y haciendo mis clics y tareas (diariamente a ser posible). Además, en vista de los buenos resultados que cosechaba en esta página gratis, opté en un momento dado a hacerme premium. Esa ha sido mi mejor decisión en esta PTC. Si ya estaba contento antes, cuando pagué mi primera membresía empecé a mejorar aún más mis ingresos.

Ser Clixsense Premium no es obligatorio, pero si quieres ganar más dinero, lo tienes que incluir como un ‘must have’ a la hora de invertir. El que me lee a menudo, sabe que no soy partidario de poner dinero en cualquier sitio, pero Clixsense es especial.

Por qué invertir en Clixsense

Los principales motivos para que año tras año renueve mi membresía de pago en Clixsense son:

  1. Es una PTC consolidada en Internet.
  2. Los buenos resultados que ya me aportó siendo miembro gratuito.
  3. La rapidez en pagos.
  4. No hay cambios de rumbo perjudiciales en su política, como ocurre en otras PTC.
  5. Muchos clicks y ofertas diarias para subir el saldo.
  6. Su carácter internacional. Acepta a personas de todos los países.
  7. Un gran programa de referidos.
  8. Magnífico foro para resolver dudas.
  9. Un juego denominado ClixGrid que a veces tiene premio.
  10. Un complemento de extensión como Clixaddon, que te notifica datos de tu cuenta y tareas pendientes en tu navegador, constantemente y casi en tiempo real.

Y muchas más cosas que vas descubriendo con el paso del tiempo y otras que ellos mismos se encargan de informarte mediante pantallas al entrar en tu cuenta, con promociones y noticias de interés para mejorar tu experiencia día a día en Clixsense.

De todas formas, siempre recomiendo hacerse miembro Standard primero (que es gratis) y probar durante un tiempo. Si ves que te gusta y te apetece dar un paso más, entonces invierte los tan sólo 17 dólares de membresía premium por un año. Te aseguro que si eres constante y te lo curras, sacarás beneficios de sobra. En mi opinión, 17$ es muy poco dinero para el potencial que tiene esta PTC durante un año entero. Además, puedes usar el saldo que tengas acumulado en tu cuenta standard si lo deseas para dar el salto a premium. Todo son ventajas con Clixsense. Gracias a ello, he dado mi primer paso para llegar a “los 80” de pago total que anuncio al principio del post.

Por supuesto, ni que decir tiene que, como toda inversión en esta vida, supone un riesgo. Podrían darse otros hipotéticos casos negativos que mermen tu apuesta por el premium: Puede cerrar la empresa, que el admin tenga pérdidas y las tareas bajen en número o en producción, que tú mismo como usuario te canses y abandones antes de sacar beneficios, etc. De todas formas, al ser una inversión tan baja y válida para explotarla a largo plazo, creo que merece la pena.

Si deseas empezar en Clixsense, puedes hacerlo aquí.

Mis 30 dólares como cazador de regalos en GHC

Mi segundo paso para completar ‘los 80’. Esta es mi otra favorita: Gift Hunter Club es la página española, que de manera internacional, mejor funciona de todas. Esta magnífica GPT (Get Paid To) viene siendo toda una demostración de honestidad y buen hacer desde sus orígenes, cuando en el año 2012 irrumpieron en Internet como una página que cumplía en lo que ofrecía, y que actualmente no solo siguen manteniendo, sino que han mejorado y progresado, sin dejar de lado el espíritu emprendedor con el que arrancaron.

En este sitio de GHC, he conseguido acumular mis 30 dólares en 4 meses (aunque he conseguido algunos puntos más que me reservo para la próxima). El pago lo he solicitado hoy mismo, y en poco más de una hora me ha llegado a mi cuenta PayPal, como he ido comentado en Twitter:

Como se puede apreciar en el comprobante de pago, los chicos de GHC cuidan todos los detalles y, además de enviar el dinero a mi cuenta PayPal en muy poco tiempo, tienen el detalle de dejar una nota dando la enhorabuena por el premio a Franik, que soy yo ☺

Pago paypal de GHC en dólares

Gift Hunter Club pagando por Paypal mi premio canjeado

Es importante recordar que los pagos en GHC se pueden solicitar tanto en euros como en dólares. En mi caso, he elegido recibir la pasta en dólares

Ya sea en Clixsense, GiftHunterClub o cualquier otra página de las que hablo, hay que tener en cuenta que los comienzos no son fáciles, y alcanzar una cantidad grande de dinero solo se hace a base de esfuerzo y constancia. Y eso que he de reconocer que en GHC no trabajo mucho las encuestas y algunas tareas para conseguir puntos. Pero por otro lado, sí gano asiduamente con los vídeos diarios, la radio, el bonus semanal y, por supuesto, mis referidos. Y gracias a eso, he completado los 80$ entre las dos.

En Gift Hunter Club no hace falta invertir. Pero para ser realmente productivo y generar cada vez más, tendrás que entrar todos los días en tu cuenta y aprovechar al máximo lo que te ofrece esta gran página que, además de ganar dinero, también te ofrece la oportunidad de conseguir suculentos regalos.

Razones para ser usuario del club de cazadores de regalos

Gift Hunter Club es una de mis páginas preferidas por varias razones:

  1. Es un sitio fiable y fácil de acceder, tanto a la hora del registro como para pedir un premio.
  2. Hay muchas maneras de conseguir regalos.
  3. Pueden salir nuevos vídeos a cada rato para sumar puntos a lo largo del día.
  4. La radio es muy guay para escuchar música y ganar mientras haces otras cosas.
  5. Además de las encuestas diarias, apuntarse a las encuestas semanales puede ser un extra interesante.
  6. Me encanta la app de GHC. Puedes conseguir puntos desde tu móvil android con su aplicación.
  7. La comunicación con el soporte es excelente. Trato exquisito y siempre intentando ayudar al usuario.
  8. Los referidos, con 1 nivel (10% de beneficios) son un gran recurso.
  9. Muchos concursos para ganar más, ya sea porque eres un crack haciendo tareas, consiguiendo referidos o incluso jugando a porras de fútbol.
  10. La variedad de premios a elegir es otro punto fuerte. En la tienda hay desde pagos paypal, payza o paysafecard hasta entradas de cine, cheque-regalo en tiendas, etc.

Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en la web de GHC. Sin duda, una de las mejores páginas no sólo del momento, sino desde que se fundó. Ojalá sigan así durante muchos años más porque seguro que van a sorprender con nuevas formar de ganar puntos y, por ende, dinerito o regalos.

Si deseas formar parte como nuevo usuario de Gift Hunter Club para acumular puntos y canjear por premios, no esperes más y hazlo ya aquí.

Conclusiones sobre los 80

No es fácil llegar a obtener premios en la red como este de los 80$, pero si se elige el sitio adecuado, se intenta y se hacen las cosas bien, al final se obtiene la recompensa. Llevo algunos años buscando formas de hacer dinero en Internet y premios sin invertir. En estos dos sitios, de los que acabo de contar mi última experiencia como usuario, son buenos ejemplos de ello.

  • Por un lado, Clixsense con su irrefutable prestigio, la cual para mí es sin duda la mejor PTC no solo del momento, sino de toda la historia. Ahí lo dejo…
  • Y por otro lado, Gift Hunter Club con intachable honestidad y servicio, que en este caso sirve para muchas más cosas que ganar dinero. La campeona de las páginas GPT…

Los 80 con sitios que pagan rápido en Internet

Ya ves como he conseguido los 80 dólares ¿Tienes tu propia experiencia o duda en alguno de estos 2 sitios? ¿Crees que pueden mejorar en algo? Espero opiniones en los comentarios, como siempre 😉

2 Comentarios

  1. Tino 24 mayo, 2015
    • Franik 24 mayo, 2015

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad