Ver videos por Internet con Paid2youtube da dinero

Ver videos en Internet desde una web dedicada a la publicidad como Paid2Youtube puede resultar interesante, económicamente hablando. Si a diario vemos videos musicales, graciosos o alucinantes que nos envían los amigos desde Youtube y otros lugares, ¿por qué no hacerlo mediante una sitio que paga por ello?

Dinero conseguido por ver videos en Paid2YoutubeEn PaidYoutube he conseguido cobrar de nuevo. Este pago, que alcanza los 10 dólares, fue recibido dentro del margen de 30 días que la empresa tiene para comprobar la cuenta y realizar el envío del dinero por PayPal.

Los videos de Paid2Youtube dan dinero

No me voy a extender con un nuevo artículo explicativo del funcionamiento o tutorial sobre Paid2Yotube, pero lo que está claro es que se puede conseguir unos dólares de vez en cuando por ver unos videos al día, y con cierta frecuencia si consigues que muchos amigos hagan lo mismo. Además de otras tareas ya explicadas en el enlace anterior.

Paid2yotube lleva algún tiempo pagando por esto, pero también hay otras páginas que destacan, entre otras cosas, por realizar esta divertida tarea visual de publicidad.

Y es que uno de los mejores sitios actualmente de la red como GiftHunterClub no podía faltar a este post. La cantidad diaria de puntos que se gana con esta única función es muy satisfactoria, dado el volumen de videos que casi constantemente aparecen y generan puntos que, posteriormente, pueden ser canjeados por dinero u otros premios.

Si te parece interesante lo que ofrece Gift Hunter Club, te recomiendo también que leas el tutorial dedicado a GHC para más detalles.

Aprovecha este tipo de páginas que, especialmente en unos fechas como éstas, disponen de mucha más publicidad y se puede llegar a alcanzar unos buenos números como usuario.

Siguiendo con Paid2Youtube, que nadie piense que es fácil llegar a los 10$ marcados como mínimo para cobrar. Hay que ser un usuario muy activo, aprovechando cada video y haciendo las tareas que cada día plantea la web. Y como siempre, si vas consiguiendo un buen puñado de amigos que te acompañen en la tarea como afiliados, seguro que tu propósito se cumple antes de lo que imaginas, ya que al principio puede parecer desalentador.

Paidtoyoutube

Paid2Youtube lleva algunos años manteniendo el tipo y siendo fiable en pagos, algo difícil hoy en día tal y como está el panorama de este tipo de páginas en Internet, con la crisis todavía como handicap para emprendedores con buenas ideas.

Si quieres probar a ganar dinero viendo videos con Paid2Youtube, puedes hacerte usuario de este sitio con sólo CLICAR EN ESTE LINK.

2 Comentarios

  1. L 14 Enero, 2014
    • Franik 15 Enero, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *