Beruby: Promoción y novedades

Ya sabemos que Beruby es uno de los sistemas que más éxito está generando entre los navegantes de la red que buscan ganar dinero y ahorrar en compras.BerubyPero es que últimamente Beruby no para. Además de haberse asentado como un portal dedicado al cashback enfocado a nivel local en España y otros países, ahora persigue aumentar su ya extenso número de usuarios en Latinoamérica.

Promo Beruby en Argentina y México

A lo largo de este mes de Abril hasta final del mismo, se ha abierto una nueva promoción en Beruby para 2 países de habla hispana que ya funcionan localmente desde hace algún tiempo.

Se trata de una promoción prácticamente idéntica a la que hubo en Febrero y que ya comentamos en “Nueva promo Beruby“, estimulando unirse a Beruby a nuevos usuarios de México y Argentina.

La promoción está activa desde el día 11 para finalizar el 30 de Abril y supone, al igual que la anterior promo, lo siguiente:

$2.00 pesos mexicanos por referido con IP mexicana que confirme la cuenta en Beruby México.

$1.00 peso argentino por invitado con IP argentina que confirme la cuenta Beruby Argentina.

Os recordamos que Beruby penalizará cualquier intento de crear cuentas falsas para beneficio propio, por lo que es aconsejable hacer las cosas bien y buscar amigos o invitados reales que nos generen los ingresos de la promoción.

Quién desee empezar a ganar y ahorrar plata con Beruby, puede registrarse desde el siguiente hipervínculo:

Empezar a ganar y ahorrar dinero con BERUBY desde países de AMÉRICA

Novedades en Beruby España

BerubyPor otro lado, también hay novedades para los usuarios de Beruby España, ya que se ha puesto en marcha desde hace unos días la posibilidad de descargar una aplicación a tu móvil para navegar con mayor comodidad por Beruby, adaptándose según sea la versión de tu teléfono.

Esta nueva iniciativa, puesta en marcha por petición popular de los foreros de Beruby, ha sido bautizada ya en teléfonos iPhone (incluso vale para un iPad) y también los que usan el sistema Android.

Para servirse de esta app, sólo hay que conectarse a la App Store de Apple desde el iPhone o a la Google Play (Android Market) si es un teléfono android.

Como vemos, cada vez hay más empresas que utilizan la vía de la navegación por internet a través del móvil para ofrecer a sus usuarios ganar dinero. Por lo que ya no sólo tenemos a Qustodian en ese sentido.

En otro orden de cosas, también destacamos la nueva oportunidad de conseguir descuentos en tiendas con Beruby. Gracias a la disposición de cupones que se van renovando desde la propia web de Beruby (sección “Ahorrar” –> “Servicios beruby” –> “Cupones” y “Cupones imprimibles”) y que pueden ayudar a conseguir descuentos y ahorro inmediato en compras.

Máxime a la gran novedad de poder imprimir cupones para ir a la tienda física de turno y recibir descuento en las compras de determinados productos. Estos cupones imprimibles sumados a los cupones virtuales, abren otra puerta para tener aún más confianza en Beruby, que se convierte en un portal del ahorro en letras mayúsculas.

Para darse de alta en Beruby España y también gozar de estas y otras ventajas, se puede hacer aquí:

Empezar a ganar y ahorrar dinero con BERUBY ESPAÑA

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad