Sponsokdo

SponsokdoSponsokdo es la nueva web que permite conseguir dinero y premios por rellenar ofertas. Gana puntos por ver videos y registrarte en otras páginas con multitud de ofertas, tanto gratis como premium.

Sponsokdo es una web francesa editada por la sociedad “Techview SAS” y de reciente creación en este año 2012. No pierdas la oportunidad de ser de los primeros en unirte a esta innovadora web que te recompensa a diario por numerosas acciones.

Para empezar en este nuevo sistema para ganar dinero y regalos, puedes registrarte gratis aquí y conseguir de regalo de bienvenida 100 puntos. Posteriormente, debes confirmar el registro desde tu correo electrónico, y ya podrás empezar a ganar.

Su inmediato éxito se debe fundamentalmente a varios motivos:

– Es internacional. Una web válida para participar desde cualquier país.

– Está traducida a varios idiomas. Aunque su origen es francés, en la parte superior izquierda de la web, se puede encontrar la opción de cambiar el idioma según el color de la bandera. Nos encontramos con la posibilidad de navegar por la página en español, inglés, italiano, alemán y polaco.

– Es fácil de usar. Sólo hay que observar el menú y pulsar “Ganar Kdoz” para empezar a completar ofertas. Encontraremos otros submenús que podemos ir visitando y eligiendo lo que nos interese para sumar puntos kdoz. Lo más sencillo para ganar puntos es ver los videos diarios que hay en las distintas secciones, entre otros quehaceres como encuestas o registros en otras webs.

– Lo más significativo de Sponsokdo es su rentable sistema de referidos. Nos aporta el 100% de los puntos kdoz ganados por otros usuarios que invitemos. Por lo tanto, lo que ganen nuestros amigos, lo ganamos nosotros también.

– Y lo más importante para ganar dinero. Pedir el pago requiere un mínimo muy accesible. De tan sólo 1 euro, que se adquiere con la suma de 300 puntos kdoz.

Una vez analizadas las principales ventajas de Sponsokdo, pasemos a estudiar lo que ofrece la web en sí.

Sponsokdo

Para ganar el máximo de puntos kdoz posibles, es fundamental visitar la web a diario, para completar el mayor número de ofertas disponibles.

Para ello, nuestro punto de partida va a ser el link “Ganar Kdoz“, donde encontraremos otro submenú con varios apartados que debemos ir revisando siempre. Observamos las secciones denominadas como: OfferPass, Matomy, SponsorPay, TokenAds, SuperSonicAds, SuperRewards y PaymentWall.

Una vez dentro de estas secciones, podemos agruparlas por tipo de contenido, eligiendo sólo las que nos interesen. Podemos ver todas las ofertas que son gratis, dedicadas a móviles, encuestas, compras, las que necesitan instalar una aplicación, o también la más fácil de todas, que es la de ver videos.

Los puntos kdoz suelen asignarse casi al instante (como en el caso de ver videos) o tardan algunos días si se han conseguido por otros medios más complejos, como determinados registros que necesitan de comprobación para verificar su veracidad.

Junto al menú superior, podrás ver los puntos que vas acumulando, y que puedes actualizar pulsando “Inicio” tras completar una oferta.

Para ver los regalos que podemos canjear en Sponsokdo con los puntos, sólo hay que ir a la sección “Boutique“. Ahí vamos a encontrar desde pagos de 1 euro por Paypal o Moneybookers por 300 puntos kdoz, hasta otro tipo de premios, como consolas de videojuegos (Nintendo WII, Pack Xbox 360, PS Vita, Pack PS3) o televisores Sony de diferentes características.

También hay un interesante concurso semanal en el que Sponsokdo reparte 120 euros entre sus usuarios.

Y por último, y no menos importante, el ya mencionado sistema de referidos en Sponsokdo. Al ganar el 100% de lo que consigan tus invitados, vas a sumar muchos puntos adicionales si consigues ahijados activos en el programa “Padrinazgo“.

Así que no lo dudes más y empieza registrándote desde nuestra sección DINERO EXTRA o directamente desde este link:

Sponsokdo

No hay respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *