Nueva promo Beruby

A lo largo de este mes, se está promocionando desde Beruby Latinoamérica, la captación de nuevos usuarios. Para ello, al igual que ocurriera en la versión española el mes pasado (como anunciamos en el post Promoción Beruby España 2012), ahora pueden aprovechar esta ventaja los amigos latinoamericanos.

Beruby

Todos los que tengáis cuenta beruby en Argentina o México aprovechad para ganar más dinero invitando amigos. Si aún no disfrutáis de esta gran forma de ganar dinero en la red, a continuación podéis ver como hacerlo.

Os informo de los enlaces y las recompensas de la nueva promoción Beruby:

BERUBY MEXICO: Te van a pagar $2.00 pesos por invitado con IP mexicana y que confirme la cuenta.

BERUBY ARGENTINA: Pago de $1.00 peso argentino por invitado con IP argentina. Siempre que confirme la cuenta también.

Cuando se termine la promoción (al finalizar este mes) asignarán los premios a cada usuario por los referidos conseguidos. Recordad que deben ser cuentas validadas y NUNCA duplicadas o falsas, ya que el intento de fraude está penalizado por Beruby con el cierre de la cuenta del infractor, como es lógico.

Si todavía no eres usuario de Beruby, regístrate desde los siguientes links y empieza el día ganando:

BERUBY ESPAÑA

BERUBY PAÍSES AMERICANOS

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad