Gana con Sumafan

Sumafan es una web de reciente creación, que irrumpe con fuerza para quedarse entre nosotros, como una de las webs para ganar dinero con más futuro.
Pero, ¿qué hace a Sumafan tan especial para que hablemos así de este proyecto?
Son varios los motivos que refrendan a esta innovadora forma de ganar dinero en internet.
Para empezar, cualquier usuario que disponga de una cuenta en facebook, puede ser partícipe de este sistema, totalmente gratis.

Sumafan se basa en hacer clic en el famoso “me gusta” de facebook, en determinadas páginas que ellos anuncian en su web, dentro del apartado “Consigue créditos” – “Visitar páginas”. Ahí vemos dos formas de ganar dinero por medio de los créditos que vamos acumulando.

Por un lado, encontramos el “Gana créditos por hacerte fan”, con varios links a páginas que anuncian y renuevan continuamente, aportando un número de créditos por sólo visitarlas y hacer clic en el “me gusta” de esa página de facebook.
Y por otra parte, nos encontramos con “Gana créditos por click”, donde sólo por visitar los anunciantes mostrados, conseguimos créditos. También van renovándose con cierta frecuencia.

En lo que respecta a los canjes de puntos, cabe añadir que 1000 créditos equivalen a 1 euro. Y se cobra al alcanzar los 5000 créditos, es decir, 5 euros. El pago se realiza por Paypal o por transferencia bancaria (en este último caso, al alcanzar la cantidad de 10€). Si el pago es a un país que no sea España, entonces se cobra por paypal al llegar a los 10 euros.

Gana dinero en facebook con Sumafan

Pero no sólo podemos ganar dinero, también existe la posibilidad de canjear nuestros puntos por fans para nuestra web, siempre que dispongamos de una web en facebook y nos interese este detalle de incrementar nuestros seguidores. Para ello, desde que nos registramos podemos obtener 10 fans canjeándolos por 1000 créditos. Aunque depende de los detalles que deseemos en el perfil de estos usuarios, puede variar la suma a canjear por cada fan.
Además, también es viable elegir “generar tráfico” si disponemos de web propia, lo que supone un incremento de clics o visitas para la web que queramos.

Un detalle importante de Sumafan es que pertenece a la misma empresa que Sumaclicks y Es-fácil (Cybernet Soluciones S.L., con pagos comprobados desde hace mucho), que ya sabemos que son serios y puntuales en los plazos para pagar a sus usuarios, por lo que es toda una garantía de confianza para Sumafan.

Además, como han empezado a funcionar hace poco tiempo, ahora promocionan a los usuarios que se registren con 1000 créditos de regalo para empezar.



5 1

También es interesante su sistema de referidos, ya que dispone de 2 niveles para incrementar aún más las ganancias, consiguiendo que se registren amigos desde nuestro enlace, con una aportación del 50% de lo que generen nuestros afiliados o referidos directos, y el 25% de lo que hagan los del segundo nivel. Para conseguir amigos que nos aporten beneficios, podemos encontrar nuestro link propio dentro del apartado “Tu cuenta” – “Promociona tu cuenta”, en la web de Sumafan.

Para concluir, destacamos que Sumafan es un sistema internacional, es decir, válido para cualquier usuario del mundo. Así que anímate, regístrate y empieza a ganar con Sumafan desde tu facebook. Nunca algo fue tan divertido y fácil. Aprovecha la red social y sus ventajas. Además, al ser una página que lleva poco tiempo, es fácil conseguir referidos y ganar mucho más.

Para registrarse, se puede hacer desde la sección DINERO EXTRA dentro de Dineroanticrisis y también desde este banner:



1 1

9 Comentarios

  1. Scheibner97529@hotmail.com 21 diciembre, 2011
  2. pepetrueno 24 diciembre, 2011
  3. consejos para la vida 23 enero, 2012
  4. messenger telcel 25 enero, 2012
  5. Enrique 22 febrero, 2012
  6. Franik 23 febrero, 2012
  7. Richard Fernandes 13 julio, 2012
    • Franik 17 julio, 2012

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad