Sumaclicks

Sumaclicks es una gran PTR para ganar dinero desde cualquier parte del mundo. Sumaclics es una página española que paga por hacer click en los emails que envía.

Sumaclicks

Sumacliks sigue pagando y funcionando, aunque ya no con tanta fuerza como antes ¿Por qué? Veamos el motivo.

Sumaclicks hoy día

Sumaclicks pertenece a Cysol (Cybernet Soluciones SL). Esta es una empresa muy conocida en el panorama de los usuarios que ganamos dinero por internet.

Esta empresa es de reconocido prestigio ¿El motivo? Porque siempre paga a sus usuarios en las diversas páginas que tienen lanzadas como negocio. Todo con una buena crítica por parte de los que publicitamos sus servicios.

Pero, también hay que ser sinceros y reconocer algunas cosas cuando ya no son tan perfectas como antes.

Y es que el caso de Sumaclicks refleja una desaceleración en ganancias por un motivo principal, que es la nueva página para ganar dinero de Cysol: ClickXti.

Cuando Cysol saca una nueva página, suelen centrarse y apoyar especialmente a su nuevo servicio.

Pago

Con esto, no quiere decir que Sumaclicks ya no funcione. De hecho, yo he cobrado una buena cantidad en Agosto, como podéis ver en este pago recibido de más de 31 euros desde Sumaclick:

Comprobante pago Sumaclicks por transferencia bancaria

Cómo cobrar en Sumaclicks
Para conseguir un ingreso de dinero así, tienes que llegar a un mínimo de 10 euros. Pedir un pago por transferencia bancaria y esperar alrededor de un mes para cobrar. Si no eres de España, puedes solicitar el pago por Skrill o Payza.

Lo que ocurre es que ya no mandan tantos emails como antes. Envían, pero menos. Como ya pasó en su momento con Es-Fácil, página de la misma empresa y con la misma finalidad, que hoy día sigue funcionando, aunque con esta misma carencia.

Mi consejo siempre es el mismo. Para ganar el máximo de dinero posible hay que apuntarse a todas las páginas que sepamos que pagan, o sea, que sean fiables.

Y de momento todas lo son. Aunque “Click X Ti” sea la más activa ¿Razones? Por su novedad y la facilidad de conseguir referidos en una página que lleva menos tiempo que las otras.

Trucos

El truco para ganar dinero en internet está en varios factores:

– Conocimiento de las páginas que realmente pagan.

– Ser un usuario activo en todos los sitios que te registres.

– Conseguir (a ser posible) referidos por medio de amigos, familiares, con tu propia página web, etc.

– Y quizá lo más importante de todo: la paciencia.

Aunque al principio parezca lejano conseguir tener éxito, si se trabaja bien puede a llegar a ser una fuente de dinero extra realmente interesante.

Así que sea Sumaclicks, ClickXti, Es-Fácil o cualquier otra página comprobada por Dineroanticrisis y que sepamos que NO son scam, ni timo o estafa… ¡A trabajar con ellas lo máximo posible! Y verás como llegan los resultados en forma de pagos cada vez más altos y frecuentes.

Si te interesan las páginas comentadas, puedes unirte gratis para empezar a ganar dinero en ellas desde estos 3 enlaces:

Sumaclicks | ClickXti | Es-Fácil

26 Comentarios

  1. Jose18 diciembre, 2012
  2. samarkanda2 mayo, 2013
  3. Julián12 agosto, 2013
    • Franik12 agosto, 2013
    • ade20 noviembre, 2013
      • Franik20 noviembre, 2013
  4. Raul17 noviembre, 2013
    • Franik20 noviembre, 2013
      • raul15 mayo, 2014
  5. Manurroprb2 septiembre, 2015
    • Franik2 septiembre, 2015
  6. maria jose18 marzo, 2016
    • Franik18 marzo, 2016
  7. Yolanda13 mayo, 2016
    • Franik13 mayo, 2016
      • Yolanda16 mayo, 2016
  8. Mariajose5664 octubre, 2016
    • Franik6 octubre, 2016
  9. Pedro29 marzo, 2017
  10. Yura1 julio, 2017
    • Franik1 julio, 2017
  11. Carlota8 agosto, 2017
    • Franik9 agosto, 2017
  12. ricardo aldana27 junio, 2018
    • Franik13 julio, 2018

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad