Consupermiso es fiable: Pago recibido

Consupermiso es fiable. He recibido un pago de algo más de 30 euros a finales de Agosto de este año 2012.Consupermiso.comComo ya he explicado en otra ocasión, Consupermiso es una PTR básicamente, es decir, una página que paga por leer emails, entre otras acciones: como registros a través de los emails premium, algunas encuestas y hasta sms remunerados.

Consupermiso es la PTR que mejor paga por email. Por cada email recibido se gana 0,06 euros, y eso sin ser premium, que entonces lo mínimo es 0,10 euros por completar un registro.

Las encuestas, aunque envían muy pocas, pueden llegar a pagar hasta 1 euro. Y los sms a tu móvil (opción gratuita para ganar más dinero), que también envían muy pocos, son remunerados con 0,03 euros.

Este pago me hacía especial ilusión en recibirlo, ya que ha sido el primero que solicito a Consupermiso. Mi petición de pago la realicé el 19 de Julio de 2012 y Consupermiso me ha pagado por transferencia bancaria el 28 de Agosto de 2012. Algo más de 1 mes de espera para recibir el pago, pero todo ha sido correcto, por lo tanto Consupermiso cumple y es fiable como página gratis para ganar dinero en internet.

Este es el pago recibido de Consupermiso, a través de la empresa Ibrands Medios Interactivos SL, que asciende a un total de 30,02 euros:

Comprobante pago Consupermiso Agosto 2012

Además, puedes ganar mucho más si se lo cuentas a tus amigos, haciendo referidos (1 euro que ganas por cada uno de los 10 primeros que obtengas) y consiguiendo una bonificación extra de lo que ellos ganen (sin límite de referidos y ganancias).

“Con Su Permiso” es una página gratis que la puedes encontrar también junto a otras PTR en nuestra sección GANAR DINERO POR EMAIL o registrándote gratuitamente desde aquí:

Registro gratis en Consupermiso.com

4 Comentarios

  1. Sebastian lerdo 17 abril, 2013
    • Franik 17 abril, 2013
      • Gema 19 septiembre, 2013
        • Franik 19 septiembre, 2013

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad