Sumafan sigue funcionando

Sumafan sigue pagando¿Sigue pagando Sumafan? La respuesta es sí, sumafan sigue pagando. Ha tardado algo más de lo previsto esta vez (poco más de un mes), pero cuando he escrito al soporte de Sumafan para informar del retraso, lo han solucionado abonando por paypal la cantidad que se me debía en tan sólo unos 30 minutos.

Lo que al principio parecía ser un problema, se ha arreglado en pocos minutos al contactar con el soporte de Sumafan. Para el que no conozca esta web, es importante que sepa que Sumafan es una página para ganar dinero por hacerse fan en facebook de otras páginas. Además, también paga por hacer visitas a páginas de publicidad que van renovando diariamente.

Aquí dejo la prueba, para que conste, que Sumafan sigue pagando y funcionando. A pesar de las críticas suscitadas, se puede apreciar este último pago que supera los 20 euros, y que Sumafan ha enviado por paypal este mismo mes a Dineroanticrisis:

Pago Sumafan 04/06/2012

Sumafan es una página que creó muchas expectativas en sus inicios. De hecho, al pertenecer a una empresa como Cybernet Soluciones (creadores de la nueva PTR “ClickXti”, el éxito de ganar con emails en “Sumaclicks” y la pionera PTR española “Es-Fácil”) nos garantiza fiabilidad en pagos y seriedad en muchos aspectos, algo que en otras empresas brilla por su ausencia.

El problema de Sumafan es que ha perdido fuerza últimamente. De hecho, actualmente ya no se puede apreciar el incesante movimiento de sus inicios, en lo relativo a las páginas de fans para ganar créditos/dinero.

Antes, eran muchas las empresas que se promocionaban y aparecían para sumar créditos en Sumafan, pero en estos momentos hay muy pocas que aparezcan, y las que lo hacen, cuesta pillarlas, ya que hay muchos usuarios activos de Sumafan con sed de aumentar sus ingresos.

Ganar dinero en facebook con Sumafan

Sumafan

Además, queda la duda de saber si funciona el sistema correctamente en ese sentido, ya que muchos usuarios se han quejado de hacerse fan de alguna página y no haber podido sumar los créditos. También es cierto, como explicábamos antes, que al haber muchos miembros conectados y pocas páginas para hacerse fan, es difícil poder pillarla en el momento justo y entrar dentro del número máximo de fans que pide cada web.

A favor de Sumafan, podemos decir que lo que la mantiene actualmente y hace que se gane dinero, es el apartado de los clicks publicitarios, que esos sí que salen varios al día, y ayudan a generar créditos para ir incrementado las ganancias.

Y por supuesto, el sistema de referidos (invitar a amigos para ganar más) que tiene, que ya hemos abordado en alguna ocasión por aquí, además de algunos “secretos de Sumafan” para sacar la mayor rentabilidad posible a la web en cuestión.

Si no te has registrado en Sumafan y quieres probar para ganar dinero con ellos, puedes registrarte gratis desde aquí. Y si ya perteneces a Sumafan como miembro, sigue confiando y entrando a diario en la página, que como puedes ver, sigue siendo fiable para nosotros. Aunque tenga sus defectos, por cierto, solucionables en un futuro.

2 Comentarios

  1. nora schultz 7 mayo, 2014
    • Franik 8 mayo, 2014

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad