StreetBees paga por encuestas con tareas desde el móvil

Una de las aplicaciones móviles del momento es StreetBees y sus tareas remuneradas. Estas abejas callejeras han entrado en mi smartphone para quedarse. Pues se trata de una forma de ganar dinero con encuestas fáciles y divertidas.

StreetBees

La frescura que aporta este app unido a sus pagos rápidos y sin mínimo de cobro, hacen que se posicione como una de las mejores app para ganar dinero y que no debes dejar pasar.

StreetBees: Una app diferente

StreetBees es una empresa inglesa que trabaja a nivel internacional, aunque en función del pais puede que te lleguen más o menos tareas. Incluso ninguna. Es cuestión de probar durante un tiempo la aplicación. Yo vivo en España y a mí me tardó varios días en salir la primera encuesta remunerada.

Siempre que se habla de una nueva aplicación para el móvil vemos los típicos usos. En este caso, aunque StreetBees se basa en algo tan conocido como hacer encuestas por dinero, estos estudios de mercado son diferentes al resto, ya que vienen acompañados por tareas como fotos, vídeos o cualquier otra acción por parte del usuario.

Tarea de Streetbees

Encuestas y tareas en StreetBees

Surgen de repente en tu app sin previo aviso (hay que estar al loro para pillarlas) y empiezas a completar el cuestionario como si de un chat se tratase, en el que respondes desde la pantalla de tu smartphone eligiendo las opciones indicadas o incluso respondiendo a determinadas cuestiones a tu libre albedrío.

Además, es habitual que te pidan interactuar de alguna otra forma. Por ejemplo, pidiendo una foto de lo que has comprado en el súper o realizando algún video mostrando cómo hacer una tarea casera. Todo siempre relacionado con la encuesta en sí.

Lo mejor de todo es que suele ser una encuesta rápida y que, por lo general, suele estar bien pagada, ya que oscila entre 1 y 5 euros por cuestionario completado con éxito.

StreetBees paga

Es hacer una encuesta y en cuestión de pocas horas o días tienes confirmado el dinero en la app. Y aunque se supone que pagan en poco tiempo, en mi caso se ha retrasado el pago cerca de una semana ¿El motivo? Un error de ellos, según me han comentado amablemente desde el soporte.

Los pagos son por PayPal. Aquí está la prueba de mi primer pago en StreetBees:

Streetbees paga rápido

StreetBees paga. Mi primer pago (1 euro) por una tarea completada en pocos minutos

De todas formas, siempre es recomendable entrar en el perfil y completar tus datos. Yo los puse desde el principio para evitar demoras en el pago y aún así las hubo, pero lo importante es que pagan y responden rápido a las reclamaciones, algo muy bueno para cualquier duda en Streetbees que te pueda surgir.

Consejos

  1. Entra en la aplicación a menudo. Aunque se supone que te avisan ante cualquier nueva encuesta, yo no he recibido esa alerta y he conseguido acceder a la encuesta completada casi de casualidad.
  2. Procura tener el GPS de tu móvil activado para que la aplicación pueda determinar tu ubicación, ya que es necesario para el perfecto funcionamiento de Stretbees.
  3. Cuando estés completando tu primera tarea en Streetbees, puede que al finalizar te pida tu cuenta PayPal para pagarte. Si no lo hace, asegúrate de tenerlo puesto en el perfil de la app.
  4. No esperes recibir encuestas todos los días. Pueden pasar incluso semanas sin que lleguen. O igual no y recibes 2 seguidas. Todo depende también del perfil de cada uno y la localización.
  5. Hay un código de invitación con el que puedes ganar por tus referidos. Si un nuevo usuario pone tu código de invitado y hace su primera encuesta, tú recibes lo mismo que él, sea la cantidad que sea. El patrocinador es el que gana. El invitado ni gana ni pierde, pero ayuda al padrino poniendo su código.

Por último, y no menos importante, procura ser sincero y no hacer trampas. Nada de usar VPN, multicuentas, etc. Además, está prohibido que otros usen la app desde la misma casa, es decir, que sólo se permite un titular de cuenta por hogar (me lo han confirmado desde el soporte).

Así que el mejor consejo es tener todo esto muy presente. Cuando se intenta engañar a una empresa de este calibre, siempre se termina perdiendo mediante un baneo directo o con el impago de las comisiones que acumules.

Conclusión

Stretbees es una app gratis de encuestas que debes tener instalada en tu móvil sí o sí. Además de ser una idea original a la hora de hacer determinadas tareas, tiene un gran sistema de referidos con el que sacar tajada. Por otro lado, de momento escasean las tareas, y eso puede hacer perder la paciencia a mucha gente, dando lugar a que desinstalen la aplicación del móvil y, por consiguiente, pierdan la posibilidad de ganar dinero.

Si eres consciente del potencial de Streetbes y quieres darle una oportunidad, puedes completar los siguientes pasos:

  • Instalar la app en tu smartphone eligiendo Google Play si usas Android o la App Store si eres de Apple:

Disponible en AndroidDisponible en App Store

  • Cuando te estés registrando, te pedirá introducir un código de invitado. Si te ha servido este post de información y lo deseas, puedes incluir el mío, que es este: 6657SO

Streetbees código

Ya sólo te queda completar datos y vigilar StreetBees para que, cuando salga una tarea nueva, no te la pierdas y puedas ganar dinero por PayPal ¡Suerte y a por todas! 😉

6 Comentarios

  1. veronica 13 julio, 2017
    • Franik 15 julio, 2017
  2. Javier 7 marzo, 2018
    • Franik 7 marzo, 2018
      • Javier 8 marzo, 2018
        • Franik 8 marzo, 2018

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad