Últimas noticias para ganar dinero en internet

Noticias de ganar dinero onlineEn estas semanas se han producido noticias interesantes para ganar dinero en los diversos sitios que se publicitan desde Dineroanticrisis.

Y aunque suele haber información de éstas noticias a través de las redes sociales de esta web, puede ser productivo reflejarlo más detalladamente y a modo de anuncios ‘flash’ mediante entrada del blog.

Repasemos pues, algunas de las noticias más destacadas de estos últimos días, para que ganar dinero en internet sea más fácil para todos conociendo los detalles de las novedades.

Noticias recientes para ganar dinero online

El dinero y los premios que se pueden conseguir por internet fluyen a una velocidad vertiginosa. Veamos las últimas novedades que se han producido en sitios remunerados destacados:

Hiving

La página de encuestas Hiving España celebra su segundo aniversario. Y para festejarlo, ha anunciado premiar con el doble de puntos por cada referido conseguido. Esta promoción estará activa durante todo el mes de Marzo.

Además, ahora es más fácil conseguir referidos gracias a que han activado un sistema de invitación desde Facebook.

Gana dinero con las encuestas Hiving y consigue también 50 céntimos (40 puntos) por invitado. Fundamental completar el perfil, la temática salud y otro tema de tu elección para que cuente el referido. Aunque es recomendable rellenar todo para recibir más encuestas.

ClickXti

La mejor página para ganar dinero por ver emails sigue dando buenas noticias. Hace pocos días llegaba un pago de más de 60 euros y ahora han puesto en marcha una lotería para usuarios de Clickxti.

El premio es de 1000.000 de clixs (puntos de Clickxti) que equivalen a ¡1000 euros!

Sería espectacular volver a ganar 1000 euros como ya me ocurrió en la página de encuestas Ipsos.

Para participar en la lotería de Clickxti, es necesario canjear clixs por boletos. Cada 100 clixs (10 céntimos) puedes cambiarlos por una participación. El sorteo se realizará el 11 de Mayo. El ganador será el que tenga la participación coincidente con el primer premio de la lotería nacional de ese mismo día.

Para poder participar hay que vivir en España, ser mayor de 18 años y, como es lógico, canjear las participaciones desde el área de usuario en la cuenta Clickxti.

Si no conoces Clickxti, merece la pena que te apuntes. Es muy activa y fiable 100%. Pagos comprobados, actualmente a pleno rendimiento de ganancias y ascendiendo 🙂

Beruby

El sistema de cashback con más éxito y conocido de internet sigue evolucionando. Lo último que han hecho en Beruby España es incentivar aún más las compras para que tú ganes más.

Beruby tiene nueva promo desde este mes y que durará hasta finales de este año 2013. Consiste en algo que es muy simple. Por cada referido conseguido, puedes ganar de 2 a 5 euros. ¿Cómo?

Si tú has comprado algo desde Beruby con el consiguiente ahorro y traes nuevos invitados, te generan 5 euros cada uno cuando realicen su primera compra.

Si tú aún no te has beneficiado de algún descuento al comprar, también ganas. Consigues 2 euros por cada nuevo referido que aproveche Beruby comprando al menos una vez.

Para que la compra cuente en la promo, tiene que ser como mínimo de 10 euros y confirmada en el sistema.

¿Interesante, verdad? Repasa todos los anunciantes que hay en Beruby y seguro que encuentras algo para ahorrar tu dinero en compras, además de ganar más con la promoción vigente.

Playfulbet

Playfulbet es una web gratis para jugar sólo o con tus amigos pronosticando resultados deportivos.

Playfulbet la hemos incorporado recientemente a la sección de apuestas por internet, dentro del grupo gratuito. Pero, ¿cómo puedo apostar gratis en internet?

Es posible gracias a que no se necesita dinero, sólo se acumulan puntos que puedes luego canjearlos por premios.

Lo interesante es que, aunque pierdas todos tus puntos, siempre te reponen el saldo (4000 nuevos puntos) transcurridas seis horas.

Hay premios de dinero por paypal, tarjetas de regalo para comprar en tiendas y otras recompensas como un iPad, consolas de videojuegos y muchas sorpresas más.

Última noticia

Para finalizar este post, sólo comentar que estoy a la espera de algún pago y que sigo probando otras páginas que no aparecen en la web, junto a nuevos métodos para ganar dinero. Algunos de estos sitios verán la luz en Dineroanticrisis.com y otros serán desechados por diversos motivos.

El mejor consejo para seguir ganando dinero por internet es tener paciencia, constancia y aplicar el sentido común (que a veces parece el menos común de los sentidos). Hasta la próxima entrada de DINEROANTICRISIS.COM 😉

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad