Dineroanticrisis supera su tercer año online

Muchas de las webs o blogs que empiezan o abren sus puertas no duran ni un año en la mayoría de casos. Se habla de casi un 90% de sitios que abandonan la aventura de ‘enredarse’ antes de cumplir su primer aniversario. Y no digamos ya tres años…

Tercer año online de Dineroanticrisis

Afortunadamente, en Dineroaticrisis hemos ido a contracorriente y ya superamos el trienio. No ha sido fácil, ni antes ni ahora, pero con dos de las palabras que más empleamos por aquí para aconsejar a los iniciados (paciencia y constancia), Dineroanticrisis sigue estando online. Y gracias, ante todo, a la gran ilusión que hay desde los comienzos y a los muchos lectores interesados que, día tras día, aumentan en visitas, comentarios del blog y contactos al correo.

Tres años ganando dinero en Internet

No es fácil ganar dinero en Internet. De eso no cabe la menor duda. Pero desde hace tres años, en Dineroanticrisis se ha demostrado que es posible. Y no hace falta ser un gurú de los mercados para invertir ni un genio de las finanzas online.

Basta con estar mínimamente informado de lo que se cuece por la red, aplicar una pizca de sentido común y, además de todo esto, ser paciente y constante con la actividad empleada para generar esos ingresos.

En www.dineroanticrisis.com es básicamente la receta o fórmula mágica usada y por la que muchos preguntan. No hay más.

Lógicamente, hay de todo en Internet y en nosotros está el saber invertir nuestro tiempo y, en ocasiones, el dinero. Y digo esto último porque aquí no es habitual presentar sitios de pago, sino todo lo contrario. Abogar por ser partícipe en páginas gratis y de acceso sencillo al público es una de las claves del éxito.

Esto no quiere decir que no se pueda invertir en un buen negocio, que también los hay. Pero siempre siendo cautos y en casos excepcionales. Además de algunos sitios donde la cantidad necesaria es irrisoria.

Pero, ¿qué noticias destacadas hemos tenido?

Noticias de rabiosa actualidad para ganar dinero on line

– Empecemos por lo malo:

En tan sólo unos meses desaparecieron páginas de ganar dinero como Belkelo, Beticious, Clickesdinero, Clicksia, Incentria, Lattescreen… Además de los modos ‘stand-by’, es decir, muy abandonados (por no decir muertos) de Kiclicks y Webgana.

– Y sigamos con lo bueno:

Por suerte, han aparecido, sobre todo últimamente, 2 sitios que han ilusionado y mucho a los usuarios ávidos de ganar dinero por Internet.

1. Uno de ellos es el que está arrasando en estos últimos meses con la promo de ganancia más alta y fácil que hemos visto en los últimos tiempos. Se trata de la nueva web dedicada al cashback: MyG21.

2. Por otro lado, una nueva web está inundando los foros de noticias positivas y pruebas de pagos bastante altos por publicar anuncios pre-redactados. Una labor en la que hay que ser muy constante pero con la que se puede ganar mucho dinero si se trabaja. Hablamos de la innovadora página dedicada a la publicidad remunerada: Anuntiomatic.

Además, es destacable la reciente remodelación que ya se ha efectuado y el avance en próximos retos que se avecinan en la web de una de las mejores páginas de nuestro ranking anticrisis. Hablamos de un sitio que sigue innovando y haciendo muy bien las cosas, además de ofrecer muchas ventajas al usuario con dinero y regalos. Esta no es otra que la gran Gift Hunter Club.

Tampoco podemos olvidar cómo conseguimos cobrar el dinero pendiente de Feebbo y también la forma de solucionar los problemas con Affiliatefuture, entre otras noticias que ya conocen los habituales seguidores del blog de Dineroanticrisis.

Y por último, ir dando paso a nuevos sitios que están siendo observados para posiblemente unirse a otros métodos fiables de los que ya hacemos gala. Suenan nombres nuevos, como por ejemplo Locky, que es una app móvil similar a la desaparecida Lattescreen y con la que puedes ganar tus primeros 0,50€ sólo por poner este código de invitación: 1LU9GI0RAJ

Concluyendo

Se puede decir que con este espacio anticrisis, dedicado al tan mitificado ‘arte’ de ganar dinero por Internet, no sólo ha quedado patente que es posible alcanzar esa meta, sino que también ha sido corroborado durante estos 3 años con los numerosos comprobantes de pagos posteados de los diferentes métodos analizados. Y los que quedan 🙂

Sólo con ver algunos comentarios de personas que han conseguido algo por la información prestada desde esta web con todo lo que se publica, realmente anima a continuar y dar por buenos estos tres años de vida.

Esperemos, por tanto, que sean muchos años más de Dineroanticrisis y con resultados productivos para todos. Esa es la idea y en ello hay que insistir con la receta favorita que siempre pregonamos: paciencia y constancia.

3 Comentarios

  1. wil 24 Junio, 2014
  2. vane 2 Julio, 2014
    • Franik 2 Julio, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *